Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1030

El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa en PC por problemas con algunas tarjetas gráficas

[b]El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa en PC por problemas con algunas tarjetas gráficas[/b]
Tactical Ops, las misiones con elevada dificultad, también se retrasan unos días en todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211977/el-multijugador-de-watch-dogs-legion-se-retrasa-en-pc-por/]Leer la noticia: "El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa en PC por problemas con algunas tarjetas gráficas"[/url]
Watch Dogs Legion, Watch Dogs, Ubisoft, PC, PS4, Ps5 y Xbox One
Ezoriel643Hace 3 años1
¡Oh, no!
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 3 años2
Holy shittt
Artofbusa3526Hace 3 años3
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd... 
ElRutinario2169Hace 3 años4
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
Seco4639657Hace 3 años5
A ver si mejoran de paso el consumo del juego en cuanto al procesador, que tiene huevos que hasta a un Zen 3 lo ponga al 100% y eso haga que la gráfica no rinda lo que debería.
Yohanam409Hace 3 años6
No me extraña, los juegos de Ubisoft son los peores en cuanto a optimización en PC...
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años7
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
De fanboy nada, 3 pcs montados en un par de meses 2 con una 6800 y uno con 6800xt, prácticamente de uso exclusivo para warzone, unos tirones que Dan penita en en los 3 pcs, del grupo que solemos jugar que somos más de 20 ninguno de los que tenemos nvidia tenemos ni el más mínimo problema, no es nuevo que amd y los drivers de sus gpu son basura, desde mi último pc con crossfire de 7970 matrix me dije que no iba a tocar más la marca y tan contento
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años8
@Ezoriel
Mostrar cita
¡Oh, no!
Anyway
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 3 años9
@Artofbusa
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
De fanboy nada, 3 pcs montados en un par de meses 2 con una 6800 y uno con 6800xt, prácticamente de uso exclusivo para warzone, unos tirones que Dan penita en en los 3 pcs, del grupo que solemos jugar que somos más de 20 ninguno de los que tenemos nvidia tenemos ni el más mínimo problema, no es nuevo que amd y los drivers de sus gpu son basura, desde mi último pc con crossfire de 7970 matrix me dije que no iba a tocar más la marca y tan contento
Un consejo, cuando mientas intenta al menos que sea creíble amigo, ni me creo que en 2 meses hayas conseguido 3 6800 que son las gpu mas demandadas de la actualidad, practicamente imposibles de conseguir, ni tampoco nadie se cree que el warzone de tirones con una 6800 Te has metido a un callejón sin salida tu solo...
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 3 años10
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
Felicitaciones por tener una GPU que se acerca al rendimiento de otra que se lanzó en 2019, Y a mayor precio.
Artofbusa3526Hace 3 años11
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
De fanboy nada, 3 pcs montados en un par de meses 2 con una 6800 y uno con 6800xt, prácticamente de uso exclusivo para warzone, unos tirones que Dan penita en en los 3 pcs, del grupo que solemos jugar que somos más de 20 ninguno de los que tenemos nvidia tenemos ni el más mínimo problema, no es nuevo que amd y los drivers de sus gpu son basura, desde mi último pc con crossfire de 7970 matrix me dije que no iba a tocar más la marca y tan contento
Un consejo, cuando mientas intenta al menos que sea creíble amigo, ni me creo que en 2 meses hayas conseguido 3 6800 que son las gpu mas demandadas de la actualidad, practicamente imposibles de conseguir, ni tampoco nadie se cree que el warzone de tirones con una 6800 Te has metido a un callejón sin salida tu solo...
no yo, colegas míos, si es que tenéis una manía algunos de poner en duda lo que se desconoce... ahí va la foto del pedido cuando llego del ultimo, no sólo eso con 3080 también he montado varios, y a lo que íbamos, tirones justo en los equipos con 6800 y 6800xt si pudiera pegarte vídeos más calentito te quedabas
EDITADO EL 06-03-2021 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años12
@FuneralBrute
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
Felicitaciones por tener una GPU que se acerca al rendimiento de otra que se lanzó en 2019, Y a mayor precio.
y con dlss ya sabemos donde la dejaq
ElRutinario2169Hace 3 años13
@FuneralBrute
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
Felicitaciones por tener una GPU que se acerca al rendimiento de otra que se lanzó en 2019, Y a mayor precio.
Mayor precio? La RX 5700 XT salió en 2019, yo la pille en Febrero de 2020 y ya desde junio de 2019.... Me costo 415 euros la versión más top de la 5700 XT, la Red Devil. Las RTX 2070S estaba a mas de 500 euros, las más baratas por 450 que eran mierdas de dos ventiladores y simples. Cuanto fanboy dios... Yo al menos voy pillando por ambas partes, Nvidia y AMD según me apetezca por calidad y precio.
EDITADO EL 06-03-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
ElRutinario2169Hace 3 años14
@Artofbusa
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
De fanboy nada, 3 pcs montados en un par de meses 2 con una 6800 y uno con 6800xt, prácticamente de uso exclusivo para warzone, unos tirones que Dan penita en en los 3 pcs, del grupo que solemos jugar que somos más de 20 ninguno de los que tenemos nvidia tenemos ni el más mínimo problema, no es nuevo que amd y los drivers de sus gpu son basura, desde mi último pc con crossfire de 7970 matrix me dije que no iba a tocar más la marca y tan contento
Claro claro, 3 6800 xt.... Que suerte tienes. Pues yo con la 5700XT fenomenal, en cuanto a drivers pues si, hay algunos problemas. Pero ahora mismo están todos solucionados, y desde que la compré, han aumentado el rendimiento un 15%, superando a la 2070S fácil.
Artofbusa3526Hace 3 años15
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Y me juego algo a que tienen problemas con las gpu de amd...
Fanboy detected. Aqui con una rx 5700 xt y de lujo, superando ya a la rtx 2070S.
De fanboy nada, 3 pcs montados en un par de meses 2 con una 6800 y uno con 6800xt, prácticamente de uso exclusivo para warzone, unos tirones que Dan penita en en los 3 pcs, del grupo que solemos jugar que somos más de 20 ninguno de los que tenemos nvidia tenemos ni el más mínimo problema, no es nuevo que amd y los drivers de sus gpu son basura, desde mi último pc con crossfire de 7970 matrix me dije que no iba a tocar más la marca y tan contento
Claro claro, 3 6800 xt.... Que suerte tienes. Pues yo con la 5700XT fenomenal, en cuanto a drivers pues si, hay algunos problemas. Pero ahora mismo están todos solucionados, y desde que la compré, han aumentado el rendimiento un 15%, superando a la 2070S fácil.
que suerte ni que nada, sabes leer?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa en PC por problemas con algunas tarjetas gráficas

Hay 35 respuestas en El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa en PC por problemas con algunas tarjetas gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL