Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 608

Monster Hunter tiene un futuro emocionante con MH Rise y Stories 2: todas las novedades y vídeos

Alberomania612Hace 3 años1
¿Que se encargue el estudio B de desarrollar este MH rise será un handicap negativo? ha tenido menos recursos para su desarrollo? Es que se ve genial
Darkcc312Hace 3 años2
He visto el directo y un trozo de aquí, y la verdad que tiene pinta de convertirse en el mejor Monster Hunter hasta la fecha, todo lo bueno del world y del generations ultimate. A ver cómo avanza durante este año pero joer, que ganas!!
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Para mi desde world tiene un futuro acojonante, y se ha visto con Rise. 
Deseando ver también el rumoreado para 2023 en sobremesa.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 3 años4
¿Es normal que a pesar de nunca haber jugado un MH me sienta [i]emocionado[/i] por la llegada de estas 2 entregas? xd
3 VOTOS
PlayYeray13Hace 3 años5
Primavera y veranito a tope con ambas entregas. 
Reybahg9933Hace 3 años6
Tienen una pinta increíble.
AllanZero13600Hace 3 años7
Espero que Stories se mantenga como IP, nunca esta de más tener más jrpgs.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años8
@AllanZero
Mostrar cita
Espero que Stories se mantenga como IP, nunca esta de más tener más jrpgs.
Sabes que tal vendió el de 3ds?
AllanZero13600Hace 3 años9
@-Ringabel-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Espero que Stories se mantenga como IP, nunca esta de más tener más jrpgs.
Sabes que tal vendió el de 3ds?
Tuvo buenas ventas si recuerdo bien, en Japón vendió como 200k de salida, para ser un spin off y rpg.
1 VOTO
CharlesMXLI132Hace 3 años10
¿Alguien sabe si Stories 2 seguirá siendo RPG por turnos?
Halothebest4371Hace 3 años11
Y la película, a la que alguno irá a verla al cine con la Switch y jugando al Monster Hunter Rise.
Fatalis-quest4707Hace 3 años12
@Alberomania
Mostrar cita
¿Que se encargue el estudio B de desarrollar este MH rise será un handicap negativo? ha tenido menos recursos para su desarrollo? Es que se ve genial
A mí en general me gustan más los juegos que hace el equipo B, que se suele encargar de los MH de portátil (MHFU, MHP3rd, MH Generations y ahora este). En mi opinión, y por mucho que me gusten los juegos de la línea "principal", los juegos del equipo B suelen ser más creativos, sobre todo los monstruos. Muchos monstruos favoritos de los fans aparecieron por primera vez en estos juegos, como Nargacuga, Zinogre, Mizutsune o Valstrax.
4 VOTOS
DanteDNC4Hace 3 años13
@CharlesMXLI
Mostrar cita
¿Alguien sabe si Stories 2 seguirá siendo RPG por turnos?
Por lo que se ha podido ver va ha seguir la misma línea que el primero, así que sí.
DanteDNC4Hace 3 años14
@Alberomania
Mostrar cita
¿Que se encargue el estudio B de desarrollar este MH rise será un handicap negativo? ha tenido menos recursos para su desarrollo? Es que se ve genial
Cuando hablan del equipo B se refieren a los que no son de nueva generación. Se creo 2 equipos cuando pasaron a las portátiles y mas concretamente a Nintendo, así que esta el equipo que hace juegos en las consolas de Nintendo y el otro. La gran diferencia es el motor gráfico y base de datos, pero no por eso tiene que ser peor y menos ahora que por fin han cambiado el motor gráfico para este nuevo juego.
3 VOTOS
Celso22679Hace 3 años15
No entiendo porqué se emociona tanto con los gráficos del RE Engine.. si se va a ver bastante peor que el World por mucho que use ese motor. Y el otro fanboy de Switch... pff 
EDITADO EL 09-03-2021 / 07:19 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter tiene un futuro emocionante con MH Rise y Stories 2: todas las novedades y vídeos

Hay 25 respuestas en Monster Hunter tiene un futuro emocionante con MH Rise y Stories 2: todas las novedades y vídeos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL