Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Antonioga2425
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 787

PES 2021: My club tramposos

Esta muerto este foro....pues nada hoy a denunciar tramposos, estan denunciados y bloqueados, que nose si servira de algo denunciarlos, pero bueno dejo el enlace para hacerlo.

https://www.konami.com/wepes/2021_support/report/0/us/es-mx/

Nose, como no pueden solucionar este tema de verdad..y la clase de pajilleros que tienen que ser los que hacen estas trampas.....me los imaginos en casa creyendo que son grandes hackers jajajajaja

Hay les dejo los 4 ultimos que e denunciado.

isagunenc
bg_gypsy
karimneeds5bucks
AndreAMt
Sick-boy-1125Hace 3 años1
Espera, que ahora subo unos cuantos. Que ya han sido reportados. Y a ver si puedo subir un video,que me acaba de pasar lo que nunca habia visto en MATCHDAY (El modo de juego mas sucio de todos)... aparece el campo y todos los jugadores en negro,no puedes ver nada. Imagino que el subnormal podrá ver todo bien...
Actualmente da asco jugar al PES...
Entre que hay partidos que sabes que vas a perder,porque no te entra ni una ocasion clara,y a los otros con menor nivel le entran todas de rebote..los que te tiran el partido nulo cuando les pintas la cara.. los del Lag... en fin. Da puto asco jugar. Si sigue así,se de uno que dejará ya de jugar. En fin..
EDITADO EL 05-03-2021 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sick-boy-1125Hace 3 años2
Aqui teneis al colega del hack que se ve todo el campo negro...
https://ibb.co/5WWRfkB
Y aqui unos cuantos que hackean el partido y te lo dan nulo:
Jormess
dr_jnja
Sakoo
Mr_DiEg0
polce
HXoo7___--IlI_Il

Y mira que tengo puesto como usuario Record&ReportHack.. pero nada, se empeñan en seguir haciendolo. 
Total, KONAMI no hace una mierda para remediarlo....
Antonioga2425Hace 3 años3
Yo ya deje de jugar en su dia....fue con el pes 2018, acabó en la basura y el mando estrellado 
Yo he sido de pes toda la vida, nunca me gusto fifa
Este año me anime a comprarlo, después de 3 años....han mejorado cosas, la jugabilidad es muy buena, la verdad, para mi la unica pega es que este pes te obliga a ser muy muy defensivo

Pero seguimos con lo de siempre, tramposos, lag, lo que comentas, antes se le llamaba efecto konami, hándicap.....lo comentabas en foros y empezaban a decirte que si manco, que si que malo eres jaja....ami han llegado a ganarme con 4 o 5 jugadores de los que vienen por defecto y una puntuación de 300 y pico, de risa vamos......jugadores en buena forma, cambio de tacticas, de entrenadores, mas defensivo, mas ofensivo y....nadaaa no hay manera te toca perder y te toca, siempre pasa cuando llevas racha de 4 o 5 victorias.
No soy un master, pero coño, tampoco un manta, ando entre los 600 y 700 puntos y por ay me quedaré.....ya que cuando empiezo a jugar cn gente de mas de 700 puntos, ya es mucho nivel, y si por lo que sea tengo algo de suerte y hago un buen partido.......ya se encarga el que sea de tirar la conexion, partido nulo y tomar viento 

Hombre es una pena que algo que se hace para echar el rato, divertirse y eso, te acabe frustrando y poniéndote de mala leche 
Pero bueno ya digo a pesar de todo, este pes no me tiene del todo descontento, aunque tienen que seguir mejorando mucho.
Sick-boy-1125Hace 3 años4
Correcto, coincido contigo. Si a mi en condiciones normales, me encanta jugar al PES. Llevo toda la vida,desde la IssProEvolution de la play1 jugando a todos. Que si te ganan, porque han sido mejores que tu, me jodo, aplaudo y a la siguiente me pondré las pilas para ganar. Que sabemos jugar a esto. Pero es que hay partidos, que sabes que los vas a perder. Llegas clarisimamente a la porteria rival, mas de 10 tiros a puerta y te hacen paradones, las tiran fuera, tienes tu la posesion del partido..y te llegan 2 veces y 2 goles de rebotes, o que tu defensa se queda parado... ya hueles que algo pasa. Sin mencionar a los mancos de los hacker.... Te hacen perder el poco tiempo que tienes para desconectar y jugar. Todo esto te quita las ganas de seguir jugando. Y te lo dice uno que estaba a 10 puntos de los 900 hace una semana. Hoy estoy en 789...nada mas que decir.
EDITADO EL 06-03-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioga2425Hace 3 años5
Pero es que las condiciones normales, como dices se dan muy pocas veces, sino enpiezan a pasar cosas raras, son los tramposos, sino el que te ralentiza la conexion(aun mostrando antes del partido tres rayas de buena conexión)....llevo 5 o 6 dias en caida libre total, me puse con 720 puntos, voy por 590.....es imposible....cambio entrenadores, jugadores, tacticas, me pongo el autobús en la defensa, pongo a todo el equipo a atacar....nada el otro dia uno con 400 puntos, vamos tendría que estar flipando el chaval, unas jugadas al primer toque, unos golazos de fuera del area, un golazo me metio de chilena, otro del falta jajajaja, yo cuando pasa eso pienso, ira el tio se pensara que es el, el que esta haciendo esas cosas, vamos que a aprendido a jugar al pes de repente

Si si cuando enpiezas en caida, eso no hay quien lo pare

Por cierto un par de tramposo mas, para variar.....

mohamedgamal9953
Badboy2021

Por todo esto, seguramente este año vuelva a abandonar el pes, ha mejorado mucho jugabilidad, tacticas, fichajes.....pero el myclub, sigue siendo una puta mierda, lleno de trampas y tramposos
Y es que es el unico modo de juego que me gusta, no juego a ninguno mas.
EDITADO EL 11-03-2021 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PpRoo89373Hace 2 años6
Polaris32  .Si os toca jugar contra este asqueroso reportarlo y bloquearlo luego. De los peores laggeros que vi, acabo de jugar el matchday contra este paquete de 700 puntos y es que era imposible. Cuando iba a cortarle con el defensa el ya habia pasado por delante mia, cuando el jugador me hacia  la animacion yo ya no tenia ni el balon, corria detras de el y me sacaba metros cualquier jugador. En resumen ya no imposible ganar, dar dos pases. Y tengo 600 megas y siempre me suele ir bien, pero en este caso estoy seguro que solo me iba mal a mi.
Iivaan19751Hace 2 años7
Ya ves..y en el matchday ni te cuento... el 90 por ciento juega con el lag de los cojones,al principio mucha rabia por que no entendia lo que pasaba,no podias jugar pasar el balon rapidamente,es como si hubiese retraso,me metian presion y ya esta,hasta que fiche al entrenador ghalenoi creo que se llama y atoques rapido antes de que te llegue el balon,va de fabula gano muchos partido a estos subnormales,por no decir los del partido nulo

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > My club tramposos

Hay 7 respuestas en My club tramposos, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL