Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por BigBasti2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 77

Genshin Impact: Problemas con el mini mapa

Tengo un problema con el mini mapa, creo que le di a algún botón y se maximizó, impidiéndome ver con claridad. Me resulta muy molesto y no sé cómo volver a ponerlo, ya probé reiniciando el juego y nada, ¿me puede ayudar alguien? Para aclarar, juego desde el PC.
-Corrin-2790Hace 3 años1
@BigBasti
Mostrar cita
Tengo un problema con el mini mapa, creo que le di a algún botón y se maximizó, impidiéndome ver con claridad. Me resulta muy molesto y no sé cómo volver a ponerlo, ya probé reiniciando el juego y nada, ¿me puede ayudar alguien? Para aclarar, juego desde el PC
Si no te deja cerrarlo como se hace normalmente es un bug de tu partida y nosotros poco podemos hacer. Te paso el correo de soporte de mihoyo y mejor que lo trates directamente con ellos: genshincs_es@mihoyo.com Igualmente yo que tu intentaba cerrar el mapa con el esc o dejar el juego cerrado por varios minutos para estar seguros (Aunque lo cierres en algunos casos el juego se queda iniciado aunque el programa este cerrado, sobre todo si cierras el juego sin salir antes de tu partida desde el menú de "esc"
BigBasti2Hace 3 años2
Nono, no es que no pueda cerrar el mapa normal. Me refiero al minimapa que se ve en la esquina superior izquierda, que de repente (por algún botón que le he dado posiblemente) ha hecho zoom y se ve mucho menos que antes, lo que me impide ver los anemóculus y geóculus cercanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Problemas con el mini mapa

Hay 2 respuestas en Problemas con el mini mapa, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL