Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 315

El nuevo modelo de Nintendo Switch contaría con juegos exclusivos, señala un nuevo rumor

[b]El nuevo modelo de Nintendo Switch contaría con juegos exclusivos, señala un nuevo rumor[/b]
Un nuevo rumor señala que los juegos funcionarían sólo en el nuevo modelo de Switch, y la mayoría serían de parte de estudios externos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211973/el-nuevo-modelo-de-nintendo-switch-contarna-con-juegos/]Leer la noticia: "El nuevo modelo de Nintendo Switch contaría con juegos exclusivos, señala un nuevo rumor"[/url]
Nintendo Switch, Rumor y Nintendo
Carlosyukimura1273Hace 3 años1
3djuegos haciendose eco de rumores, maravilloso, la nómina no debe andar muy bien. 

Saludos.
3 VOTOS
GzR01489Hace 3 años2
¿De verdad le dedican un artículo entero a un rumor random de Resetera?

Entiendo cuando se comparten rumores provenientes de sitios como Bloomberg o Eurogamer pues han acertado en más de una ocasión, pero que la fuente sea un usuario de Resetera ya dice mucho de la calidad del artículo, pero supongo no pudieron evitar la controversia (y tráfico) que genera un rumor así...
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 3 años3
Wait, no entiendo. Hace solo unas semanas en la redaccion de una noticia recalcaron que ustedes no se hacen eco de rumores como otras webs. Que paso? 
EDITADO EL 06-03-2021 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gabriel25mty85Hace 3 años4
Que bueno que me espere a comprar la switch hasta navidad  
Snaketheliquid373Hace 3 años5
La cuestión si eso fuese verdad, espero que por lo menos también le pongan muchas más memoria que la que lleva de 32 , porque la verdad un poco de vergüenza que no hayan sacado después algunas con más memoria , que si que le pones una tarjeta y listo , pero si llevara más memoria no estaría uno comprando mas tarjetas
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años6
Claro.... a veces pienso quien se inventa estos rumores son gente que desea como sea que la Switch no venda o son de filtradores de Sony que le paga para eso...

claro que espero una revisión de la consola pero cuando tenga 6 año en el mercado no en cada jodido año (ya pase esa mala experiencia con mi ps3 de 2 gb del dia 0)

seria muy comico que lanzara al final una lite XL digo tiene todo los punto a favor

mejora de la pantalla
apartado para juegos unicos
incremento de la batería
Zubera21350Hace 3 años7
Como esto sea verdad me voy a cagar en la put***** madre de Nintendo, así de claro.

Entre el mario 3d y zelda skyward sword a 60 euros a cada uno, y ahora esto, es para coger y vender la Switch y a tomar por c***.

Perdon por el vocabulario pero es que estoy harto ya.

Vamos, como el zelda breath of the wild 2 y mario odyssey 2 no se puedan jugar en la switch normal, vendo la consola y abandono Nintendo
2 VOTOS
Joaleix1963Hace 3 años8
Estoy a favor de un nueva Switch con mejoras, pero me parecería una putada que tuviera juegos que no funcionarán en la Switch original.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años9
@Zubera2 lo puedes jugar igual solo que la otra consola te sube la resolución y ya está ,más batería más pantalla
Nackss978Hace 3 años10
Llevan casi 4 años publicando lo de la switch pro, enserio no se cansan ? , Que a los 2 meses de salida de la consola empezaron publicando estos rumorcitos que a día de hoy no se han cumplido.
Deberían ser un poco más coherentes.
AllanZero13600Hace 3 años11
El rumor de un rumor, interesante.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años12
No tendría sentido
Alzhared1554Hace 3 años13
Si bueno, primero tiene que existir ... que llevamos con la "switch pro" desde 2017, así que mejor shhh  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo modelo de Nintendo Switch contaría con juegos exclusivos, señala un nuevo rumor

Hay 13 respuestas en El nuevo modelo de Nintendo Switch contaría con juegos exclusivos, señala un nuevo rumor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL