Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1313

STALKER 2 contará con multitud de finales, y valoran permitir mods en Xbox Series X|S

[b]STALKER 2 contará con multitud de finales, y valoran permitir mods en Xbox Series X|S[/b]
GSC afirma que el soporte para mods es una de sus prioridades, ya sea en PC como en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212025/stalker-2-contari-con-multitud-de-finales-y-valoran/]Leer la noticia: "STALKER 2 contará con multitud de finales, y valoran permitir mods en Xbox Series X|S"[/url]
Stalker 2, GSC Game World, Xbox Series XS y Mods
Altenesia245Hace 3 años1
Los mods mantuvieron vivo el espíritu de STALKER en todos estos años de ausencia. Es un gran aprecio hacía la comunidad que GSC valore el soporte de mods.
4 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años2
Las ganas que tengo de saber más de este juego y del State of Decay 3 no son ni medio normales. No sé como me puede molar tanto este género xd
11 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
Los mods es por lo que se conoce a Stalker. Ha dia de hoy jugar a Anomaly (es un mod gratuito aparte del juego) es una experiencia unica, que cuesta creer este cimentada sobre un juego con 13 años a sus espaldas. A los que les gusten los juegos hardcore de supervivencia y exploración Stalker Anomaly es una parada obligada.
13 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años4
Yo sigo rezando porque no apeste. La trilogía original es oro puro, y sus mods, más aún. En estos tiempos que vivimos donde todo tiene que ser AAA, cinemáticas apabullantes y Battle Royale, espero que logre encajar y volver a las raíces de lo que fue antaño. Que juegazos más míticos...
Musashy183628Hace 3 años5
Se habló de que al usar Unreal Engine seria un acuerdo con Epic para que saliese en exclusiva temporal, pero si dicen que saldrá con soporte para mods y el launcher de Epic no es compatible aun con ello (solo en un par de juegos), eso me hace pensar que también saldrá desde el día uno para STEAM y quien sabe ojala para GOG.

Tengo muchas ganas de que salga STALKER 2 ya que es un estilo de juego que me fascina y el otro STALKER para mi fue sublime.
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años6
Lo mas esperado para mi con diferencia, me estoy pasando el Anomaly en estos momentos, en su día jugué al SOC y lo tuve que dejar porque me estaba costando años de vida, diría que las canas que peino hoy en día empezaron hace diez años con este juego   

Y es que jugándolo ahora sigue siendo igual de cabrón, hacer una simple misión de recadero de ir del punto A al punto B y regresar puede suponer que no regreses o que vuelvas jodidisimo, para mi mezcla muy bien el estilo rpg de búscate la vida con el survival horror de sentirte jodido por muy chetado que vayas.

Lo de los mods es normal, un juego que es de 2007 (soc) y que a día de hoy tiene una comunidad bastante grande precisamente por esto (anomaly es brutal de base, pero si te quieres liar y meterle mas mods, hay muchos y muy buenos)

Cheeky Breeky!!
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años7
Pues ojalá Xbox establezca o normalice los mods en sus consolas!
4 VOTOS
Rojo-Tricornio345Hace 3 años8
Pffff pero qué ganas le tengo a este juego.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años9
Si bien hubo muchos gran mods, el motor gráfico y herramientas no eran de lo mejor, escuchado en palabras de varios modder, creo que se llamaba xray o algo así el motor

Sería genial que además de habilitarlos usen un motor más sencillo, como podría ser el que usa Bethesda x ej
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años10
Ojala den fecha para este año, este es uno de los grandes que espero
Jose2991486Hace 3 años11
Espero en esta nueva Generación meta más mods en todo los juego que hace falta
Mrkzchh21908Hace 3 años12
Espero que tenga un buen sistema de coop, muero de ganas de jugarlo con amigos!
Don-pitufo958Hace 3 años13
Este es el juego que mas espero no veas como me emocione ak verlo anunciando , que encima estaba viendo el evento de micro y cuando lo vi me erice
2 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años14
Este juego es de lo mejor para este año (toco madera)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 3 años15
@Reybahg eso dilo más bien  a Sony, en Xbox hay muchos juegos con mods
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 contará con multitud de finales, y valoran permitir mods en Xbox Series X|S

Hay 27 respuestas en STALKER 2 contará con multitud de finales, y valoran permitir mods en Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL