Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 765

Super Mario 3D World y Spider-Man Miles Morales repiten liderato en las ventas UK: este es el Top 10

[b]Super Mario 3D World y Spider-Man Miles Morales repiten liderato en las ventas UK: este es el Top 10[/b]
El recopilatorio Super Mario 3D All-Stars regresa al ranking, a la espera de su retirada el 31 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211990/super-mario-3d-world-y-spider-man-miles-morales-repiten/]Leer la noticia: "Super Mario 3D World y Spider-Man Miles Morales repiten liderato en las ventas UK: este es el Top 10"[/url]
Super Mario 3D World Bowsers Fury, Ventas Reino Unido, SpiderMan Miles Morales y Animal Crossing New Horizons
Malhablado390Hace 3 años1
Y posiblemente siga así hasta el monster hunter...
2 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años2
También se puede poner de titular Nintendo se los está foll##do a todos 5 de 10 son de el
5 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 3 años3
Nintendo arrasando.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Ya, pero ni Mario ni Spiderman son suficientemente buenos para acabar con GTAV. Según lo que tengo entendido lo dan con cada vacuna en Inglaterra
Seppvkv3755Hace 3 años5
Me está gustando mucho y tengo la sensación de que el próximo Mario será una secuela de Oddissey o de este, volver a la fórmula clásica teniendo la serie Maker me parece poco inspirado por parte de Nintendo.
Haterdelalife3584Hace 3 años6
Mario Kart, y GtaV no van a salir jamás , sobre todo porque Gta 5 va a salir en la nueva gen.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años7
@Haterdelalife hasta que no salga sucesor esos juegos no los mueve nadie 
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años8
Arrasando lo bueno es el horizonte de nuevos juegos para la gran N
Darkmarinator88Hace 3 años9
Tengo curiosidad por saber las ventas totales de the last of us 2 desde su lanzamiento, aún con su reciente bajada parece que no termina de ser un boom en ventas y no se si es por "mala " acogida de público o por haber vendido mucho en su ventana de lanzamiento
Themad5717Hace 3 años10
Vaya, increíble lo de Grand Theft Auto 5. Un juego que lleva casi 10 años sigue liderando las listas de ventas.
ElNaiko11969Hace 3 años11
Mario 3d world como multijugador es una joya, da para muchas risas 

Merecido exito que quizas en WiiU, pues no recibio todo lo que se merecia.
EDITADO EL 08-03-2021 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fluper563Hace 3 años12
Y como en cualquier ranking de ventas Microsoft no está ni se la espera, a pesar de que un pequeño porcentaje de la venta de los third sean de Xbox.
EDITADO EL 08-03-2021 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rendher493Hace 3 años13
@Darkmarinator
Mostrar cita
Tengo curiosidad por saber las ventas totales de the last of us 2 desde su lanzamiento, aún con su reciente bajada parece que no termina de ser un boom en ventas y no se si es por "mala " acogida de público o por haber vendido mucho en su ventana de lanzamiento
Si buscas en google las encuentras enseguida, es uno de los juegos más oscuros, violentos y crudos jamás hechos, definitivamente no es un juego para todos, y aunque si vendió bastante, es totalmente lógico que no venda a la par de un spiderman o mario, por poner ejemplos de la lista, que son personajes pensados para gustar a todo público.
1 VOTO
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años14
@Darkmarinator
Mostrar cita
Tengo curiosidad por saber las ventas totales de the last of us 2 desde su lanzamiento, aún con su reciente bajada parece que no termina de ser un boom en ventas y no se si es por "mala " acogida de público o por haber vendido mucho en su ventana de lanzamiento
Tampoco aparecen ventas de juegos de PC y no significa que vendan mal. Para Sony y MS el mercado digital supone más del 53% de la venta de juegos. Hace ya bastante que las ventas de juegos físicos dejaron de ser representativas. Que no veas TLOU2 o Gears 5 no significa que no vendan bien. Hace tiempo que dejó de verse God of War en los tops, pero se estima que habría superado los 20 millones, junto con TLOU, Uncharted 4, Spider-Man, entre otros
EDITADO EL 08-03-2021 / 18:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años15
@Fluper
Mostrar cita
Y como en cualquier ranking de ventas Microsoft no está ni se la espera, a pesar de que un pequeño porcentaje de la venta de los third sean de Xbox.
De hecho siempre tienen un juego en todos los tops a nivel mundial pero a la gente se le olvida que es de ellos: Minecraft para Nintendo Switch.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World y Spider-Man Miles Morales repiten liderato en las ventas UK: este es el Top 10

Hay 21 respuestas en Super Mario 3D World y Spider-Man Miles Morales repiten liderato en las ventas UK: este es el Top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL