Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 913

Si te gusta la estrategia no te pierdas estas ofertas de PC, con 8 juegos recomendables por pocos euros

[b]Si te gusta la estrategia no te pierdas estas ofertas de PC, con 8 juegos recomendables por pocos euros[/b]
La plataforma digital de juegos para PC estrena rebajasy os dejamos una selección basada en títulos de estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211963/si-te-gusta-la-estrategia-no-te-pierdas-estas-ofertas-de-pc/]Leer la noticia: "Si te gusta la estrategia no te pierdas estas ofertas de PC, con 8 juegos recomendables por pocos euros"[/url]
GOG, Ofertas, PromociY³n y Descuentos
Furymole6077Hace 3 años1
Homeworld es obligado.. 
2 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años2
Qué pepinazos. Yo soy más de XCOM. Estoy orgulloso de haberle dado mil horas sin romper ningún periférico.
7 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años3
Call to Arms esta a 75% de descuento
TomiLobito14027Hace 3 años4
También tenéis el Xcom Chimera Squad en HB de este mes junto a mas juegos: [url]https://www.humblebundle.com/subscription[/url]

 
2 VOTOS
Desorden8693Hace 3 años5
@Gimperator
Mostrar cita
Qué pepinazos. Yo soy más de XCOM. Estoy orgulloso de haberle dado mil horas sin romper ningún periférico.
Una vez andaba fatal de dinero. Las deudas me acosaban y no tenía ni para comer. Con mis últimos 2 euros eché una lotería. Acerté todos los números menos uno... En lugar de un 7 salió un 8. Me quedé sin un duro. Pues bien, el nivel de frustración fue ridículo comparado con fallar un tiro fundamental en el xcom2 a 3 metros del alien. Y aún así es de lo mejor que he jugado nunca. Imprescindible.
1 VOTO
Emanuelle43549Hace 3 años6
@Gimperator
Mostrar cita
Qué pepinazos. Yo soy más de XCOM. Estoy orgulloso de haberle dado mil horas sin romper ningún periférico.
jajaj yo tambien 994 hs. y con los mod que son una locura, un placer sacar a relucir la samurai y destruir un ceptopodo prime
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años7
@TomiLobito me parece alucinante como de pasar a comprarlo todos los meses, junto a todos los semanas y temáticos, desde que la página la compro ign, llevo como un año sin comprarlo. Tengo como 700 juegos en steam gracias a Humble Bundle, pero es que el nivel ha bajado tantisimo que me interesa ya nada. De hecho he sustituido el Humble por el Gamepass, que a 45 euros que me sale al año lo veo con mejores ojos que el humble.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años8
@Gimperator

Entonces pilla el Age of Wonders Planetfall

Combate a lo XCom sumado a un juego de estrategia 4X a lo Civilization.
1 VOTO
Ansark1643Hace 3 años9
@Furymole
Mostrar cita
Homeworld es obligado..
Veo que es usted una persona de cultura. Homeworld 1 tiene una de las mejores campañas (y con mejor ambientación) que he jugado nunca en un RTS. Junto con Homeworld 2 que también es excelente, a 3,19€ es básicamente un regalo. PD: Parece que la oferta se aplica a toda la saga. Deserts of Kharak está a 4,59€ y el grán Homeworld Cataclysm (renombrado en GOG a Homeworld Emergence para no enfadar a los abogados de Blizzard) a unos meros 2,09€. Si es que casi me dan ganas de comprarlos por duplicado.
EDITADO EL 05-03-2021 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años10
Mutan lo había dejado enfriado hasta que terminara los demás juego que tenia pendiente creo que ha llegado el momento 
Acege182Hace 3 años11
Pregunta inocente: ¿Por qué ya nunca publican noticias sobre los nuevos lotes de juegos en Humble Bundle?
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
@TomiLobito me parece alucinante como de pasar a comprarlo todos los meses, junto a todos los semanas y temáticos, desde que la página la compro ign, llevo como un año sin comprarlo. Tengo como 700 juegos en steam gracias a Humble Bundle, pero es que el nivel ha bajado tantisimo que me interesa ya nada. De hecho he sustituido el Humble por el Gamepass, que a 45 euros que me sale al año lo veo con mejores ojos que el humble.
Los semanales vale, pero el mensual tiene muchos juegazos.... Te garantizo que en ese año que no lo has comprado, te has perdido unas cuantos pepinazos.
Caesar777177Hace 3 años13
@Acege
Mostrar cita
Pregunta inocente: ¿Por qué ya nunca publican noticias sobre los nuevos lotes de juegos en Humble Bundle?
...eso digo yo, aun no he visto que los juegos gratis del Humble Monthly (siempre según 3DJuegos) , si si, por 12€ juegos gratis!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gusta la estrategia no te pierdas estas ofertas de PC, con 8 juegos recomendables por pocos euros

Hay 13 respuestas en Si te gusta la estrategia no te pierdas estas ofertas de PC, con 8 juegos recomendables por pocos euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL