Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3056

Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS

[b]Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS[/b]
El nuevo remake que reúne toda la historia del juego de Square Enix saldrá en 2022 para móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211981/final-fantasy-vii-ever-crisis-seri-gratis-pero-el-rpg/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS"[/url]
Final Fantasy VII Ever Crisis, Square Enix, Android, Ios, Micropagos y Free to Play
Reyleon25549Hace 3 años1
Vivan los micropagos!!
Ghostgladiator3229Hace 3 años2
Ya te digo a si sale en consola al precio q sea lo compraba, pero se han subido al carro d los micropagos y me parece lamentable...
3 VOTOS
Revuist217Hace 3 años3
Espero que no sean de los de paga para poder avanzar, porque gratis solo te permiten diariamente 5 combates o algo cutre como eso
4 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años4
Seguramente correspondan a los episodios
ApolloORAS720Hace 3 años5
La verdad me gusto mas lo que vi en este Ever Crisis que en el propio Remake de consola, una lastima que por ahora solo este anunciado para moviles, y que cagada que le quieran meter microtransacciones.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años6
"puede que el juego tenga elementos [b]gacha[/b]".
Es una errata o una palabra nueva que yo desconozco?
ChuloRoman5054Hace 3 años7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"puede que el juego tenga elementos [b]gacha[/b]". Es una errata o una palabra nueva que yo desconozco?
Palabra (no tan) nueva, quiere decir que es un juego con mecánicas de pago que inducen de forma agresiva a los jugadores a gastar dinero, como un posible caso de este juego que las pociones y elixires solo se obtuviesen con dinero real.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años8
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"puede que el juego tenga elementos [b]gacha[/b]". Es una errata o una palabra nueva que yo desconozco?
Palabra (no tan) nueva, quiere decir que es un juego con mecánicas de pago que inducen de forma agresiva a los jugadores a gastar dinero, como un posible caso de este juego que las pociones y elixires solo se obtuviesen con dinero real.
Gracias. Es la primera vez en mi vida q la veo y no soy precisamente nuevo en videojuegos. Voy a buscar su origen por curiosidad Está en el diccionario? Es un extranjerismo?
Dinoh551702Hace 3 años9
Si ya la versión de PS4 era un timo AAA, poco (sino nada) sorprende que la de móvil sea un "Vulture Game"
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
Nada nuevo en el mercado móvil.
Israelmova15679001Hace 3 años11
A ver si lo adivino, será gacha
3DTuegos4757Hace 3 años12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"puede que el juego tenga elementos [b]gacha[/b]". Es una errata o una palabra nueva que yo desconozco?
Nueva no es, los juegos gacha existen más de 2 décadas.
Fhiros1737Hace 3 años13
Una vergüenza lo que están haciendo con esta saga... Estoy jugando al remake con el plus y si bien el combate me gusta, el juego es un pasillo repetitivo a más no poder, ya estoy en mercado muro, y al parecer esto es lo mejor que voy a ver...
Altisia parece una provincia en comparación a ésto.

Y veo la cantidad tan grande de tiempo y recursos que están dedicando a otros proyectos menores y me cabrea más el estado del remake.

Gráficamente, quitando los modelados de los protas y enemigos, el juego está bastante desfasado y teniendo en cuenta que juntando todo lo que he visto de escenario no llega ni a la mitad del de ffxv se debería ver mejor que el God of war o por lo menos igual... 
Joder si la mitad de las texturas están en lowpoly continuo, el fondo es un jpg totalmente estático (coño, al menos que las luces de la placa parpadeen un poquito, que de el pego...) 
El doblaje... Barret parece el Cobra, no para de decir tacos que en inglés no dice... Me saca continuamente y no siquiera puedo poner los subtítulos en inglés...
La IA es tontisima, o manejas a los compañeros tu mismo os se dedican a golpear 10 veces por minuto...para eso que hubieran dejado los turnos

Y ahora sacan el remake que muchos queríamos a capítulos, para móvil y con micropagos...
Bravo
EDITADO EL 07-03-2021 / 01:39 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años14
@Fhiros
Mostrar cita
Una vergüenza lo que están haciendo con esta saga... Estoy jugando al remake con el plus y si bien el combate me gusta, el juego es un pasillo repetitivo a más no poder, ya estoy en mercado muro, y al parecer esto es lo mejor que voy a ver... Altisia parece una provincia en comparación a ésto. Y veo la cantidad tan grande de tiempo y recursos que están dedicando a otros proyectos menores y me cabrea más el estado del remake. Gráficamente, quitando los modelados de los protas y enemigos, el juego está bastante desfasado y teniendo en cuenta que juntando todo lo que he visto de escenario no llega ni a la mitad del de ffxv se debería ver mejor que el God of war o por lo menos igual... Joder si la mitad de las texturas están en lowpoly continuo, el fondo es un jpg totalmente estático (coño, al menos que las luces de la placa parpadeen un poquito, que de el pego...) El doblaje... Barret parece el Cobra, no para de decir tacos que en inglés no dice... Me saca continuamente y no siquiera puedo ponerlo en inglés... La IA es tontisima, o manejas a los compañeros tu mismo os se dedican a golpear 10 veces por minuto...para eso que hubieran dejado los turnos Y ahora sacan el remake que muchos queríamos a capítulos, para móvil y con micropagos... Bravo
Jhonppsanti217506Hace 3 años15
Por algún lado tienen que rascar el bolsillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS

Hay 71 respuestas en Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL