Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2033

Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto

[b]Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto[/b]
Dos de los juegos más prometedores de Switch tendrán versión de Steam, aunque en fechas diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212003/es-oficial-monster-hunter-stories-2-tambiun-llegari-a-pc/]Leer la noticia: "Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto"[/url]
Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin y Capcom
Celso22679Hace 3 años1
Hostia en PC también y el mismo día.. 
EDITADO EL 08-03-2021 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 3 años2
El estilo artístico me parece brutal.
Por otra parte, ¿lanzamiento simultáneo debido a los hackers?
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 3 años3
Pues de puta madre.
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Lo dicho, este verano voy a estar bien servido con estos dos MH y algún que otro titulo cercano. Muchisimas ganas del veranito. Os dejo con más imagenes:
?s=20
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años5
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Buenisima noticia. Mas juegos a Pc por favor
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
why not both? hehehe Yo me pillaré el juego en Switch, pues en mi caso me renta más la portabilidad pero vaya, elije siempre donde más cómodo lo encuentres, eso siempre hago yo.
2 VOTOS
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años8
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Yo seré el gilipollas que lo pillará en las dos plataformas solo por eso ;(
Owwen3803Hace 3 años9
Espero que esta vez tenga historia, porque es tremendo lo malo que fue el primero. Y ya que están, haber si le dan algo de chicha al piedra-papel-tijeras del sistema de combate, que se volvía muy repetitivo. Lo único atractivo del juego era el coleccionismo y mejora de los monstruos.

Quien quiera peobar el primero para saber de que va la cosa, tiene una demo gratuita y bastante larga en Android.
2 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años10
Hades y 2 Monster Hunter, Nintendo ha estado habil asegurandoselos como exclusivos de consola.
3 VOTOS
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años11
@Belmont9
Mostrar cita
Hades y 2 Monster Hunter, Nintendo ha estado habil asegurandoselos como exclusivos de consola.
Hades no es exclusivos, ha salido en todas las plataformas... pero todas todas, les ha faltado android
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años12
Este año a juego por mes en swich .... bueno en julio son 2
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años13
Pues ahora no se donde pillarlo. 

A lo mejor me lo pillo primero en Switch que no suele bajar de precio y luego otra vez en PC cuando este muy rebajadito para rejugarlo.
KainusDraco394Hace 3 años14
Ojalá en el Mhs2 hayan cambiado el sistema de combate, eso de piedra papel tijeras me pareció muy random en el primero.
Zekyurom352Hace 3 años15
@Owwen
Mostrar cita
Espero que esta vez tenga historia, porque es tremendo lo malo que fue el primero. Y ya que están, haber si le dan algo de chicha al piedra-papel-tijeras del sistema de combate, que se volvía muy repetitivo. Lo único atractivo del juego era el coleccionismo y mejora de los monstruos. Quien quiera peobar el primero para saber de que va la cosa, tiene una demo gratuita y bastante larga en Android.
El primero tiene historia, otra cosa es que no sea la graaaan cosa el desarrollo de esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto

Hay 57 respuestas en Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL