Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 831

Remedy habla del reto que resulta crear un free-to-play cooperativo duradero y basado en servicios

[b]Remedy habla del reto que resulta crear un free-to-play cooperativo duradero y basado en servicios[/b]
Vanguard es uno de los proyectos que están desarrollando los autores de Control o Alan Wake; y el CEO de la empresa habla del juego. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211964/remedy-habla-del-reto-que-resulta-crear-un-free-to-play/]Leer la noticia: "Remedy habla del reto que resulta crear un free-to-play cooperativo duradero y basado en servicios"[/url]
Remedy entertainment, Sam lake y Control
Yosoylou3804Hace 3 años1
Pues si no puedes no lo hagas. No veo a Remedy haciendo ese tipo de juegos la verdad. Como dice el dicho: zapatero a tus zapatos.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Según he visto, Remedy ahora está dividido en cuatro equipos trabajando en cinco proyectos:

Equipo de Control: Han hecho los ports de Control y están trabajando en su siguiente gran AAA con un publisher no desvelado.
Equipo de Vanguard: Trabajando en este proyecto coop, financiado por ellos mismos
Equipo de Crossfiere: Trabajando en la campaña de Crossfire X
Equipo de "Epic": Trabajando en los dos juegos que firmó con Epic, ambos ambientados en su universo compartido, uno un AAA y otro más pequeño.

La verdad es que me parece raro que un estudio que ha estado sacando juegos cada 3-4 años se dedique ahora a trabajar en tantos proyectos a la vez. No sé si estarán repartiendo demasiado sus recursos.
3 VOTOS
Darkfish16299Hace 3 años3
Es complicado mantenerse en el tiempo sino le vas agregando novedades para que la gente no pierda interés o abandone, casos excepcionales y extraños como Fortnite hay uno solo.
Seerauber1517Hace 3 años4
Preferiria que Remedy siga con los singleplayers, tal vez sus ultimas ips no esten a la altura de Alan Wake, pero siguen siendo muy buenos juegos (Quantum Brake y Control) antes que se lancen al tren del battleroyale y se den duro contra el piso, y luego se cierre el estudio por culpa de eso... panadero a tus panes
3 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años5
Yo espero que se pronuncien al respecto de la campaña de Crossfire X.
ChuloRoman5054Hace 3 años6
Obviamente el principal problema de un F2P multijugador cooperativo reside en la jugabilidad que se base y cuan bien hecha esté. Además debes de ofrecer algún tipo de recompensa por jugar continuadamente, pero que no suponga de facto una clara ventaja. 

Y hablando de ventajas, el equilibrio del juego debe de estar lo más perfeccionado posible. Los autores de Dead by Daylight quisieron lanzar otro juego pvp cooperativo asimétrico que murió en menos de un año, y no porque fuese malo o estuviese mal hecho, sencillamente no tenía un claro equilibrio. Otro ejemplo semejante a este me recuerda a Nosgoth, también muy divertido pero con un equilibrio muy delicado.

Además, al ser juegos que se basan exclusivamente en partidas, debes de ofrecer algún tipo de progresión aunque sea cosmética. Los pases de temporada me parecen un método correcto: conforme más juegues, más coleccionables consigues, sin que afecte de forma directa al gameplay del juego, un modelo de monetización para el entusiasta pero que no perjudica al jugador casual.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Macija
Mostrar cita
Según he visto, Remedy ahora está dividido en cuatro equipos trabajando en cinco proyectos: Equipo de Control: Han hecho los ports de Control y están trabajando en su siguiente gran AAA con un publisher no desvelado. Equipo de Vanguard: Trabajando en este proyecto coop, financiado por ellos mismos Equipo de Crossfiere: Trabajando en la campaña de Crossfire X Equipo de "Epic": Trabajando en los dos juegos que firmó con Epic, ambos ambientados en su universo compartido, uno un AAA y otro más pequeño. La verdad es que me parece raro que un estudio que ha estado sacando juegos cada 3-4 años se dedique ahora a trabajar en tantos proyectos a la vez. No sé si estarán repartiendo demasiado sus recursos.
Crossfire X se anunció hace casi 2 años. Debería estar casi terminado o en la última fase. El siguiente imagino que será el que colabora con un publisher son identificar. Dejando Vanguard (por lo que dicen aquí todavía están planificando el juego) y los 2 juegos de Epic que tardarán en salir. No menciono el equipo de Control por que directamente estarían todavía en Pre-poduccion y ese tardará todavía más.
Aquiles7711932Hace 3 años8
Me mola ver a los estudios ramificándose y apostando por nuevas experiencias, Remedy siempre ha sido un estudio de juegos single, pero no veo con malos ojos si quieren apostar por experiencias multiplayer, no si lo hacen con talento y trayendo cosas nuevas.

Espero no tengamos que esperar mucho para ver en lo que están.
Marshall-Banana5582Hace 3 años9
Mientras sigan haciendo juegazos single player q peguen los tiros de fogueo que quieran. Cuando se coman una mierda con la comida rápida se centrarán en juegos de verdad otra vez.
5 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Pues si no puedes no lo hagas. No veo a Remedy haciendo ese tipo de juegos la verdad. Como dice el dicho: zapatero a tus zapatos.
Mira como eran los juegos de naughty dog en los 90, hubieses pensado que les haría bien con un juego como Uncharted? O Blizzard que pasó de juegos de plataformas, a estrategias, a mmo, a FPS.
2 VOTOS
DocOc248Hace 3 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
Pues si no puedes no lo hagas. No veo a Remedy haciendo ese tipo de juegos la verdad. Como dice el dicho: zapatero a tus zapatos.
En mi opinión, creo que se han ganado el estatus que tienen y la confianza con los juegos que han hecho. No puedes estar toda la vida haciendo los mismos proyectos, si quieren probar con esto, a pesar de sigan con sus experiencias mas centradas en un jugador, bienvenido sea. Si luego la apuesta les sale mal, a otra cosa, pero podrán decir que por lo menos no se quedaron sin intentarlo. Si les sale bien, pues bueno, nos sabemos la historia. Lo que es seguro es que habrá mas pasta para desarrollos single que a todos nos gustan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy habla del reto que resulta crear un free-to-play cooperativo duradero y basado en servicios

Hay 11 respuestas en Remedy habla del reto que resulta crear un free-to-play cooperativo duradero y basado en servicios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL