Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1236

El rol souls-like de Mortal Shell alcanza el medio millón de ventas en su paso por la nueva generación

[b]El rol souls-like de Mortal Shell alcanza el medio millón de ventas en su paso por la nueva generación[/b]
El juego se adaptará al formato físico en consolas con una edición especial el mes que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211942/el-rol-souls-like-de-mortal-shell-alcanza-el-medio-mill-n/]Leer la noticia: "El rol souls-like de Mortal Shell alcanza el medio millón de ventas en su paso por la nueva generación"[/url]
Mortal Shell y Cold Symmetry
Kevinista7020Hace 3 años1
Yo estoy que no se que hacer con este juego, he oído cosas buenas y cosas malas y tampoco es que tenga notas muy altas, pero al mismo precio sale barato de salida (y más siendo socio de fnac y con el bucle de los 10€).
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Yo estoy que no se que hacer con este juego, he oído cosas buenas y cosas malas y tampoco es que tenga notas muy altas, pero al mismo precio sale barato de salida (y más siendo socio de fnac y con el bucle de los 10€).
Yo estoy igual. Y probé la demo y lo mismo. Cosas me gustaron y cosas no. Creo que caerá tarde o temprano y mas si Elden Ring se va a 2022, pero sigo con la duda.
DaFreakoid23727
Hace 3 años3
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo estoy que no se que hacer con este juego, he oído cosas buenas y cosas malas y tampoco es que tenga notas muy altas, pero al mismo precio sale barato de salida (y más siendo socio de fnac y con el bucle de los 10€).
Yo estoy igual. Y probé la demo y lo mismo. Cosas me gustaron y cosas no. Creo que caerá tarde o temprano y mas si Elden Ring se va a 2022, pero sigo con la duda.
Estoy en las mismas, la alfa me dejó con sensaciones encontradas y lo veo como una cita pendiente que ya caerá algún día. Mira que hay pocos souls-like que se esfuercen por hacer algo nuevo, pero bueno, es el precio del riesgo.
1 VOTO
BymaxXx203Hace 3 años4
Siendo ultra fan de todos los Souls, este me pareció un juego bastante malo. Si lo pillas barato y no eres muy exigente es disfrutable. Pero es mejor no esperar mucho de el.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años5
Menos mal que aún me queda el remnant para paliar el mono hasta elden ring,tampoco descarto otra vuelta al bloodborne 
5 VOTOS
Daniistor37Hace 3 años6
El unico souls like que no pude terminar , no por su dificultad sino por lo malo y aburrido que se me hizo
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años7
Tengo dudas con los the surge,más que nada por la ambientación espacial que no es muy de mi agrado, encantándome los soulsborne me gustarán  de igual manera éstos?
Helderx8033Hace 3 años8
Pues a mi me encantó, lo unico malo es que es muy corto. Tiene muchisimas mecanicas de todos los juegos de from software
6 VOTOS
Pambalar384Hace 3 años9
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Tengo dudas con los the surge,más que nada por la ambientación espacial que no es muy de mi agrado, encantándome los soulsborne me gustarán de igual manera éstos?
The surge buenísimos. Boommm
3DTuegos4757Hace 3 años10
No me gusto
1 VOTO
Kevinista7020Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo estoy que no se que hacer con este juego, he oído cosas buenas y cosas malas y tampoco es que tenga notas muy altas, pero al mismo precio sale barato de salida (y más siendo socio de fnac y con el bucle de los 10€).
Yo estoy igual. Y probé la demo y lo mismo. Cosas me gustaron y cosas no. Creo que caerá tarde o temprano y mas si Elden Ring se va a 2022, pero sigo con la duda.
Sabes si esa demo está en ps5 o Ps4? Porque solo me faltaría probarlo para decidirme Saludos
Labina211129Hace 3 años12
Juego muy simple en cuanto a un souls like se refiere, pero que a buen precio merece bastante la pena. Yo me lo pasé y no me aburrí, pero tampoco fué nada especial. Pero para ser un juego hecho por tan pocas personas esta bastante bien, de hecho me gusta pagar por estos juegos por que el dia de mañana pueden convertirse en un estudio mas grande y crear auténticas joyas.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años13
@Kevinista
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo estoy que no se que hacer con este juego, he oído cosas buenas y cosas malas y tampoco es que tenga notas muy altas, pero al mismo precio sale barato de salida (y más siendo socio de fnac y con el bucle de los 10€).
Yo estoy igual. Y probé la demo y lo mismo. Cosas me gustaron y cosas no. Creo que caerá tarde o temprano y mas si Elden Ring se va a 2022, pero sigo con la duda.
Sabes si esa demo está en ps5 o Ps4? Porque solo me faltaría probarlo para decidirme Saludos
No, la quitaron. Osea creo que tecnicamente era una beta. Pero vamos, salio un par de semanas antes de salir el juego y era basicamente una demo. No se por qué no la dejaron permanente.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años14
La actualizacion la meten igual si el disco  de juego es de ps4?
Tallac5441Hace 3 años15
Un buen indie Soulslike, eso si, Salt and Sanctuary, siendo en 2D, le pega un repaso.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rol souls-like de Mortal Shell alcanza el medio millón de ventas en su paso por la nueva generación

Hay 36 respuestas en El rol souls-like de Mortal Shell alcanza el medio millón de ventas en su paso por la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL