Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Among Us
Por MelenaNeruda1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 253

Among Us: Bug en among us

Hola, bueno es mi primer foro es que no sabía donde publicar lo que me paso, pues como en el titulo dice es un bug en among us, en una partida online normal en polus ya casi terminando la partida quedábamos 3, el impostor yo y un compa, el impostor quito la luz y fuimos a dar la luz, fue mi compa primero y vi como el impostor mato a mi compa me acerque y estaba el cuerpo tirado, la partida no termino, reporte el cuerpo y quedamos los dos en modo ¿Qué carajo paso aquí? Nos votamos ambos, salió la cinemática de la lava diciendo que hubo empate y que quedaba un impostor, paso siguiente pantalla pero se quedo en negro y solo se escuchaba como la gente se salía. Y ese fue el bug. Trate de buscar si a alguien mas tuvo el mismo bug pero no lo encontré fácilmente, tal vez si haya otra persona que le haya pasado, mas ahora que esta super bug con la nueva actualización. Bueno quería compartir esto que es imposible que pase, dejo imagen. Gracias por leer.
Fabian2207081Hace 3 años1
A mi tambien me paso, el dia de ayer jugaba con mi hermana y estaba en skeld, yo y mi hermana eramos tripulantes, y el color amarillo era el impostor, 
y paso lo mismo, ahora  mi por un momento pense que era la tablet y decidi jugar unas partidas en mi PC, y paso algo peor. bueno tengo que destacar 2 cosas, La mas importate es que yo ya estaba muerto y solo quedaba en impostor y otra persona, el impostor llamo la reunion de emergencia y el otro jugador se fue, quedando en la pantalla solo el impostor, yo tipo WTF y se voto a si mismo, poco despues aparecio su animacion de que se va de la nave pero luego se puso todo negro y comprobe que mi PC estab bien, minimize la pestaña y todo estaba bien. queria saber si alguien mas le ha pasado lo mismo, ah, verdad que cuando te escaneas no te puedes mover? no verdad? ya pues un jugador marron se movia con la animacion verde que aparece y no se porque.  me parecio muy raro y decidi publicarlo en este foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Among Us > Bug en among us

Hay 1 respuestas en Bug en among us, del foro de Among Us. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL