Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball 2023
Por Antiman3295
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1006

eFootball 2023: Pes 2022 = ultima oportunidad

Despues de dos entregas sencillamente infames, donde la saga en vez de evolucionar ha involucionado, este PES es para mi la ultima oportunidad que tiene KONAMI de reconquistarme, a mi y a los que hemos jugado la saga desde sus comienzos, y de no obligarme a renunciar al futbol virtual de forma definitiva, ya que la competencia no es futbol

y esto es lo que espero para este PES offline y que no deberia ser muy dificil de hacer, teniendo en cuenta que van a poner un nuevo motor grafico:

1) recuperar la jugabilidad de PES de 2017 (o mejor, de 2013), aquella que nos cautivaba y nos hacia querer jugar otro partido mas, donde cada equipo jugaba de forma distinta y donde la dificultad estaba mas equilibrada. para mi esto es basico
2) mejoras LM. 

a) hasta cuando vamos a estar soportando los renacidos? eso es lo que se carga la experiencia de la LM, o los quitan ya o los dejan como opcionales, pero que se acabe esta lacra. no voy a decir basico, pero ya a las alturas que estamos es muy importante que empiecen a hacer algo al respecto... si un jugador se jubila, se quita de la partida, no vuelve a aparecer con 16 años al año siguiente. esto es mas importante
b) arreglar errores como lo de los goles fuera de casa en eliminatorias a doble partido, jugadores que se retiran antes de los 30, y otros mas
c) (por pedir) los canteranos que salgan inventados por KONAMI que se puedan editar dinamicamente a lo 2K (aunque solo sea cambiarles el nombre y la apariencia), aparte ya aprovecho para ver si pueden implementar un sistema de ojeadores para jugadores del filial
d) ruedas de prensa que sí afecten a la moral de los jugadores o a que nos puedan despedir o no

3) editor.
a) camisetas: o permiten importar serigrafias nuevas como en PC o al menos que añadan unas cuantas mas parecidas a las reales, y que se pueda mover el logo de la liga a lo largo de la manga de las camisetas
b) estadios, recuperar la creacion de estadios suprimida desde PES 2014
c) mas opciones de caras y peinados para los jugadores

4) ser leyenda
a) poder elegir el equipo que queramos, no solo la liga
b) poder manejar a todo el equipo en caso de sustitucion
c) poder irnos cuanto queramos

y esto es lo que pido para PES 2022, no espero que lo cumplan todo pero si que recuperen la jugabilidad y que la LM la toquen como es debido.
1 VOTO
Antiman3295Hace 2 años1
Despues de ver lo que quiere hacer KONAMI, para mi han muerto definitivamente la saga y KONAMI

Este año se van a reir de su puta madre.
NacionalUruguaay1118Hace 2 años2
Yo ya decidí que compro fifa22 de salida.

La única esperanza es que en 2022 los modos offline, o por lo menos la liga master haya sido rediseñada por completo y tenga profundidad, además de jugablemente estar MUY BIEN y sin TODOS los fallos que acarrean desde hace varias ediciones y gráficamente ser mejor que pes2021.

Si por el contrario jugablemente es como en celular, y gráficamente no está a la altura, está muerto.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años3
No creo que haya mucho esmero por parte de konami en este caso por un juego que regalan. Dirán con esto nos basta y haber si “alguien” lo juega y para el año que viene como última ofensiva intentamos venderlo por 30€ tratando de ofrecer algo único. En resumen un señuelo.
Antiman3295Hace 2 años4
Ojalá KONAMI desaparezca de una puta vez, 

pero que antes venda la saga a una compañia seria que sepa lo que hace y que tenga entusiasmo y ganas por su trabajo y por el futbol

en serio, tengo curiosidad por saber que estudiaron o de donde salieron tanto programadores como directivos que conforman el personal de KONAMI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball 2023 > Pes 2022 = ultima oportunidad

Hay 4 respuestas en Pes 2022 = ultima oportunidad , del foro de eFootball 2023. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL