Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 465

Prueba gratis NBA 2K21 y DiRT 5 en Steam por tiempo limitado: échate unas canastas o apúntate a un rally

[b]Prueba gratis NBA 2K21 y DiRT 5 en Steam por tiempo limitado: échate unas canastas o apúntate a un rally[/b]
Los juegos estarán disponibles para su prueba hasta el lunes 8 de marzo en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211975/prueba-gratis-nba-2k21-y-dirt-5-en-steam-por-tiempo/]Leer la noticia: "Prueba gratis NBA 2K21 y DiRT 5 en Steam por tiempo limitado: échate unas canastas o apúntate a un rally"[/url]
Steam, NBA 2K21, DiRT 5, Taketwo, Codemasters, Valve y Juegos gratis
Solidganja1170Hace 3 años1
A ver si dejan catar el Forza 4
Rock320849Hace 3 años2
Demo de Forza Horizon 4 esta microsoftstore
Rock320849Hace 3 años3
Era del 4 al 8 .publican hoy 6,
Chug882275Hace 3 años4
El Dirt 5 es un juegazo..muy divertido..es empezar y hechar una carrera tras otra..
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años5
Que pereza me da instalar un juego para solo pocos dias   prefiero esperarme a una rebaja y ya jugarlo sin un reloj de arena al lado con la presión
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años6
Si queréis un arcade divertido con el estilo de los clásicos Sega Rally, Dirt 5 y también el Gravel de Milestone son juegos bastante recomendables.
Seco4639657Hace 3 años7
@Ishaker
Mostrar cita
Que pereza me da instalar un juego para solo pocos dias prefiero esperarme a una rebaja y ya jugarlo sin un reloj de arena al lado con la presión
El Dirt 5 está de oferta a mitad de precio junto con la prueba gratuita
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años8
@Seco46
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Que pereza me da instalar un juego para solo pocos dias prefiero esperarme a una rebaja y ya jugarlo sin un reloj de arena al lado con la presión
El Dirt 5 está de oferta a mitad de precio junto con la prueba gratuita
Ya pero aun esta mu caro prefiero esperar
Kako-124Hace 3 años9
Soy bastante manco en los juegos de conducción, de los de jugar con marchas automáticas y prefiero lo arcade. Tenía ganas de probar el Dirt 5 pero joder, un pelin más de simulación no le habría venido mal, vamos tener que frenar en alguna curva o algo más de dificultad que me he sorprendido a mi mismo teniendo que poner el juego en difícil para que tenga algo de gracia las carreras. A lo mejor es que de que avanzas el modo trayectoria se pone más chungo pero las primeras carreras son un paseo
Konejin4493Hace 3 años10
Yo agradezco no haber comprado Dirt 5. Lo estoy jugando ahora gracias al Game Pass y bueno... El juego es muy bonito, mucho colorido y brilli brilli, pero he tenido que subirlo a la máxima dificultad (y ningún tipo de ayuda) y sigo ganando por bastante diferencia. Ah, y habiendo hecho unas 30/40 carreras del modo trayectoria ya estoy hasta las narices, acabas corriendo en los mismos circuitos con bastante frecuencia. No se como será de cara a un mayor avance, pero vamos, espero que mejore. Si a alguien le interesa, probadlo antes. O esperad 2 meses a que baje a 8 euros como pasó con el último GRID.
Rock320849Hace 3 años11
El modo trayectoria es contra bot en dirt5
JhonnyCash22Hace 3 años12
@Seco46
Mostrar cita
Si queréis un arcade divertido con el estilo de los clásicos Sega Rally, Dirt 5 y también el Gravel de Milestone son juegos bastante recomendables.
Madre mia, recomendables?...., acabas de nombrar a los 2 peores juegos de los ultimos tiempos compañero, pero como opinion personal te lo acepto. Como jugador de todo tipo de juegos de conduccion, solo puedo decir que ahorraros el tiempo en bajaros el Dirt 5, que de Dirt solo tiene el nombre, aburrido, plano, poco inspirado, lo tiene todo vamos, vale mas comprarse el 2 o el 3 que estan tirados de precio y que jugablemente se come a este aborto de juego, y ya si hablamos de los Collin, estan en otra liga completamente. Metacritic : 6.5 , y ya me parece demasiada nota...
JhonnyCash22Hace 3 años13
@Konejin
Mostrar cita
Yo agradezco no haber comprado Dirt 5. Lo estoy jugando ahora gracias al Game Pass y bueno... El juego es muy bonito, mucho colorido y brilli brilli, pero he tenido que subirlo a la máxima dificultad (y ningún tipo de ayuda) y sigo ganando por bastante diferencia. Ah, y habiendo hecho unas 30/40 carreras del modo trayectoria ya estoy hasta las narices, acabas corriendo en los mismos circuitos con bastante frecuencia. No se como será de cara a un mayor avance, pero vamos, espero que mejore. Si a alguien le interesa, probadlo antes. O esperad 2 meses a que baje a 8 euros como pasó con el último GRID.
Yo tambien lo estoy jugando con el game pass, no se, habia algo en los videos del juego que no me convencia y fue el primer Dirt que no me compre de salida y estando en el game pass decidi darle una oportunidad, ya me termine el modo trayectoria, y si, sige igual de aburrido compañero, acabado y borrado, para nunca mas, nunca, repito, nunca me costo tanto terminar un juego de conduccion.
EDITADO EL 08-03-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años14
@JhonnyCash
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Si queréis un arcade divertido con el estilo de los clásicos Sega Rally, Dirt 5 y también el Gravel de Milestone son juegos bastante recomendables.
Madre mia, recomendables?...., acabas de nombrar a los 2 peores juegos de los ultimos tiempos compañero, pero como opinion personal te lo acepto. Como jugador de todo tipo de juegos de conduccion, solo puedo decir que ahorraros el tiempo en bajaros el Dirt 5, que de Dirt solo tiene el nombre, aburrido, plano, poco inspirado, lo tiene todo vamos, vale mas comprarse el 2 o el 3 que estan tirados de precio y que jugablemente se come a este aborto de juego, y ya si hablamos de los Collin, estan en otra liga completamente. Metacritic : 6.5 , y ya me parece demasiada nota...
Peores o no es lo único que hay que beba de Sega Rally en cuanto a propuesta jugable, y lo dice alguien que también juega a casi cualquier juego de conducción que hay en el mercado. A mí para ser arcades sin complicaciones a los que jugar un par de carreras de vez en cuando, cuando no quiero complicarle la vida o ponerme al volante en un simulador me vienen bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis NBA 2K21 y DiRT 5 en Steam por tiempo limitado: échate unas canastas o apúntate a un rally

Hay 14 respuestas en Prueba gratis NBA 2K21 y DiRT 5 en Steam por tiempo limitado: échate unas canastas o apúntate a un rally, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL