Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1503

Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización

[b]Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización[/b]
En People Can Fly celebran el interés de los jugadores en su nuevo juego a una semana del lanzamiento de la demo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211944/mas-de-dos-millones-de-jugadores-han-descargado-la-demo-de/]Leer la noticia: "Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización"[/url]
Outriders
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Es una grasa de juego la verdad
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años2
Mucha gente para un juego que de lejos se ve que es una MIERDA, pero tampoco dice nada ahi tenes el Avengers que hoy no juegan ni los parientes de los que lo hicieron y la BETA la jugo todo cristo
7 VOTOS
I-x-X-x-I128Hace 3 años3
@EliasMan
Mostrar cita
Mucha gente para un juego que de lejos se ve que es una MIERDA, pero tampoco dice nada ahi tenes el Avengers que hoy no juegan ni los parientes de los que lo hicieron y la BETA la jugo todo cristo
Tomate una tila te veo nervioso,no vayas a cagarte encima. Deja a la peña disfrutar y ya se verá. No hace falta de ir de sobrao para llamar la atención. Un saludito maquina!
24 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años4
Les deseo toda la suerte al estudio porque se la merecen. Pero dudo horrores que vayan a vender 2 millones de copias.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años5
@I-x-X-x-I
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Mucha gente para un juego que de lejos se ve que es una MIERDA, pero tampoco dice nada ahi tenes el Avengers que hoy no juegan ni los parientes de los que lo hicieron y la BETA la jugo todo cristo
Tomate una tila te veo nervioso,no vayas a cagarte encima. Deja a la peña disfrutar y ya se verá. No hace falta de ir de sobrao para llamar la atención. Un saludito maquina!
Estoy comentando en un foro, no estoy yendo a la casa de la gente a impedir que juegen a esta MIERD...digo al Oustriders
1 VOTO
Misilman073397Hace 3 años6
@EliasMan
Mostrar cita
@I-x-X-x-I
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Mucha gente para un juego que de lejos se ve que es una MIERDA, pero tampoco dice nada ahi tenes el Avengers que hoy no juegan ni los parientes de los que lo hicieron y la BETA la jugo todo cristo
Tomate una tila te veo nervioso,no vayas a cagarte encima. Deja a la peña disfrutar y ya se verá. No hace falta de ir de sobrao para llamar la atención. Un saludito maquina!
Estoy comentando en un foro, no estoy yendo a la casa de la gente a impedir que juegen a esta MIERD...digo al Oustriders
Comentando, claro... Sólo falta que amenaces a la gente con rajarles el cuello por decir que nos gusta (disculpa la osadía si es demasiado para ti). A mi me gusta, pero tiene cosas que hacen que no lo pille de salida. Y no por ello monto el pollo como el clásico cuñao de bar que te estas marcando.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años7
@Misilman07 estamos en un foro. Lo normal es dar por hecho de que cada uno habla de manera que da su opinión. Si su opinión es esa pues es la que hay. Que tu quieres citarle y empezar una discusión? Pues es cosa tuya. Pero yo no veo ningún pollo montado. En todo caso el que tiene la piel delicada eres tú que te sientes ofendido por su opinión.
6 VOTOS
Misilman073397Hace 3 años8
@Yosoylou Mi problema no es su opinión ( el juego tiene partes a mejorar, dejando imresiones mezcladas y las entiendo), sino el tono que usa. Pero en fin, aquí paro que no quiero desviar esto por otros derroteros.
1 VOTO
DaRking155812Hace 3 años9
@Yosoylou
Mostrar cita
@Misilman07 estamos en un foro. Lo normal es dar por hecho de que cada uno habla de manera que da su opinión. Si su opinión es esa pues es la que hay. Que tu quieres citarle y empezar una discusión? Pues es cosa tuya. Pero yo no veo ningún pollo montado. En todo caso el que tiene la piel delicada eres tú que te sientes ofendido por su opinión.
Si a ti faltar asi te parece una opinión apaga y vamonos. Aprended a opinar anda.
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años10
@DaRking15
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Misilman07 estamos en un foro. Lo normal es dar por hecho de que cada uno habla de manera que da su opinión. Si su opinión es esa pues es la que hay. Que tu quieres citarle y empezar una discusión? Pues es cosa tuya. Pero yo no veo ningún pollo montado. En todo caso el que tiene la piel delicada eres tú que te sientes ofendido por su opinión.
Si a ti faltar asi te parece una opinión apaga y vamonos. Aprended a opinar anda.
Dijo que el juego le parece una mierda, y tampoco es que esté muy errado. No le faltó el respeto a nadie, niñitos de cristal.
3 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 3 años11
Yo lo esperaba con ganas y en algunas cosas me ha defraudado. De todas formas posiblemente le dé una oportunidad ya que hoy en día pocos juegos de looteo salen que no sean servicio.
Spectrumzx791064Hace 3 años12
Es carne de olvido,pasa el tiempo y ya no se acuerda ni el tato.
DaRking155812Hace 3 años13
@Alanmar
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Misilman07 estamos en un foro. Lo normal es dar por hecho de que cada uno habla de manera que da su opinión. Si su opinión es esa pues es la que hay. Que tu quieres citarle y empezar una discusión? Pues es cosa tuya. Pero yo no veo ningún pollo montado. En todo caso el que tiene la piel delicada eres tú que te sientes ofendido por su opinión.
Si a ti faltar asi te parece una opinión apaga y vamonos. Aprended a opinar anda.
Dijo que el juego le parece una mierda, y tampoco es que esté muy errado. No le faltó el respeto a nadie, niñitos de cristal.
A algunos os hace falta aprender un poco más lo que es una falta de respeto y lo que no, y esas formas lo son por mucho que os joda.
EDITADO EL 05-03-2021 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vargoss18Hace 3 años14
Carne de free o pass/plus y mira q tenia ganas de q saliera redondo....  Una lástima!
CristianTheDeat13916Hace 3 años15
@Misilman07 El juego es una castaña, sinceramente.

A mi no me van a ver comprarlo de lanzamiento a 60€, eso lo garantizo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización

Hay 38 respuestas en Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL