Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2252

The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio

[b]The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio[/b]
La saga multijugador de mundo abierto de Ubisoft ha superado los 40 millones de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211979/the-division-2-introduciri-un-modo-de-juego-completamente/]Leer la noticia: "The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio"[/url]
The Division 2, Ubisoft, Ubisoft Massive, PC, PS4, Xbox One y Stadia
Asabus1222Hace 3 años1
La noticia esta por hacer  o  es mi ordenador?
Asabus1222Hace 3 años2
Muy buen juego si señor de los mejores en su genero
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años3
Estaría bien que la metieran en el juego base también, que tiene bastante tela que todos los modos y eventos que han sacado desde el lanzamiento de la expansión requieran ésta porque ocurren únicamente en el mapa de la misma.
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
Modo offline. Eso molaría un montón.
17 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años5
Ojala metieran el modo supervivencia del 1, estaba muy currado, era una especie de battle royal donde a demas de jugadores hostiles habia npc, tormentas de nive que te obligaban a buscar refugio o la palmabas y encima infectado del virus mortal ese por lo que tenias que ir buscando medicamentos para atrasar tu muerte hasta para llegar a una zona de extraccion y salvarte eso si, cuando llamabas al helicoptero venian npc hostiles y un agente renegado a intentar joderte .
12 VOTOS
Mongrins46Hace 3 años6
@Seco46
Mostrar cita
Estaría bien que la metieran en el juego base también, que tiene bastante tela que todos los modos y eventos que han sacado desde el lanzamiento de la expansión requieran ésta porque ocurren únicamente en el mapa de la misma.
La cumbre también? Está a parte de los dos mapas. Pero no se si te piden la expansion para poder jugarla.
Rabit44445154Hace 3 años7
Mejor que introduzcan nuevo equipo (no en la expansión) por que ya estoy podrido de hacer Zona Oscura y no poder evolucionar aun mas a nivel equipo, todo lo que agarro me suma una cosa pero me baja otra, me gustaría poder ser mas tanque sin dejar tan débiles las habilidades, estoy meta hacer Zona Oscura en las bases nivel "Heroica" para ver si consigo los guantes, un peto o mochila "Baluarte de la fundición" así ya tengo 4 partes y regenero armadura cuando me dañan pero no hay caso, muchos ítems verdes que son de otra clase y no me sirven.
EDITADO EL 06-03-2021 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 3 años8
No se qué tiene este juego que me engancha y mira que las misiones son todas muy repetivas, en otro juego me aburriría, igual es por lo sencillo que es, sólo tienes que pegar tiros y nada más, o casi, además te echas unas risas con los compañeros del clan.

Aunque lo de que verdad echo en falta es una gestión automatizada del inventario, no soy de dejar nada sin recoger y en medio de un combate no te vas a parar a mirar si lo que encuentras es mejor o peor que lo que tienes, vas de vez en cuando a la base y ahí te tiras un buen rato esc odigendo esto, sí, esto no, esto para quitarle atributos, vender o despiezar. me parece una pérdida de tiempo.

También echo en falta una calculadora o simulador, en la que pongas un equipo y te permita analizar el resultado, cuanto daño haces, cuanto aguantas, parámetros de las habilidades, que te ayude a calcular la mejor opción, quizás si incluyeran una [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_de_programaci%C3%B3n_de_aplicaciones]API[/url] que nos permitira interactuar con el juego nosotros podríamos desarrollar utilidades a nuestro gusto.
3 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años9
@Seco46
Mostrar cita
Estaría bien que la metieran en el juego base también, que tiene bastante tela que todos los modos y eventos que han sacado desde el lanzamiento de la expansión requieran ésta porque ocurren únicamente en el mapa de la misma.
Dándote la razón, te recomiendo que la pilles, vale su peso en oro, el nuevo mapa está muy bien, tienes un porrón de contenido y esos 10 niveles extra los notas Lo dicho, no me gusta que la experiencia se diferencie tanto entre el juego base y la expansión pero creo que en este caso merece la pena
Ivanzr1688Hace 3 años10
Lo tengo desde el día de salida y el mes pasado terminé su modo historia, ahora estaba con el end game que la verdad está muy interesante.
Una cosa esta clara, Ubisoft no abandona sus juegos, saca contenidos y contenidos para aburrir. Sin ir más lejos, Breakpoint es uno de ellos. Me esta dando un vicio que no es normal.
A ver que se están guardando con esta actualización....
5 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años11
@Fhiros
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Estaría bien que la metieran en el juego base también, que tiene bastante tela que todos los modos y eventos que han sacado desde el lanzamiento de la expansión requieran ésta porque ocurren únicamente en el mapa de la misma.
Dándote la razón, te recomiendo que la pilles, vale su peso en oro, el nuevo mapa está muy bien, tienes un porrón de contenido y esos 10 niveles extra los notas Lo dicho, no me gusta que la experiencia se diferencie tanto entre el juego base y la expansión pero creo que en este caso merece la pena
Si yo la tengo, pero yo lo digo por la gente que no la tiene, que tengo bastantes amigos que pasan muy fuerte de comprarla hasta que no esté más barata
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años12
@Mongrins
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Estaría bien que la metieran en el juego base también, que tiene bastante tela que todos los modos y eventos que han sacado desde el lanzamiento de la expansión requieran ésta porque ocurren únicamente en el mapa de la misma.
La cumbre también? Está a parte de los dos mapas. Pero no se si te piden la expansion para poder jugarla.
Por lo que tengo entendido para entrar en ella requiere que al menos el líder del grupo si tenga la expansión.
Sack69299Hace 3 años13
Dado que pusieron los trajes de Resident Evil... Igual se les van la olla y ponen un modo zombies...
6 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años14
Va a introducir un modo divertido :v 
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 3 años15
Le faltó el modo supervivencia como en el the division 1, ese modo si era la Crema
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio

Hay 27 respuestas en The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL