Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1758

Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio

[b]Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio[/b]
En primavera de 2021 tendremos nueva información del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211982/tales-of-arise-el-jrpg-de-bandai-namco-reaparece-con-un/]Leer la noticia: "Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio"[/url]
Tales of Arise, JRPG, Bandai Namco, PS4, Xbox One y PC
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años1
Ya era hora de que dieran señales de vida, seguramente en primavera digan que se va a 2022, pero al menos espero que den detalles del cooperativo
4 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años2
Con tanto retraso seguramente anuncien version de PS5 y XSX|S de salida.
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años3
Un poco soso el trailer, en parte por el doblaje en ingles.

De todas maneras le tengo unas ganas locas al juego y seguramente caiga su day 1 edition 

P.D. quiero un pack con los 2 xillia en pc/switch!
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años4
Este Arise y Digimon son los juegos que más espero de Bandai Namco
6 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años5
En fin, no se que problema tiene namco bandai.

Se están marcando un zestiria con este juego...

Mientras tanto un juego que les costo 0 hacer como el vesperia 10th aniversay ha vendido mas de 1 millon (cifras exelentes para un tales of), sin embargo aqui estamos, esperando el graces, el hearts y los xillia.
EDITADO EL 07-03-2021 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
MuntaX74Hace 3 años6
Tiene buena pinta,veremos en que queda pero parece su título mas ambicioso hasta la fecha
Alesro2957Hace 3 años7
Muchas ganas, aunque me veo el título en 2022.
Encima ahora con la next gen encima, tendrían que hacer versiones mejoradas para ellas, se les junta todo.
AlexBrb20072Hace 3 años8
Llevo un año y medio esperando Digimon Survive, dale Bandai Namco medio Agumon aunque sea mostráme 
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años9
Espero que tenga una trama madura como la del berseria
Gygax740Hace 3 años10
Supongo que sera en Mayo antes del E3, a ver si dan fecha y sale a finales de 2021, una pequeña alegría para este año tan escaso que vamos a tener
Andy4445790Hace 3 años11
Pues hace poco me pase mi primer Tales Of que fue el Vesperia. Y aunque la trama me parecio realmente mejorable y un poco infantiloide igual que el sistema de combate me parecio poco profundo y tosco, me gusto muchisimo la relacion entre los personajes. Asi que lo disfrute bastante realmente.
Ya me he comprado el Berseria porque dicen que es el mas maduro y eso espero. A ver si el sistema de combate es un poco mas "libre" que el vesperia.
EDITADO EL 07-03-2021 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Patx882782Hace 3 años12
Se nota la mejora grafica y tampoco es que lo necesite mucho esta saga pero siempre se agradece, a ver si por fin anuncian una fecha aunque sea en 2022 para ir poniéndome los dientes largos. Con los Tales siempre me pasa, no hay ninguno para mi que sea una obra maestra pero tampoco hay ninguno que sea mediocre o malo, todos entretienen bastante y esa regularidad se agradece.
Papico103
Expulsado
Hace 3 años13
Espero que sea algo más maduro en guiones, historia y personajes, en esta saga siempre todo es bastante previsible  y los gráficos ya se sabe, siempre van una generación atrasada
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años14
@Andy444
Mostrar cita
Pues hace poco me pase mi primer Tales Of que fue el Vesperia. Y aunque la trama me parecio realmente mejorable y un poco infantiloide igual que el sistema de combate me parecio poco profundo y tosco, me gusto muchisimo la relacion entre los personajes. Asi que lo disfrute bastante realmente. Ya me he comprado el Berseria porque dicen que es el mas maduro y eso espero. A ver si el sistema de combate es un poco mas "libre" que el vesperia.
Ten también en cuenta, al pensar en el Vesperia, que es un juego bastante viejo. Hace poco lo que sacó es un remaster, no es un título reciente.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años15
No entiendo por qué esta saga a nivel técnico siempre va una generación atrasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio

Hay 39 respuestas en Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL