Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 425

Kaldheim llega a Magic: The Gathering Arena y trae de vuelta nieve, sagas y cartas modales

Aprovechamos la llegada de la colección Kaldheim para revisar el estado de Magic: The Gathering Arena, si las nuevas 285 cartas merecen la pena, qué aportan y si rinden bien en esta versión digital de Magic. Hemos tenido acceso a ella y echar muchas partidas para ver sus puntos fuertes y débiles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30422/5611/0/magic-the-gathering-arena/]Pulsa aquí para leer el artículo de Magic The Gathering: Arena[/url]
RaperFaper145143Hace 3 años1
Faltan 5 dias para que yo y mis amigos invadamos 3d juegos
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años2
Ese set lleva ya tiempo en el Arena, y el azul siempre sale beneficiado. De todas formas no me gusta el Arena, prefiero más el Online por la amplia variedad de formatos
Nejinara303Hace 3 años3
Donde este Yu-Gi-Oh! que se quite lo demas 
-Steiner-402Hace 3 años4
@Nejinara
Mostrar cita
Donde este Yu-Gi-Oh! que se quite lo demas
7 VOTOS
Nichelodeon347Hace 3 años5
Una gran gran expansión. Hay cartas rotas, pero menos cantidad que en otras expansiones.  Sin duda este es el camino.
NemoDNA526Hace 3 años6
El mejor Draft en años, y no está demasiado rota como  anteriores expansiones.
Jonas198355Hace 3 años7
Por que magos de la costa, por que?! Me habéis dejado sin vida y sin dineros!
Tigershark1114560Hace 3 años8
@Nejinara
Mostrar cita
Donde este Yu-Gi-Oh! que se quite lo demas
Con otro juego de cartas quizá te daría la razón, ¿pero con Magic? ¿Acaso eres consciente de lo que es Magic a los juegos de cartas?
3 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años9
@Nejinara
Mostrar cita
Donde este Yu-Gi-Oh! que se quite lo demas
y donde este el chopped que se quite el jamón ibérico de pata negra ¿a que si?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Kaldheim llega a Magic: The Gathering Arena y trae de vuelta nieve, sagas y cartas modales

Hay 9 respuestas en Kaldheim llega a Magic: The Gathering Arena y trae de vuelta nieve, sagas y cartas modales, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL