Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3233

150 usuarios crean la mayor explosión de la historia de Warzone y se cargan hasta los servidores del juego

[b]150 usuarios crean la mayor explosión de la historia de Warzone y se cargan hasta los servidores del juego[/b]
Un streamer del juego, acompañado de 149 usuarios, provocaron una explosión tan grande que ni los servidores se resistieron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211962/150-usuarios-crean-la-mayor-explosi-n-de-la-historia-de/]Leer la noticia: "150 usuarios crean la mayor explosión de la historia de Warzone y se cargan hasta los servidores del juego"[/url]
Warzone y Fan
Frangar0075512Hace 3 años1
Woow, he's broke the game! WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
3 VOTOS
JAD-HD2574Hace 3 años2
La generación perdida, perdiendo a la generación siguiente.
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años3
Esperaba una explosión mas grande...
65 VOTOS
Pedrito141851Hace 3 años4
Pues la explosion ha alcanzado los servidores de cold war ya que ahora están caídos
EDITADO EL 05-03-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años5
Pues vaya chusco de explosión, sinceramente.
20 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años6
Un pequeño paso para la tierra y un gran paso para... Nadie(?)
Nagragski36Hace 3 años7
Cuando pasó en CP2077 es xk el juego estaba roto.
Kwolski1374Hace 3 años8
@Nagragski
Mostrar cita
Cuando pasó en CP2077 es xk el juego estaba roto.
Aca fue algo forzado, el Cyberbug fue algo que la misma empresa mato al no haberlo pulido encima ni siquiera necesita de servidores para jugar. Aca lo que pudo haber fallado es el codigo del servidor pero el juego funciona bien, ahora dificil de decir eso de Cyberoto
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 3 años9
Me he tirado cuescos más grandes, y sin la ayuda de 149 personas.
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años10
"Se nos está ocurriendo que, para homenajearlo, podéis intentar comprobar cuántos sois capaces de entrar a la vez en nuestro análisis de Warzone para ver lo que resisten nuestros servidores."

Me ha sacado una sonrisa.  
28 VOTOS
Pspaj194Hace 3 años11
Pues me cago en sus muelas, esta tarde voy a jugar y sorpresa, servidores saturados.  Mardita la grasia.

Haberlo hecho por la noche o en horas de trabajo SO MENDRUGO.
1 VOTO
Veteran507699Hace 3 años12
@Pspaj
Mostrar cita
Pues me cago en sus muelas, esta tarde voy a jugar y sorpresa, servidores saturados. Mardita la grasia. Haberlo hecho por la noche o en horas de trabajo SO MENDRUGO.
eso fue el 26 de febrero
2 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 3 años13
Joder me esperaba algo burro y ni siquiera supera cuando ardían los zepellin en battlefield 1 y se esparcían por todo el campo 
EDITADO EL 05-03-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Arnwan13547Hace 3 años14
El párrafo final de la noticia se merece un ascenso a vice ejecutivo de 3DJ
4 VOTOS
JPedro69Hace 3 años15
Me esperaba practicamente una explosion nuclear despues del enunciado, pero despues de tanto preambulos, menuda decepcion, eso si, lo bien que se lo pasa el jugador del video a merecido la pena.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 150 usuarios crean la mayor explosión de la historia de Warzone y se cargan hasta los servidores del juego

Hay 33 respuestas en 150 usuarios crean la mayor explosión de la historia de Warzone y se cargan hasta los servidores del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL