Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 477

Minecraft Dungeons da el salto al Arcade: Mojang lanza una máquina recreativa del juego

[b]Minecraft Dungeons da el salto al Arcade: Mojang lanza una máquina recreativa del juego[/b]
Esta versión será algo distinta a la normal, sale en Estados Unidos y no sabemos si lo hará en otras partes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211988/minecraft-dungeons-da-el-salto-al-arcade-mojang-lanza-una/]Leer la noticia: "Minecraft Dungeons da el salto al Arcade: Mojang lanza una máquina recreativa del juego"[/url]
Minecraft Dungeons, Arcade, Mojang y Minecraft
Suecodelsur1133Hace 3 años1
Una pena que estas recreativas árcade (y salones recreativos) hayan perdido tanto protagonismo, al menos aquí en España, en los años 80 y 90 había estos salones en todos los barrios y cada uno se podían especializar en algún tipo de género dependiendo del tamaño de la sala, en unos había más géneros matamarcianos, otros eran más de coches y tenían los daytona, Sega rally... otros apostaban por juegos deportivos con los supersidekis, street hoop, European soccer, winjammer, virtual soccer, o salones especializados en lucha con las diferentes versiones de street fighter, mortal kombat, art of fighter, fatal fury, WWE westlermania.... En mi barrio ahora sólo hay casas de apuestas...

Ahora o vas a algún centro comercial con cine y salones de juegos de tipo boleras, billares y estás máquinas árcade o no ves nada,una pena la verdad.

Ojalá alguna empresa se la jugará y sacará juegos árcade de los salones en PC y consolas o para la realidad virtual para quien la tenga, imaginaos un juego de coches con estos cascos, no me acuerdo cómo se llamaba, pero los que ibas pilotando naves de Star Wars, o juegos sobre raíles como el de Jurasy Park... Que sigan trayendo o intentando hacer remake de antiguos juegos!! (y nuevos claro está) 

Que hagan todo lo posible para que no desaparezcan o acaben en el olvido los juegos retro de Atari, Sega, Capcom, SNK, Midway, Taito, Data East, Konami... 

Y ya.. De esta noticia.. Pues que triunfe el juego allá donde salga, para que no desaparezcan estos salones y que lo disfrute la gente como cuando yo los pude disfrutar hace años.
EDITADO EL 07-03-2021 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años2
Sería un grandisimo articulo de colección si alguien pudiera comprarla junto a las cartas
Tane100126Hace 3 años3
O cuando le sobra la pasta al dpto de marketing..
SirPlayALots4118Hace 3 años4
@Suecodelsur
Mostrar cita
Una pena que estas recreativas árcade (y salones recreativos) hayan perdido tanto protagonismo, al menos aquí en España, en los años 80 y 90 había estos salones en todos los barrios y cada uno se podían especializar en algún tipo de género dependiendo del tamaño de la sala, en unos había más géneros matamarcianos, otros eran más de coches y tenían los daytona, Sega rally... otros apostaban por juegos deportivos con los supersidekis, street hoop, European soccer, winjammer, virtual soccer, o salones especializados en lucha con las diferentes versiones de street fighter, mortal kombat, art of fighter, fatal fury, WWE westlermania.... En mi barrio ahora sólo hay casas de apuestas... Ahora o vas a algún centro comercial con cine y salones de juegos de tipo boleras, billares y estás máquinas árcade o no ves nada,una pena la verdad. Ojalá alguna empresa se la jugará y sacará juegos árcade de los salones en PC y consolas o para la realidad virtual para quien la tenga, imaginaos un juego de coches con estos cascos, no me acuerdo cómo se llamaba, pero los que ibas pilotando naves de Star Wars, o juegos sobre raíles como el de Jurasy Park... Que sigan trayendo o intentando hacer remake de antiguos juegos!! (y nuevos claro está) Que hagan todo lo posible para que no desaparezcan o acaben en el olvido los juegos retro de Atari, Sega, Capcom, SNK, Midway, Taito, Data East, Konami... Y ya.. De esta noticia.. Pues que triunfe el juego allá donde salga, para que no desaparezcan estos salones y que lo disfrute la gente como cuando yo los pude disfrutar hace años.
Hace no mucho anunciaron un servicio por streaming de arcades, lo que hicieron aquí fueron reírse y condenarlo
Kurai702Hace 3 años5
Se cargaron esas máquinas cuando empezaron a costar 1€.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 3 años6
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Una pena que estas recreativas árcade (y salones recreativos) hayan perdido tanto protagonismo, al menos aquí en España, en los años 80 y 90 había estos salones en todos los barrios y cada uno se podían especializar en algún tipo de género dependiendo del tamaño de la sala, en unos había más géneros matamarcianos, otros eran más de coches y tenían los daytona, Sega rally... otros apostaban por juegos deportivos con los supersidekis, street hoop, European soccer, winjammer, virtual soccer, o salones especializados en lucha con las diferentes versiones de street fighter, mortal kombat, art of fighter, fatal fury, WWE westlermania.... En mi barrio ahora sólo hay casas de apuestas... Ahora o vas a algún centro comercial con cine y salones de juegos de tipo boleras, billares y estás máquinas árcade o no ves nada,una pena la verdad. Ojalá alguna empresa se la jugará y sacará juegos árcade de los salones en PC y consolas o para la realidad virtual para quien la tenga, imaginaos un juego de coches con estos cascos, no me acuerdo cómo se llamaba, pero los que ibas pilotando naves de Star Wars, o juegos sobre raíles como el de Jurasy Park... Que sigan trayendo o intentando hacer remake de antiguos juegos!! (y nuevos claro está) Que hagan todo lo posible para que no desaparezcan o acaben en el olvido los juegos retro de Atari, Sega, Capcom, SNK, Midway, Taito, Data East, Konami... Y ya.. De esta noticia.. Pues que triunfe el juego allá donde salga, para que no desaparezcan estos salones y que lo disfrute la gente como cuando yo los pude disfrutar hace años.
Hace no mucho anunciaron un servicio por streaming de arcades, lo que hicieron aquí fueron reírse y condenarlo
Si, también leí esa noticia, pues yo sería uno que si ese servicio valiera la pena (tanto por servicio sin cortes, lag, por juegos como por precio) lo pagaba encantado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft Dungeons da el salto al Arcade: Mojang lanza una máquina recreativa del juego

Hay 6 respuestas en Minecraft Dungeons da el salto al Arcade: Mojang lanza una máquina recreativa del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL