Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default II
Bravely Default II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default II
Por Link867015
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 640

Bravely Default II: Curva dificultad jefes

¿Soy al único al que la curva de dificultad con los jefes le parece  demasiado exagerada?
Gamerexteme56Hace 3 años1
No, no eres el unico.
Link867015Hace 3 años2
Al final me va a pasar lo mismo que con el Octopath y lo acabaré dejando por la pereza de subir niveles.
Ab1994319Hace 3 años3
@Link8670
Mostrar cita
Al final me va a pasar lo mismo que con el Octopath y lo acabaré dejando por la pereza de subir niveles
Pues yo en el octopath no tuve que levear ni una sola vez y no le encontré mucha complicación. El bravely 2 si que es bastante más complicado, y en los jefes se desmadra, al menos en difícil. Pero cuando te aprendes la mecánica del jefe es posible, que no fácil, pasárselos todos sin tener que levear.
Furymole6077Hace 3 años4
Yo lo juego en normal,la verdad solo me  eenfrantado al primer jefe..la rubia y el rubio cachitas y me costo un rato,pero bueno veremos mas adelante...
Ribbyk824Hace 3 años5
Cierto, yo también noto una exagerada curva de dificultad en los jefes, también es verdad que es la primera vez que juego a brave default y por lo tanto, me puede resultar más difícil que para los que ya han jugado a ediciones anteriores, aún y así, estoy disfrutando mucho del juego, después de dragon Quest, final Fantasy (old school) Es de lo más parecido que he encontrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default II > Curva dificultad jefes

Hay 5 respuestas en Curva dificultad jefes, del foro de Bravely Default II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL