Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Sonik88795
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 357

Counter-Strike: Global Offensive: Se buscan jugadores para equipo de CSGO

Somos un equipo ya formado con experiencia en el juego. Tenemos muchas ganas de competir, mejorar y avanzar. Si eres una persona competente y con ganas de mejorar este es tu equipo. En estos momentos buscamos dos jugadores para el rooster oficial. Solemos jugar Faceit y/o ESEA.
Abstenerse personas tóxicas.
Para más información o solicitudes dejo aquí mi Discord Mazing#6574
David999x41Hace 3 años1
Hola, buenas, he leido tu anuncio, y llevo tiempo queriendo jugar enserio al cs ya que me encantaría dedicarme mas a el semiprofesionalmente por así decirlo, y no tengo con quien ni como ya que mis amigos pocos y casi nunca se lo han tomado enserio, no soy nada toxico, me gustaria pedirte información, por si teneis requisitos, o cualquier cosa, Gracias y Un saludo muy grande!! Te he hablado al discord pero no te llegan porque solo aceptas mensajes de amigos etc... Asique te dejo el mensaje por aqui.
TIGREPIPERO2Hace 3 años2
Buenas, te acabo de agregar a discord. Llevo jugando csgo este último año a full. Tengo 1600 horas, 500 de ellas en FACEIT (más o menos). Rango supreme en compañero y Doble AK en 5v5. El rango del competitivo es bajo ya que juego la mayoría de veces SoloQ o con premade de 2 como mucho, pero sé que juego mejor que eso (los putos guiris que se salen de la partida o empiezan a trollear). Tengo bastante experiencia y gamesense, y me adapto al rol que me pongáis (se jugar todo); aunque mi favorito es lurker. Mi disponibilidad es:

LUNES: 15:30 - 18:00
MARTES: 15:30 - 22:00
MIERCOLES: 15:30 - 18:00
JUEVES: 15:30 - 18:00
VIERNES: 15:30 - 18:00 / 22:00 - 01:00 AM
SABADO: 22:00 - 05:00 AM
DOMINGO: 15:30 - 18:00

El discord con el que te he agregado es: AlvaritoLight#3826 ; Acéptame y hablamos por ahí si tienes alguna duda.

Un saludo.
Angelyxer1Hace 3 años3
Hola, buenas tardes:

La verdad es que me interesa bastante la oferta, asi que te he enviado solicitud de amistad al discord. Llevo jugando al CSGO desdee noviembre del 2020, he avanzado mucho para el tiempo que llevo jugando... mis mejores armas son el AWP, la m4 con silenciador, la gali, la lscar, etc.....

Tambien he querido aprovechar tu oferta para, poder entrenar y acostumhbrarme al competitivo. tengo 6 victorias en el competitivo y, me quedan 4 victorias para que me otorguen mi rango. Creo que seria una gran oportunidad.

Espero que puedas leer este comentario, y que puedas hablarme por discord, aunque no siempre podre, estar disponible.

Un saludo!!

PD: Mi discord es ANGELYXER#7134.
EDITADO EL 28-03-2021 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Se buscan jugadores para equipo de CSGO

Hay 3 respuestas en Se buscan jugadores para equipo de CSGO, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL