Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3041

Si juegas a videojuegos, dilo al buscar trabajo: las habilidades adquiridas pueden ayudarte a encontrarlo

[b]Si juegas a videojuegos, dilo al buscar trabajo: las habilidades adquiridas pueden ayudarte a encontrarlo[/b]
ManpowerGroup indica en un estudio que jugar a videojuegos puede ayudar a conseguir empleo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211980/si-juegas-a-videojuegos-dilo-al-buscar-trabajo-las/]Leer la noticia: "Si juegas a videojuegos, dilo al buscar trabajo: las habilidades adquiridas pueden ayudarte a encontrarlo"[/url]
Videojuegos, Trabajo, Estudio, Estudios e informes, Juegos de estrategia y PokY©mon
Antenaitor123416Hace 3 años1
Gracias Surgeon Simulator por facilitarme el ser cirujano  
17 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años2
Ehhh no, no lo digas...
La gran mayoría de personas ven los videojuegos como un pasatiempo vinculado a gente inmadura, que no se mueve y que conlleva problemas con la visión, el ausentismo etc...
Por muchos estudios que saquen no cuelan en el imaginario colectivo, como mucho si buscas trabajo de algo relacionado con el entretenimiento o la tecnología habrá alguna empresa que esté al tanto y que apueste en RRHH pero la mayoría pasa del tema, vale dinero ponerse al día y les va bien como están.
Mejor decir que practicas deporte y ya.
EDITADO EL 06-03-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
Siegmund1427Hace 3 años3
Pues será en paises mucho mas desarrollados, en España se rien en tu puta cara.
128 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Ya me cuesta encontrar un buen trabajo como para decirles que me vicio durante horas 
25 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años5
@Siegmund
Mostrar cita
Pues será en paises mucho mas desarrollados, en España se rien en tu puta cara.
En España se rien aunque no busques trabajo
78 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
Si la meta es que no te den el puesto de trabajo... pues sí, dilo.
3 VOTOS
Kraner2390Hace 3 años7
El cometido de ese estudio es que no encuentres trabajo en la vida, no?    
EDITADO EL 06-03-2021 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años8
Ya tengo mi curriculum: Gamer y de paso full user en 3dj
5 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años9
Eso iba a decir yo, en internacionales y empresas muy modernas puede que no te afecte negativamente (tampoco creo que esas mismas empresas lo tomen como punto a favor). Pero en la mayoria de empresas españolas es mejor no comentarlo.
Wakaawakaa1450Hace 3 años10
EDITADO EL 07-03-2021 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años11
Me da que aquí en España decirlo equivale a automáticamente quedarte 3 años con contrato de becario y que cuando estés hasta la polla y amenaces con irte si no mejoran tus condiciones como mucho te quiten el bloqueo a sitios web...

Eso claro, si curras en oficina 
EikeSH85147Hace 3 años12
Ya imagino al que entre al Mercadona y diga que Fortnite, le meten en logística 
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años13
No se.... Con el nivel de la guerra de consolas actual... no se si es buena idea. Mira si te pasa algo así:
-Señor aquí pone que usted es físico nuclear, pero tengo una duda, es verdad que se pasó Tlou parte 2, God of War, Uncharted 4, days gone y Horizon Zero Dawn entre otros??
-si es verdad soy muy bueno con esos videojuegos buen hombre!!
-pues a la puta calle!! En ésta central nuclear no hay lugar para sonyers!!!!
11 VOTOS
Xxx-Gonax-xxX56Hace 3 años14
El titulo me hace pensar que es una noticia del día de los inocentes.
5 VOTOS
RonX-20345Hace 3 años15
En el articulo faltó poner: "Si sois residentes de España no digáis ni de puta coña que jugáis a videojuegos en una entrevista de trabajo".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si juegas a videojuegos, dilo al buscar trabajo: las habilidades adquiridas pueden ayudarte a encontrarlo

Hay 91 respuestas en Si juegas a videojuegos, dilo al buscar trabajo: las habilidades adquiridas pueden ayudarte a encontrarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL