Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2240

Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas

[b]Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas[/b]
Rosaria será una nueva personaje jugable y domina el elemento Cryo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211984/genshin-impact-anuncia-fecha-de-lanzamiento-para-la/]Leer la noticia: "Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas"[/url]
Genshin Impact, Mihoyo, Rpg, PS4, Ps5, PC y Ios
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Menudo ahorro de gemitas me voy a marcar en esta actu. Pero vaya, muy muy floja la nueva actu.
4 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 3 años2
Parece que esta vez no tendremos que hacer 23 misiones de "Imagina ser Uber Eats" y lo han cambiado por diferentes minijuegos. Bien.
Versión bastante de relleno, y parece que con recompensas algo escasas.
4 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años3
Que grande.... tocara sacarse a Venti y el nuevo arco intentarlo o esperar a sacar la c1 de tartaglia de dilema.... pero que ganas de que llege ya
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años4
El banner de Tartaglia, ahí gastaré mis gemas para a ver si consigo constelaciones. También me interesa Rosaria, pero no parece muy buena según leí las habilidades.
AleX-killer-esp1609Hace 3 años5
Mira que me gustó el ultimo Tower Defense, pero en cuanto acabó literalmente no entre de nuevo. Este juego mecesita que vaya saliendo esa nueva región que tenian preparada...
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Mira que me gustó el ultimo Tower Defense, pero en cuanto acabó literalmente no entre de nuevo. Este juego mecesita que vaya saliendo esa nueva región que tenian preparada...
Se comenta que la nueva region vendría para la 2.0 y estamos ahora en la 1.4, asi que....
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 3 años7
Seguramente los banners de Venti y Tartaglia también sean de 2 semanas como los de la 1.3 y luego saquen por sorpresa un personaje nuevo de 5 estrellas. Igual que con Hu Tao que no se anunció hasta el último momento, aunque esta se filtró meses antes y del siguiente personaje no se sabe nada (se rumorea un usuario de catalizador cryo).

Los minijuegos no tienen mala pinta y hay variedad, la arena mecánica de la 1.3 estaba genial, pero era prácticamente lo único decente que tenía ese parche. Y respecto la parte de "dating sim" era algo muy pedido tras el trailer de la 1.3 que aparecían todos los personajes de Liyue participando en el festival, pero luego no quedaba reflejado ingame.

PD: imagino que antes de Inazuma (la nueva región grande del juego) antes meterán The Chasm (que vendría a ser algo similar a Dragonspine)
Darkfish16327Hace 3 años8
La gente se queja pero es un juego gratis que te da cientos de horas...
19 VOTOS
AkumaHanta405Hace 3 años9
@Jhonppsanti2 en realidad se comenta que en la 1.5 se va a visitar " la cima" o " chasm" que queda al lado de Liyue.
Hebrejuan925351Hace 3 años10
Tartaglia y Rosaria en el mismo banner, ya se donde gastar la protogemas.
1 VOTO
Josep19965934Hace 3 años11
Senos viene la milfu rosaria .

Como hipotético tercer banner yo especulo que podría ser el de Varka

[spoiler="Spoiler"]uy dije senos [/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2021 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años12
Sinceramente no esperaba demasiado de esta actualización y me ha sorprendido la cantidad de cosas que vamos a tener que van desde eventos,minijuegos,modos de juego y un nuevo capitulo de la historia principal.


Y yo que queria dejar de jugar menos al genshin  Me encanta este juego y os recomiendo intentar conseguir a tartaglia ya que es de los mejores personajes para jugar, es mi principal y os lo recomiendo por lo fuerte y divertido de usar que es.
EDITADO EL 07-03-2021 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años13
@Garbe89
Mostrar cita
Que grande.... tocara sacarse a Venti y el nuevo arco intentarlo o esperar a sacar la c1 de tartaglia de dilema.... pero que ganas de que llege ya
Estoy con tu mismo dilema pero yo creo que con personajes 5 estrellas mejor conseguir personajes nuevos que constelaciones. Decidas lo que decidas suerte bro
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 3 años14
Citas?? KNekro se lo va a gozar 
5 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años15
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Que grande.... tocara sacarse a Venti y el nuevo arco intentarlo o esperar a sacar la c1 de tartaglia de dilema.... pero que ganas de que llege ya
Estoy con tu mismo dilema pero yo creo que con personajes 5 estrellas mejor conseguir personajes nuevos que constelaciones. Decidas lo que decidas suerte bro
Venti lo voy a sacar fijo... pero la cosa que el arma que pondran en el banner es lo de siempre 2 armas y a saber si toca el arco de 5 ... por eso nose seguramente valla a lo seguro y la c1 de tarta q reduce el CD d la habilidad elemental lo veo mejor.. a no ser q en el 2 banner de armas pongan el arco alas celestiales que eso mejora a mi targaglia infinito
EDITADO EL 07-03-2021 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas

Hay 42 respuestas en Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL