Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 491 / Lecturas: 8922

Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC

[b]Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC[/b]
Phil Spencer promete que en pocos días más juegos de Bethesda estarán en Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212033/xbox-cierra-la-compra-de-bethesda-y-microsoft-ya-habla-de/]Leer la noticia: "Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC"[/url]
Bethesda, Xbox Game Studios, Zenimax, Microsoft y Compra de estudios
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años1
Los exclusivos son el cáncer de los videojuegos, da igual de que plataforma.
37 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años2
Al fin el Doom 1 en el juegopase
1 VOTO
JesusSnake90
Expulsado
Hace 3 años3
Hoy alguno muere de un infarto 
PD:Esta gen Xbox es la favorita la verdad :3
31 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años4
Al menos espero que no sea una EA obligándoles a hacer juegos como servicio de mierda, que de hecho es lo que mas le conviene al pass para sacar mas dinero.
2 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años5
98 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años6
Es lo lógico, si te gastas miles de millones en una empresa es para algo.

También te digo, a ver cuando nos empieza a salir rentable su compra, porque hasta que sepamos algo de un nuevo elder Srolls o el Starfield pueden pasar perfectamente 5 años.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Como esperaba, siguen sin ser del todo claros. yo supongo que será algo que cambiará "caso por caso". Yo supongo que los grandes juegos de Bethesda (StarField, TES VI...) seguirán siendo multis o si acaso exclusivos temporales, y a lo mejor nuevos juegos menos tochos que puedan sacar estudios como Arkane sí serán exclusivos de Xbox (lo que me jodería porque Arkane es lo mejor de Bethesda). Pero lo dicho, siguen sin ser del todo claros, a ver qué pasa.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Pues si salen starfield o TES6 exclusivos de consolas Xbox, muchos van a pensarselo muy seriamente si comprarse una o, en el caso de que tengan PC, podran seguir disfrutandolo gracias al maravilloso GamePass. Esta compra ha posicionado a Xbox como una competencia muy dura y seria ante Sony y Nintendo las cuales siempre han dominado en tema exclusivos y que yo, siempre me los imaginaba como los bullies de las peliculas americanas en los institutos, pegando a xbox el nerd que acaba de llegar al instituto 
13 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años9
Ya son hermanos. Los dos Reyes.




Qué ganas de ver como trabajan en todo Bethesda con los recursos y dirección de Xbox.
64 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años10
Sisi ya te vimos enseñanos TES VI 
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 3 años11
Mientras salga en PC, y estén disponibles en Xcloud para poder jugarlos en donde te de la gana, entonces todo bien.
48 VOTOS
DonMercenario876Hace 3 años12
Maravilloso.
Supremebubbah14286Hace 3 años13
@Macija
Mostrar cita
Como esperaba, siguen sin ser del todo claros. yo supongo que será algo que cambiará "caso por caso". Yo supongo que los grandes juegos de Bethesda (StarField, TES VI...) seguirán siendo multis o si acaso exclusivos temporales, y a lo mejor nuevos juegos menos tochos que puedan sacar estudios como Arkane sí serán exclusivos de Xbox (lo que me jodería porque Arkane es lo mejor de Bethesda). Pero lo dicho, siguen sin ser del todo claros, a ver qué pasa.
Este es el claro mensaje de la esperanza es lo ultimo que se pierde
116 VOTOS
CGO503253Hace 3 años14
@Naacho
Mostrar cita
Sisi ya te vimos enseñanos TES VI
Primero va Starfield y no hemos visto nada, guárdate las babas porque sino hasta que enseñen el nuevo Elder Scrolls te da tiempo a llenar 100 piscinas
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años15
A mi lo que más me interesaría es ver algun crossover, por poner el ejemplo del master chef con el tio Dum.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC

Hay 491 respuestas en Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL