Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3572

¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores

[b]¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores[/b]
En una nueva encuesta de la empresa aparece por fin la opción de elegir Xbox como respuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211987/os-gustarna-ver-en-xbox-la-saga-persona-y-otros-juegos-de/]Leer la noticia: "¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores"[/url]
Xbox, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Atlus y SEGA
Pikuta21570Hace 3 años1
Podrían tomárselas en serio, porque cada x meses hacen estas encuestas y la gente sale en tropel pidiendo PC, Switch, ports de juegos antiguos... Y de momento solo hemos visto del 4 en Steam 

Por cierto, hay ya mod de traducción?
12 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 3 años2
Persona 5 Royal en PC me gustaría, para empezar a jugar a esta saga.
Darkdarkness3397Hace 3 años3
No os fieis, llevan haciendo estas encuestas preguntando por otras plataformas desde hace años. XD

Y lo único que ha llegado, es persona 4 a pcy, y casi parece que por insistencia de sega que de ellos.  

(ojalá sirva para algo a corto y medio plazo, pero prefiero no hacerme esperanzas.)

Todos los etrian odissey, personas, shin megami tensei en pc. Quinto aviso

Y los trauma center, adaptados a teclado y ratón, y con opción de poder jugarlos con VR (esto sería digno de verse).
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años4
Atlus es la desarrolladora más incomprensible a la hora de elegir las plataformas donde sacar sus lanzamientos, no me extrañaría que persona 6 salga exclusivamente en vita o algo así.
56 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 3 años5
Otra vez las malditas encuestas .

Con el tiempo que gastan con las encuentas ya habrian sacado todo su catalago de juegos en todas las plataformas sin problema, es que manda cojones.

En PC todavia estoy esperando Personal 5 Royal para poder jugar Persona 5 Strikers.
1 VOTO
DemonK1857Hace 3 años6
No le hace daño a nadie.
JD-FENIX1233Hace 3 años7
Que se dejen de encuestas y los saquen, nadie elegirá a Xbox en una encuesta que encima está en japonés
12 VOTOS
MuntaX74Hace 3 años8
Para Pc y Switch es muy posible pero Xbox dudo que pase mas que nada porque su principal mercado es Japón y allí practicamente nadie tiene Xbox. Dicho esto ojala hagan ports de Persona 5 para la mayoria de las consolas,yo ya lo he jugado pero cuanta mas gente pueda jugar a esta obra maestra mejor,no os arrepentireis.
EDITADO EL 07-03-2021 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Painrinengan15644Hace 3 años9
[b]Preguntando a la comunidad de Xbox en Japón, vaya huevos xddd[/b]
24 VOTOS
Manaken7144Hace 3 años10
Tarde o temprano terminara pasando, yo creo que aun no ha pasado por que Atlus es muy japonesa y aun no ve mas allá de Playstation, por suerte Sega parece que los esta obligando al menos en PC.
2 VOTOS
Herofire1679Hace 3 años11
Cómo me da risa Atlus y sus encuestas , si para ellos Strikers en Steam ya es cumplir con llevar Persona 5 a PC, en Xbox no espero más que los de baile.
Brue391Hace 3 años12
@Pikuta
Mostrar cita
Podrían tomárselas en serio, porque cada x meses hacen estas encuestas y la gente sale en tropel pidiendo PC, Switch, ports de juegos antiguos... Y de momento solo hemos visto del 4 en Steam Por cierto, hay ya mod de traducción?
No hay, 30%
2 VOTOS
Droow1619Hace 3 años13
A mí me gustaría ver la saga entera en pc traducida en castellano y en Epic Games solo para ver este foro arder.
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años14
Haría la encuesta encantado si no fuera porque han deshabilitado el botón derecho del ratón siendo imposible aplicar la opción de traducir la página. 

O si alguien me dice como, le estaría agradecido.
1 VOTO
Nilme852Hace 3 años15
La encuesta en Japón ja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores

Hay 92 respuestas en ¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL