Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 373

Preguntas 3DJuegos: ¿God of War 2 en 2021? Expectativas de Fable y ¿Half-Life Alyx en VR para PS5?

Halothebest4371Hace 3 años1
Joder con todo el respeto pero ¿Aún seguís con el god of war para este año? De verdad que está más claro que el agua que se va a ir a 2022...

No dejáis hypearse en el momento adecuado, ya llegarán los hypeos con god of war dejadlo tranquilo.
APUNKalipsis1191Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SolidSnakeIV333Hace 3 años3
A God Of War Ragnarok aún le queda... siendo optimistas podría irse a navidades pero ya habrían enseñado algo más, de todas formas no puede acelerarse una obra maestra...
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años4
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
A God Of War Ragnarok aún le queda... siendo optimistas podría irse a navidades pero ya habrían enseñado algo más, de todas formas no puede acelerarse una obra maestra...
En este E3 ya veremos un trailer en condiciones me imagino.
Nirvash1396Hace 3 años5
Yo prefiero que GoWR se vaya para el 22, para se tomen el tiempo necesario de pulirlo y que salga con los mínimos errores y si se puede sin errores.
JavierdelosRios4087Hace 3 años6
Yo con que salga en PS4 el Ragnarok me conformo, porque nunca dijeron que fuese exclusivo de PS5 eso le da más posibilidades. Mientras más gente pueda jugarlo mucho mejor.
TUKU922817Hace 3 años7
El gow 2 que lo aprovechen y hagan un juego de nuevas generación de verdad. 
Horizon y gow con tan pocos meses de diferencia no me lo creo, gow 2022 y para ps5.
Rabit44445150Hace 3 años8
Meh.
APUNKalipsis1191Hace 3 años9
Eliminar mi comentario por trolleo, cuando únicamente os comunico una sugerencia... Con el reproductor automático de esta página. En fin, eliminar el comentario, pero tenerlo en cuenta también lo del reproductor

Gracias
Blackleo771505Hace 3 años10
Saben algo nuevo de grandblue fantasy relink? (Si no me equivoco se llamaba asi)
Manel-97520Hace 3 años11
Ni de coña en 2021, 2022 finales. La pandemia nos esta destrozando.
Carlosramongim767Hace 3 años12
God of war 5 en 2021?No hombre no! En abril cumplirá solo 3 años el anterior,y un juego de esta importancia 4 o 5 añitos de desarrollo seguro.Y apuesto marzo- abril de 2023, que sale para 2022 pues mejor, que lo lanzen cuando esté terminado como toca y punto.
MetalGearSouls358Hace 3 años13
Hola Colegas, que han sabido del Remake que se estaba haciendo del Nightmare Creatures? Fue cancelado? Saludos
Gollem81076Hace 3 años14
Ojalá saliese God of War Ragnarok este año. Para mi sería ideal acabar este año de retrasos con un titulazo como ese, con un evento guapo en verano en el que de pronto, pum! fechado para las próximas navidades; pero lo veo muy poco probable. De hecho me parece más factible que eso pase con el nuevo Horizon que con el dios de la guerra. Ojo, que también firmo por acabar el año jugando a Horizon Forbidden West, pero bueno el tiempo dirá.
Albertespa992Hace 3 años15
Pff Alyx para PS5 no lo veo y God of War yo lo veo en 2022
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas 3DJuegos: ¿God of War 2 en 2021? Expectativas de Fable y ¿Half-Life Alyx en VR para PS5?

Hay 16 respuestas en Preguntas 3DJuegos: ¿God of War 2 en 2021? Expectativas de Fable y ¿Half-Life Alyx en VR para PS5?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL