Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1667

Everwild, lo nuevo de los creadores de Sea of Thieves, será "algo que el mundo tiene y no ha visto antes"

[b]Everwild, lo nuevo de los creadores de Sea of Thieves, será "algo que el mundo tiene y no ha visto antes"[/b]
El perfil de uno de los creativos de Rare en LinkedIn ha dado nuevas pistas sobre el proyecto que llegará a Xbox Series, One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212005/everwild-lo-nuevo-de-los-creadores-de-sea-of-thieves-seri/]Leer la noticia: "Everwild, lo nuevo de los creadores de Sea of Thieves, será "algo que el mundo tiene y no ha visto antes""[/url]
Everwild, Xbox Series XS, Rare y Microsoft
1 VOTO
Botisvult65Hace 3 años1
En ese caso, espero que lo muestren pronto.

PD: Como ya me veo a ciertas personas comentando "humo" y demás cosas, este no es un anuncio oficial de parte de nadie en Microsoft y es, en cambio, una descripción encontrada en el perfil de LinkedIn (una "red social" usada para portfolios y trabajos) de un empleado de Tarea y líder de diseño de Everwild. No es nadie tratando de hypear el juego sin mostrarlo, es parte del portafolio de una persona.
EDITADO EL 08-03-2021 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años2
Muchas ganas de ver este proyecto en movimiento, su apartado artístico me parece de una belleza sin precedentes. Me encanta que Xbox esté apostando por proyectos muy diferentes entre si.
28 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años3
Necesito saber YA cuando sale esta joyaza
DjangoFetto3586Hace 3 años4
No se ni de que va pero lo quiero
1 VOTO
Astruck455Hace 3 años5
Este juego es un arte maravilloso, trasmite un encanto visual que a uno lo atrapa.
E254e612Hace 3 años6
Espero que este juego marque el renacimiento de aquella buena Rare de nintendo donde solo por sus juegos ya valia la pena tener la consola
Sherus14002Hace 3 años7
No sé por qué pero me espero algo parecido al Zelda, un mundo vivo con muchas cosas por hacer.

Espero que no sea tan como Sea of thieves que a mi sinceramente me parece bastante regulero en cuánto a contenido que sea útil, por todo lo demás si es igual de divertido perfecto.
Pose304923Hace 3 años8
Muchas ganas de ver este juego pero por favor que se dejen de tanta pedantería wonderfull y enseñen un gameplay pronto.
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Olek4239Hace 3 años10
Pues como tenga el mismo sentido de la progresión que Sea of Thieves (es decir, ninguno), se la pega también. Y me da una rabia tremenda porque SoT me parece genial pero se hace pesadísimo a las pocas horas.

A ver si este lo plantean un poco mejor.
Mullenkamp5919Hace 3 años11
@Botisvult
Mostrar cita
En ese caso, espero que lo muestren pronto. PD: Como ya me veo a ciertas personas comentando "humo" y demás cosas, este no es un anuncio oficial de parte de nadie en Microsoft y es, en cambio, una descripción encontrada en el perfil de LinkedIn (una "red social" usada para portfolios y trabajos) de un empleado de Tarea y líder de diseño de Everwild. No es nadie tratando de hypear el juego sin mostrarlo, es parte del portafolio de una persona.
Eso espero, porque a Kojima le caia mierda a tope hasta cuando el que hablaba era un actor.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años12
La ambientación, el apartado artístico y la BSO prometen. Me produce bastante intriga este proyecto. Ojalá en el E3 muestren gameplay que ya toca.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años13
Así empezó CD projekt con Cyberpunk....

Es muy difícil que declaraciones tan grandilocuentes no te acaben pasando factura.
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años14
Mientras el nucleo sea el contenido offline, es dificil que decepcione
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años15
La de gilipolleces que dicen los desarrolladores por intentar vender un puñado de copias más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Everwild, lo nuevo de los creadores de Sea of Thieves, será "algo que el mundo tiene y no ha visto antes"

Hay 33 respuestas en Everwild, lo nuevo de los creadores de Sea of Thieves, será "algo que el mundo tiene y no ha visto antes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL