Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1167

¿Y GTA 6? Los inversores de Take-Two piden novedades a la compañía, pero mantienen el silencio

[b]¿Y GTA 6? Los inversores de Take-Two piden novedades a la compañía, pero mantienen el silencio[/b]
El director de Morgan Stanley cuestionó a Strauss Zelnick durante la última teleconferencia de la editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212015/y-gta-6-los-inversores-de-take-two-piden-novedades-a-la/]Leer la noticia: "¿Y GTA 6? Los inversores de Take-Two piden novedades a la compañía, pero mantienen el silencio"[/url]
Gta 6, GTA V y Taketwo
EikeSH85147Hace 3 años1
Salen las noticias como publicadas pero no en portada, imagino que os faltado añadirla, tanto está como la del Battelfield 6. 

Supongo que Grand Thef Auto VI llegará cuando este listo, Rockstar si lo anuncia será por sorpresa. Aunque prefiero que hagan otro juego, al menos, antes de la llegada de este, ya sea una nueva IP u otra saga, que tienen varias
Duko-SSJ87Hace 3 años2
Lo malo de estos inversionistas es que apresuran a los desarrolladores por tema de pasta, honestamente que se tomen el  tiempo que necesiten en publicar una ip. (Mas alla de que tomen el online de GTA V Como la gallina de huevos, quitando lo obvio....)
Después sorprenden juegos como RDR 2. En el caso de GTA Sin los hermanos Houser, poca confianza les tengo, pero bueno ojala que se lance algún trailer para marzo del año que viene..
4 VOTOS
GzR01489Hace 3 años3
Honestamente no lo veo saliendo antes de 2023, pero creo que si alguna lección nos ha dejado cierto juego en los últimos meses es que es preferible que se tarden lo que sea necesario para entregar algo a la altura, más aún viniendo de Rockstar.
1 VOTO
5prunk1278Hace 3 años4
Este año lo anunciarán, el año que viene trailer y en 2023 primer gameplay y salida del juego. (Trabajo en Rockstar)
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años5
La generacion pasada ha sido la primera en la que no sale ningun GTA nuevo ni ningun Elder Scroll, parece que contra mas exito peor para el consumidor.
23 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 3 años6
Esto sí que es una compañía con un par, que no se deja presionar por los inversores.
3 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años7
Tengo muchas ganas de ver GTA pasar de la parodia a la madurez de RDR, y si es en un escenario ochenteno como Vice City sería genial. Veremos!
3 VOTOS
RayLaCroix494Hace 3 años8
@5prunk
Mostrar cita
Este año lo anunciarán, el año que viene trailer y en 2023 primer gameplay y salida del juego. (Trabajo en Rockstar)
XDDDDDDDDDD Me ha encantado ese paréntesis
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años9
Que se tomen el tiempo que haga falta, por cierto, no sería flipante que Rockstar "comprase" la licencia de Jurassic Park e hiciera un mundo abierto en la famosa isla? O un juego medieval?
Werop231027Hace 3 años10
Que pide esa gente, si a día de hoy GTA V sigue entre los más vendidos, deberían dar todo el tiempo que necesite a rockstar
Aioria6191345Hace 3 años11
No van anunciar nada el gta v genera millones todavía de seguro van a sacar otro juego el mas probable sea un bully 2
Stinson-95205Hace 3 años12
Una remasterización de gta v que casi nadie quiere y que si los dan a escoger entre gta iv o Gta v preferimos un remaster del IV. Yo todavía estoy alucinando como es posible que rockstar haya lanzado un juego en toda la generación (RD2) porque gta v ni lo cuento. Recuerdan cuándo rockstar lanzó en ps3 /x360 gta iv, Episodes from Liberty, max payne, la noire y Red dead redemption? Pues eso jamás lo volveremos a ver en las próximas generaciones, tristísimo
3 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años13
Un remake de Vice City para amenizar la espera y me doy por más que satisfecho.
En cuanto a GTA VI ojalá apuesten por una historia más madura y humana como en RDR2, tirando a lo neo-noire.
5 VOTOS
TheRaulchez180Hace 3 años14
Todos aquí alabando el rdr 2, entre los cuales me incluyo, pero poco se habla del mojón que es el red dead online, de eso nos ha servido el éxito de gta online, para dejar de lado los otros productos.
Agush141796Hace 3 años15
Yo prefiero un BULLY 2, L.A NOIRE 2 o nueva IP. Es que GTA V ya es un juego casi perfecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Y GTA 6? Los inversores de Take-Two piden novedades a la compañía, pero mantienen el silencio

Hay 22 respuestas en ¿Y GTA 6? Los inversores de Take-Two piden novedades a la compañía, pero mantienen el silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL