Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 3154

A la espera de Elden Ring, estos son todos los juegos de FromSoftware ordenados de mejor a peor

[b]A la espera de Elden Ring, estos son todos los juegos de FromSoftware ordenados de mejor a peor[/b]
El estudio japonés cuenta con una muy amplia trayectoria y la serie Souls es sólo una parte muy pequeña de su catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211967/a-la-espera-de-elden-ring-estos-son-todos-los-juegos-de/]Leer la noticia: "A la espera de Elden Ring, estos son todos los juegos de FromSoftware ordenados de mejor a peor"[/url]
FromSoftware, Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring
Santapolero514Hace 3 años1
Bloodborne es una delicia y Shekiro y su combate es brutal. Amo estos juegos
17 VOTOS
Antares1560Hace 3 años2
Dark souls 2 mejor que el 3...
2 VOTOS
Antenaitor123416Hace 3 años3
Este finde jugaré a los cuatro King's Field, en especial al cuarto que es mi favorito.
DevorameElTroso79Hace 3 años4
Dark Souls 2 por encima de Dark Souls 1 y Dark Souls 3? Si, bueno, creo que aquí va a haber bastante discrepancia 
Y que conste que el juego me encanta y es al que mas horas he jugado de los 3.
6 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años5
Elegir entre Sekiro, Dark Souls y Bloodborne depende de a quien le preguntes. Pero lo de que esté Dark Souls 2 por encima del 1 y el 3 es bochornoso.
90 VOTOS
Compymonster11833Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-03-2021 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 3 años7
Es llamativo que contra más entregas tiene una saga, peor valoración obtiene. Supongo que es lo que tiene la sobreexplotación. Ahí lo vemos con Dark Souls, King Field, y sobre todo con Armored Core, más malo con cada entrega.
Griffter92st21547Hace 3 años8
Pensaba que los Armored Core estarían más arriba.

Luego, imaginaba que Dark Souls 3 o Sekiro Shadow Die Twice tendrían la misma nota que Bloodborne.
Alvarote161027Hace 3 años9
Dark souls 2 es de lejos el peor Soulsborne/Sekiro.
Yo pondría a Dark Souls en primera posición por lo que significó, por como pulió la fórmula respecto a Demons y por su magnífico lore y mapeado.

Luego Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro, tengo más dudas. Quizá Sekiro en la cola, por tema lore, rejugabilidad, exploración, etc...pero sigue siendo un juegazo y tiene unos combates espectaculares.
3 VOTOS
Galeginho2681Hace 3 años10
Discrepo mucho, pero cada uno tiene su opinión y en principio eso es sagrado y se respeta siempre ( salvo que me demuestres que eres tonto perdido   ).
Centrándome en su saga souls, para mi Ds3 es el mejor y más completo de todos , seguido de cerca por bloodborne, y a años luz llegarían demons souls (ps3),  dark souls 1, y por último dark souls 2 . Sekiro lo tengo aún pendiente , por lo que no puedo opinar.
Droow1619Hace 3 años11
Una pena que el juego del PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA esté tan abajo. (Metal Wolf Chaos)
SymphonyGuitar277Hace 3 años12
Lo mejor del dark souls 2 eran sus combates y pvp online,el resto de apartados por debajo de dark souls 1 y 3 claramente.Esta emeroteca os delata.
EDITADO EL 09-03-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Big-daddy02115Hace 3 años13
Echo Night, Echo Night The lord of Nightmare y Echo Night Beyon son las autenticas joyitas.
Cerenduil2495Hace 3 años14
Bloodborne es la obra maestra de Miyazaki.
7 VOTOS
Raulgear2073Hace 3 años15
Será ordenados por nota, porque Dark Souls 2 empeora en prácticamente todo respecto al primero. Ya no hablemos de la edición SOTFS que tiene una de las dificultades más artificiales que he visto en un juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A la espera de Elden Ring, estos son todos los juegos de FromSoftware ordenados de mejor a peor

Hay 146 respuestas en A la espera de Elden Ring, estos son todos los juegos de FromSoftware ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL