Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1435

5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android

[b]5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android[/b]
Es el tercer juego para móviles con más éxito en el mundo, superado solo por PUBG y cierto juego de Tencent.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211953/5-meses-le-bastan-a-genshin-impact-para-ingresar-cerca-de/]Leer la noticia: "5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android"[/url]
Genshin Impact, Mihoyo, Ios, Android y Ventas
Lepero21667Hace 3 años1
Curioso, hace unos días comentábamos en la noticia de Doom Eternal que 480 millones de ingresos es la prueba de que los juegos singleplayer están más vivos que nunca, que no hace falta para nada subirles precio, etc

Y ahora llega esta noticia de un f2p: ha ingresado el doble, en la mitad de tiempo (¿y con menos presupuesto?) 

Muy curioso
EDITADO EL 05-03-2021 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Grandboxter1102Hace 3 años2
A ver si viendo estos datos los de Blizzard se animan a sacar de una ve el diablo inmortal que tenía buena pinta y no sabemos nada tres años después..
3 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años3
Casi nada..omg
Angelmz374Hace 3 años4
Pues con ese dinero seria un buen momento para mejorar el pésimo rendimiento que estamos sufriendo los jugadores en PS4.
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 3 años5
@Grandboxter
Mostrar cita
A ver si viendo estos datos los de Blizzard se animan a sacar de una ve el diablo inmortal que tenía buena pinta y no sabemos nada tres años después..
Como saquen un diablo estilo genshin, con cajas y mierdas de ese estilo pagando dinero real porque sino no consigues una mierda, me pego un tiro
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años6
Eso lo gano yo en un mes. Los 900, los millones no.
21 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
4 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 3 años8
@Lepero2
Mostrar cita
Curioso, hace unos días comentábamos en la noticia de Doom Eternal que 480 millones de ingresos es la prueba de que los juegos singleplayer están más vivos que nunca, que no hace falta para nada subirles precio, etc Y ahora llega esta noticia de un f2p: ha ingresado el doble, en la mitad de tiempo (¿y con menos presupuesto?) Muy curioso
No es comparable, ni por asomo, la rentabilidad de un single-player comparado con juegos multijugador o con mécanicas, intrusivas o no, de micropagos. DOOM Ethernal habrá generado 580 millones después de un año, pero no generará mucho más (en terminos de decenas de millones), y mientras tanto tienes a la versión de móviles de Genshin, con un presupuesto menor, con casi el doble de beneficios. Pero para más inri, no ha tocado techo: mientras siga viento en popa su popularidad, incluyendo más y más personajes o nuevas y distintas mecánicas de pago (skins), las ganancias suben hasta las nubes. A mi me encantan los single-players, pero hay que reconocer que la batalla está perdida, no somos ni representamos un grueso de consumidores que pueda hacer que los desarrolladores dejen de pasarse a modelos de móviles y microtransacciones, muy a mi pesar.
Miguelanxa115Hace 3 años9
@Angelmz37 con decirte que se juega mejor en iPhone que en PS4 🤣 yo lo intenté jugar en PS4 y lo dejé, mejor en móvil y en pc que tiene cross save 🙌
1 VOTO
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Ah pero 1.3 es floja?
Masterfenix12148Hace 3 años11
Yo lo quiero en xbox no me gusta jugar en el móvil y me tienen secuestrada la ps4 
Jieli7217Hace 3 años12
El gran problema que tiene es la optimización y la falta de dinamismo en los combates.
Dibolver4353Hace 3 años13
Y eso que yo sepa es solo contando los ingresos en moviles 

Edit: Soy subnormal, si lo pone en la noticia, dejo el comentario para que quede constancia sobre los problemas de no leer las noticias bien.
EDITADO EL 05-03-2021 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años14
Se lo merecen. Es un juego muy bien hecho. Felicidades al equipo y a los que lo estamos disfrutando.
4 VOTOS
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años15
Y espérate que el juego todavía tiene que salir en Switch. Ojito que se van a hinchar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android

Hay 49 respuestas en 5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL