Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1603

¿Conservas tu partida guardada de Diablo 2 de hace eones? Estás de suerte, podrás pasarla al remaster

[b]¿Conservas tu partida guardada de Diablo 2 de hace eones? Estás de suerte, podrás pasarla al remaster[/b]
Blizzard insta a los jugadores a buscar sus archivos antiguos de cara a Diablo 2 Resurrected.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211948/conservas-tu-partida-guardada-de-diablo-2-de-hace-eones/]Leer la noticia: "¿Conservas tu partida guardada de Diablo 2 de hace eones? Estás de suerte, podrás pasarla al remaster"[/url]
Diablo II, Diablo 2 Resurrected y Blizzard
-Blarzek-3759Hace 3 años1
Aunque suene raro, todavía conservo mis partidas guardadas del juego original.



[color=lightGray]Sabía que algún día me iban a hacer falta...[/color]
24 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años2
@-Blarzek- si es que hay cada loco suelto... 








 
Tallac5441Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años4
A ver cuanta gente salta con que es un Remake y no un remaster
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años5
Vete a saber si todavia tendre cuenta en diablo 2....Lo jugue en su dia con windows millenium...Tenia una amazona nivel 55 y una hechichera nivel 84 sino recuerdo mal
Josebasm18341Hace 3 años6
   es un bonito detalle por su parte, poder reutilizar viejas partidas para este remaster
Scrubhead1988Hace 3 años7
Yo creo que aunque las tuviera, empezaría de zero para volver a pasármelo y apreciar en su totalidad el cambio.

Por cierto, se ha dicho si habrá crossplay?
EDITADO EL 05-03-2021 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 3 años8
@-Blarzek-
Mostrar cita
Aunque suene raro, todavía conservo mis partidas guardadas del juego original. [color=lightGray]Sabía que algún día me iban a hacer falta...[/color]
Ya somos dos
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años9
Lo que mas me gusta de juegos como este y baldurs es que mantienen los sonidos originales. El apartado visual parece que no haya cambiado, porque lo veias con otros ojos hace 20 años. Me divertiré en el PC con este juego, merece ser jugado en la misma plataforma donde jugué el primer diablo.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años10
Imposible. Para mí siempre fue un juego de cyber, igual que el CSS/1.6, Warcraft 3 (aunque de este sí tengo los juegos) y alguno así. Y ese cyber/videoclub hace muchos años que por desgracia se convirtió en un concesionario. 

@Scrubhead

Creo que lo único que está confirmado es el crossave. Pero de lo otro hasta donde yo sé, no han dicho nada. Ojalá que sí.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 3 años11
@Evilkennobi
Mostrar cita
Vete a saber si todavia tendre cuenta en diablo 2....Lo jugue en su dia con windows millenium...Tenia una amazona nivel 55 y una hechichera nivel 84 sino recuerdo mal
Pues yo tenía ( tengo, ) a la amazona a nivel 80, el paladín 93 ,la asesina 70, el nigromante 72, la hechicera 85, el bárbaro 98,( si no recuerdo mal el tope de nivel estaba en 99).
Barrablito2321Hace 3 años12
Buen detalle de Blizzard, esto demuestra que se están tomando molestias en el remaster, buen síntoma, parece que nos van a ofrecer algo de bastante nivel, no lo que dieron con Warcraft 3
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años13
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Vete a saber si todavia tendre cuenta en diablo 2....Lo jugue en su dia con windows millenium...Tenia una amazona nivel 55 y una hechichera nivel 84 sino recuerdo mal
Pues yo tenía ( tengo, ) a la amazona a nivel 80, el paladín 93 ,la asesina 70, el nigromante 72, la hechicera 85, el bárbaro 98,( si no recuerdo mal el tope de nivel estaba en 99).
Yo deje de jugar en su dia,por que el windows millenium peto y al tener que volver a instarlo el S.O,ya no me apetecio volver a instalar el juego...por cierto mi nick,viene precisamente de diablo 2...o dicho de otro modo la 1 vez que fui evilkennobi fue con el videojuego diablo 2....la de vacas que habre reventado
HanzoHazashi138Hace 3 años14
No malísimo, toda la gente nueva empieza muy desde atrás,
Darthtrojan3828Hace 3 años15
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Vete a saber si todavia tendre cuenta en diablo 2....Lo jugue en su dia con windows millenium...Tenia una amazona nivel 55 y una hechichera nivel 84 sino recuerdo mal
Pues yo tenía ( tengo, ) a la amazona a nivel 80, el paladín 93 ,la asesina 70, el nigromante 72, la hechicera 85, el bárbaro 98,( si no recuerdo mal el tope de nivel estaba en 99).
Yo deje de jugar en su dia,por que el windows millenium peto y al tener que volver a instarlo el S.O,ya no me apetecio volver a instalar el juego...por cierto mi nick,viene precisamente de diablo 2...o dicho de otro modo la 1 vez que fui evilkennobi fue con el videojuego diablo 2....la de vacas que habre reventado
Yo seguía jugando en un portátil que tengo todavía con el Windows milleniun, esta hecho polvo, aunque todavía rula algo, en Windows 10, me fue imposible hacerlo funcionar, tengo que mirar a ver si por lo menos puedo pasar los guardados al ordenador con Windows 10 para poder seguir ahí cuando salga este nuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Conservas tu partida guardada de Diablo 2 de hace eones? Estás de suerte, podrás pasarla al remaster

Hay 41 respuestas en ¿Conservas tu partida guardada de Diablo 2 de hace eones? Estás de suerte, podrás pasarla al remaster, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL