Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por J0cep1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

Destiny 2: Duda con expansiones y monumento de la luces

Tengo una duda con el monumento de la luces en la torre
Es necesario haber adquirido alguna expansión para poder adquirir un arma exótica/excepcional?

En mi caso quería adquirir "Espino" y estaba juntando los materiales para poderla adquirir, es necesario que me compre la expansión de "Fenegados/Forsaken" para poder hacerlo o la puedo adquirir sin tener la expansión
RMA-Fernando1454Hace 3 años1
@J0cep
Mostrar cita
Tengo una duda con el monumento de la luces en la torre Es necesario haber adquirido alguna expansión para poder adquirir un arma exótica/excepcional? En mi caso quería adquirir "Espino" y estaba juntando los materiales para poderla adquirir, es necesario que me compre la expansión de "Fenegados/Forsaken" para poder hacerlo o la puedo adquirir sin tener la expansión
Si no tienes las expansiones no puedes, salvo las del juego base que se hizo f2p. Si no quieres pasar por caja lo que puedes hacer es usar Stadia Pro, que trae todas las expansiones por 10 euros. Consigues el arma en Stadia y con cross save puedes llevarlas a Steam. Si no quieres eso solo te queda comprarte las expansiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda con expansiones y monumento de la luces

Hay 1 respuestas en Duda con expansiones y monumento de la luces, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL