Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Motiku6
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 508

Demon's Souls: Gente para jugar

Buenas busco gente para jugar, soy lvl 58 y si alguien quiere agregarme para ayudarme a matar bosses, subir tendencias y eso lo agradezco! Mi id moticu46.
2 VOTOS
Marccadi3Hace 3 años1
Cuenta con mi espada.
De hecho he escrito a algún compañero/a del foro.

Ahora mismo somos un grupo de 3 personas que jugamos (en este orden preferentemente): DARK 2, DARK 1 y Demons souls.

La meta es platinar y hacer PVP. Si unimos un grupo de 6 podemos jugar fines de semanas torneos!!!!
Entre semana ya depende de cada uno/a por estudios, trabajos, horarios...pero podemos hacer unos 2vs 2 o 3vs 3 realmente chulos!

Agregadme, ya tenemos un grupo de WS creado.
Mi ID es: marccadiz

God praise the sun!
Esangar2258Hace 3 años2
Buenas, alguien me ayudaría a pasarme el juego y poco a poco una segunda pasada para limpiar trofeos?
Es la 1a vez que juego un souls y me encanta pero yo solo me cuesta mucho y he ido tirando gracias a la ayuda de dos personas.
Si hay alguien que domine bastante y quirra ayudarme a continuar mi aventura, encantadísimo!!!!
Mi id es ToniLaura_23.
Vikingr7Hace 3 años3
Los agregue
Francescrey3Hace 3 años4
Francescrey agregarme
Diez-messi1122Hace 3 años5
Agregadme, Diez-messi
Canario-ftv13Hace 3 años6
Estoy con NG+ y tela. Estoy Platina solo. A falta de la minería de oro. Agregarme para cooperativo y terminar el NG +.  Id.  Canarin.
Sharonsbc2Hace 3 años7
Hola. Busco gente para jugar al Demons, preferiblemente cooperativo para ir a matar algunos demonios. Mi Id: sigosiendoyo.
1 VOTO
Sharonsbc2Hace 3 años8
@Esangar2 Yo te ayudooo! Mi id: sigosiendoyo El juego es toda una experiencia. Vamos por el platino!
Oysbyh10Hace 3 años9
Buenas gente

estoy en la recta final de la primera pasada del juego intentando subir las tendencias de personaje a ambos extremos. necesito ayuda para el tema online que me invadan y dejarse morir y tambien poder invadir yo y matar al huesped. Yo puedo ayudar también en todo lo que necesiteis y esté en mi mano. Agregadme, mi id es Ospecar1989.
Daba756Hace 3 años10
Si alguien necesita ayuda mi id : DABARB75.   ...estoy en N+
ScottDC12Hace 3 años11
Cano_Sotomayor yo es la primera vez que juego, me lo he pasado una vez, pero quiero seguir jugando.
Asatork24Hace 3 años12
Hola. Por si alguien está como yo. Me falta poco para llegar a blanco puro de personaje. Estoy ayudando a gente con la marca azul a matar jefes pero no llego. Otra opción es con un amigo invadirse y dejarse matar hasta que suba del todo. 
Me ofrezco a ayudaros también para matar jefes.
Mi id: Asatork.
Mortensenx12Hace 2 años13
Hola a todos estoy a punto de empezar el Ng+ agregadme para jugar y sacar el platino mi id es Mortensenx nos vemos en boletaria.
Pelochin25Hace 2 años14
Hola a mi me pasa igual, soy nivel 154 y no me invade ni el tato.
Mi id. Es "ELCHANTI"
agregarme y nos echamos una mano si eso.
Tengo dos partidas una ng++ nivel 154 y otra en primera partida nivel 30.
Chesco1576Hace 2 años15
Agregados!! mi ide es: chesco_15.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls > Gente para jugar

Hay 17 respuestas en Gente para jugar, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL