Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3390

Como Valheim, llega un nuevo juego indie que ya está arrasando con 150.000 jugadores en 24 horas

[b]Como Valheim, llega un nuevo juego indie que ya está arrasando con 150.000 jugadores en 24 horas[/b]
Loop Hero combina varios géneros con una estética retro muy particular y todo el mundo está hablando del juego editado por Devolver Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211968/como-valheim-llega-un-nuevo-juego-indie-que-ya-esti/]Leer la noticia: "Como Valheim, llega un nuevo juego indie que ya está arrasando con 150.000 jugadores en 24 horas"[/url]
Indie y Devolver
Jonaplay319125Hace 3 años1
Loop Hero es muy bueno. A mí los juegos de gestión no me gustan pero éste me ha enganchado de una forma brutal.

Es muy interesante y original.
11 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años2
Después de haber visto varios streamings la verdad es que tiene pinta de estar entretenido para pasar las horas muertas.
Darkdarkness3397Hace 3 años3
Devolver con los indies, esta haciendo una gran jugada, por lo que estoy viendo.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
EDITADO EL 05-03-2021 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Konejin4493Hace 3 años5
NORMAL. Una idea y una ejecución así no pasa desapercibida por poca publicidad que haya tenido. Cuando una cosa es buena la gente lo agradece y lo demuestra. Merecidísimo éxito.
6 VOTOS
Drneo1215Hace 3 años6
Yo probe  la demo y lo compre con la misma vamos.., ahora con el descuento se queda en 12 euros, un regalo de los grandes.. cuando ves que con juegos de 10 euros o asi valen iinfinitamente mas que algunos que dicen ser triples a, mis cojones... 
juego que parece medio raro pero es una autentica maravilla..
recomendado al maximo vamos...
EDITADO EL 05-03-2021 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimi4253Hace 3 años7
Hasta en otras noticias se habla del Valheim 
Enlacealpasado218310Hace 3 años8
Tiene muy buena pinta pero mira que es feo de cojones.
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años9
Y vale 80 euros
Sheen-242Hace 3 años10
@-Ringabel-
Mostrar cita
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
En serio, ¿para hacer una review hay que estar payaseando todo el puñetero vídeo? Mira que Pazos cuenta cosas interesantes a veces, pero cuando se pone a hacer el payaso es insoportable, lo cual es el 95% del tiempo. A ver cuando sale un canal como ACG pero en español para los gamers que queremos informarnos y tenemos más de dos dedos de frente y no necesitamos payasadas y chascarrillos cada 2 minutos. ¿Y eso es una minireview bastane buena? Acabáramos.
14 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 3 años11
Y mucho mejor que Valheim.
DarkShadowC831119Hace 3 años12
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
En serio, ¿para hacer una review hay que estar payaseando todo el puñetero vídeo? Mira que Pazos cuenta cosas interesantes a veces, pero cuando se pone a hacer el payaso es insoportable, lo cual es el 95% del tiempo. A ver cuando sale un canal como ACG pero en español para los gamers que queremos informarnos y tenemos más de dos dedos de frente y no necesitamos payasadas y chascarrillos cada 2 minutos. ¿Y eso es una minireview bastane buena? Acabáramos.
Señor gamer con dos dedos de frente, algunos disfrutamos del contenido de Pazos y no esperamos un análisis concienzudo. Para eso último hay miles de canales y revistas. Let people enjoy things.
29 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
En serio, ¿para hacer una review hay que estar payaseando todo el puñetero vídeo? Mira que Pazos cuenta cosas interesantes a veces, pero cuando se pone a hacer el payaso es insoportable, lo cual es el 95% del tiempo. A ver cuando sale un canal como ACG pero en español para los gamers que queremos informarnos y tenemos más de dos dedos de frente y no necesitamos payasadas y chascarrillos cada 2 minutos. ¿Y eso es una minireview bastane buena? Acabáramos.
Ojalá nunca acabe tan amargado como usted. Que pena me has dado.
EDITADO EL 05-03-2021 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
HKDON594Hace 3 años14
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
En serio, ¿para hacer una review hay que estar payaseando todo el puñetero vídeo? Mira que Pazos cuenta cosas interesantes a veces, pero cuando se pone a hacer el payaso es insoportable, lo cual es el 95% del tiempo. A ver cuando sale un canal como ACG pero en español para los gamers que queremos informarnos y tenemos más de dos dedos de frente y no necesitamos payasadas y chascarrillos cada 2 minutos. ¿Y eso es una minireview bastane buena? Acabáramos.
Entiendo que la forma de hacer la review es para hacerlo más atractivo y diferenciarse del resto, sobretodo de canales de páginas de videojuegos. Esta forma de diferenciarse atraerá a unos más que a otros, pero al menos es distinta, y no es igual al 99% de las reviews. También destacar que prefiero las reviews que van al grano y en 2-5 minutos te transmiten su valoración, que las que te analizan cada detalle, ha que estás a mi luego me fastidian la experiencia.
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años15
Un juego fantástico y muy viciante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Como Valheim, llega un nuevo juego indie que ya está arrasando con 150.000 jugadores en 24 horas

Hay 43 respuestas en Como Valheim, llega un nuevo juego indie que ya está arrasando con 150.000 jugadores en 24 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL