Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 560

¿Doom y Warcraft en un videojuego? Un diseñador imagina cómo sería: bienvenidos a Doomcraft

[b]¿Doom y Warcraft en un videojuego? Un diseñador imagina cómo sería: bienvenidos a Doomcraft[/b]
Este proyecto imagina cómo sería un juego si uniéramos el estilo visual de Warcraft a Doom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211985/doom-y-warcraft-en-un-videojuego-un-dise-ador-imagina-c-mo/]Leer la noticia: "¿Doom y Warcraft en un videojuego? Un diseñador imagina cómo sería: bienvenidos a Doomcraft"[/url]
Doom, Warcraft, Doomcraft, PC y Fenómeno Fan
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años1
Warcraft no lo veo pero starcraft ya es otra historia jojojojojojojo

y si le agregamos poder montar los vehículos y mechas mucho mejor...!
1 VOTO
Fatalis226625Hace 3 años2
Me flipa el diseño del mapa. La verdad que los mapas del WoW son de lo mejor que puedes encontrar. Lo suficientemente simples para no abrumarte pero con toda la información necesaria, a la vez que bonitos.
Zack23498Hace 3 años3
Pues me ha apetecido mucho jugarlo, sobre todo por la elegancia que tienen los escenarios. Ojala se realizara dicho juego.
Flammant60Hace 3 años4
Es más Doom que craft.

Con poco más de un minuto... meh.
EDITADO EL 07-03-2021 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años5
Este es de mis favoritos:

EDITADO EL 07-03-2021 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Helderx8033Hace 3 años6
Lo que no me convence es que el estudio sea Lizard y el logo sea calcado al de Blizzard... parece hecho aposta para confundir. O igual es una broma y no la he entendido xd
NixonKane668Hace 3 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Este es de mis favoritos:
Buufff.... eso sería un sueño.
Rabit44445151Hace 3 años8
Al menos el nombre suena bien .
EvilTony131677Hace 3 años9
Pues si quisieran podrian hacerlo... Romero se volco con la comunidad, y el codigo de los primeros Dooms es de libre edicion... a lo mejor Doom es de los juegos mas modeados de la historia... He visto de todo, un Doom de Dragon Ball, de My Litle Pony, el infame GREEZODUE, hasta he visto demakes del Doom 2016 en Doom II...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Doom y Warcraft en un videojuego? Un diseñador imagina cómo sería: bienvenidos a Doomcraft

Hay 9 respuestas en ¿Doom y Warcraft en un videojuego? Un diseñador imagina cómo sería: bienvenidos a Doomcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL