Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 964

8 minutos gameplay de Elite Dangerous Odyssey: la expansión del simulador espacial pone fecha a su alfa

Enlacealpasado218310Hace 3 años1
Se nota que aun hay que pulir cosas, la IA sobretodo. Pero bueno, la cosa pinta muy bien para el futuro del juego, muchas ganas de probarlo.
8 VOTOS
BymaxXx203Hace 3 años2
Amo elite dangerous, pero está muy tierno esto. Espero que esté sea el camino para poder moverte por el interior de las naves. La verdad es que luce un poco mal así a secas, pero si lo miras en conjunto, parece un vídeo de otro juego . Espero también que se puede volar por el espacio fuera de la nave para repararla o algo así. Vamos aprovechar para darle aún más inmersión al juego. Que ese si que es su punto fuerte.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 3 años3
Quedan cositas por pulir pero menudas ganazas!! confianza plena en esta gente. Elite Dangerous es una maravilla de mis juegos fav
5 VOTOS
Sergell47Hace 3 años4
La IA hay que retocarla un poco al igual que las fisicas pero, van por el buen camino. La gente criticaba este juego por no poder salir de la nave pero, en comparacion con el Star Citizen que va dando palos de ciego, la gente de Elite ha cumplido con todas las promesas que dijo: las actualizaciones, las estaciones, los planetas, caminar fuera de la nave... Prefiero esperar y que me ofrezcan algo de calidad que me vendan la cosa y luego no cumplan nada
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 3 años5
A mí me convence. No hay que olvidar que es un juego de naves. Yo solo por poder estirar las piernas en una estación ya me hubiera dado con un canto en los dientes. No esperemos un Battlefield. Se agradece el esfuerzo y con ganas de poder probarlo...hasta final de año si todo va bien que lo juego en Xbox. Que largo se va a hacer.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Muchas ganas de catarlo
Mayxel311Hace 3 años7
La I.A. más inútil que he visto en mi vida, con permiso de ciberpunk. Y las misiones como sean así... menudo tostón.
TheNomad97Hace 3 años8
Demasiado tiempo falta para poder probarlo  
Ximo82996Hace 3 años9
Que guapo el solo bajar de la nave, que tenga infiltración mas mas tipos de Misiones que habra seguro es espectacular es una pre alfa que no se olvide pero a mi ya me sobra para tener hype a muerte! Que ganas por dios quiero ver mas, bajar del vrs se podra seguro ,nose saber todo lo que ai y ahora esto de piernas... Flipante
Hhkaal4167341Hace 3 años10
Puede algún comentario dejar de decir que le quedan cosas por pulir? no se han enterado que están viendo una ALFA? saben lo que significa ALFA? vaya panda de capitanes de la obviedad

lo único que voy a decir, es que van por buen camino, ya era hora de que nos dieran space legs, toda la comunidad lo estaba pidiendo
EDITADO EL 05-03-2021 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ov3r171Hace 3 años11
@Hhkaal416
Mostrar cita
Puede algún comentario dejar de decir que le quedan cosas por pulir? no se han enterado que están viendo una ALFA? saben lo que significa ALFA? vaya panda de capitanes de la obviedad lo único que voy a decir, es que van por buen camino, ya era hora de que nos dieran space legs, toda la comunidad lo estaba pidiendo
Ni eso, es PRE alfa. La gente es sorda, tonta, o le gusta señalar lo obvio como bien dices.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años12
¿Alguien sabe si se podrá jugar en RV a la expansión? O si no se puede, ¿Se podrá ir en la mave en RV y después para caminar se usa el monitor?

Este juego lo uso exclusivamente en RV, ya que con el monitor las naves se me hacen de juguete. Cuando llevas puestas las gafas, las naves adquieren su proporción real y es una pasada.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 3 años13
@Trialciclo
Mostrar cita
¿Alguien sabe si se podrá jugar en RV a la expansión? O si no se puede, ¿Se podrá ir en la mave en RV y después para caminar se usa el monitor? Este juego lo uso exclusivamente en RV, ya que con el monitor las naves se me hacen de juguete. Cuando llevas puestas las gafas, las naves adquieren su proporción real y es una pasada.
Como se da la RV, yo queria las gafas solo por este juego pero me dijeron que graficamente pierde mucho y que marea, hablo de los juegos en general.
Trialciclo4285Hace 3 años14
@Nogue666
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
¿Alguien sabe si se podrá jugar en RV a la expansión? O si no se puede, ¿Se podrá ir en la mave en RV y después para caminar se usa el monitor? Este juego lo uso exclusivamente en RV, ya que con el monitor las naves se me hacen de juguete. Cuando llevas puestas las gafas, las naves adquieren su proporción real y es una pasada.
Como se da la RV, yo queria las gafas solo por este juego pero me dijeron que graficamente pierde mucho y que marea, hablo de los juegos en general.
Hombre, gráficamente está claro que tiene que perder, pero una vez que estas usandolas, te da exactamente igual, ya que la inmersión que dan es increíble. Prefiero mil vaces perder gráficos, pero estar dentro de la acción. La RV no es un video en 360, es mucho mas. Si miras por debajo de una mesa, verás la parte de debajo. Es como estar realmente en otro sitio. Yo uso las primeras Vive y no me molestan para nada los gráficos. Lo de los mareos, influye mas como esta hecho el juego en si. Al principio en los juegos en los que te desplazas, si puedes marearte (es el mareo del coche, cinetosis) A mi me daba un poco de mareo con los juegos de coches, sobre todo si tenía accidente. Hoy por hoy, purdo jugar horas a cualquier juego y ni amago de mareo. Si puedes, ve a algún localde experiencias RV o a casa de algún conocido que las tenga y las pruebas. Para mi, merecen muchisimo la pena.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 3 años15
@Ov3r
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Puede algún comentario dejar de decir que le quedan cosas por pulir? no se han enterado que están viendo una ALFA? saben lo que significa ALFA? vaya panda de capitanes de la obviedad lo único que voy a decir, es que van por buen camino, ya era hora de que nos dieran space legs, toda la comunidad lo estaba pidiendo
Ni eso, es PRE alfa. La gente es sorda, tonta, o le gusta señalar lo obvio como bien dices.
Menudo par de amargados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 8 minutos gameplay de Elite Dangerous Odyssey: la expansión del simulador espacial pone fecha a su alfa

Hay 16 respuestas en 8 minutos gameplay de Elite Dangerous Odyssey: la expansión del simulador espacial pone fecha a su alfa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL