Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1895

Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo

[size=14][b]¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo[/b][/size]
Dying Light 2 parece que está pasando por problemas en la gestión del estudio. Ante la incertidumbre de su lanzamiento, recordamos con el primer juego por qué muchos ansiamos tanto su segunda parte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2322/0/tendremos-dying-light-2-no-lo-sabemos-pero-es-buen-momento-para-recordar-por-que-el-primero-fue-un-juegazo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años1
Es un juegazo, en su momento además era un pepino gráfico. Un árbol de habilidades muy bien implementado y conseguía generar vértigo cuando te desplazabas por las alturas...
35 VOTOS
Ssilvero137Hace 3 años2
Fue el juego que estrene mi ps4 y aun lo sigo jugando en la ps5, solo me ha pasado con street fighter! Es para mi el mejor juego de la generación, pq con otros juegos no me pasa, y el online con 4 amigos engancha mucho!
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Yo espero que si veamos un 2 la verdad. Es de esas IPs que dices si, le hace falta una entrega.
Chelusa896Hace 3 años4
Dying Light es un juegazo, pero preferiría un Reboot de Dead Island 1, un juego que haga justicia al trailer cinemático que enseñaron, manteniendo el primer mapa turístico pero con una historia mas oscura y con menos momentos hollywoodenses. Si en PS3 me quedaba explorando el mapa por lo bonito que era, no me imagino en esta gen, estaría genial estar en la piel de cualquier superviviente  e intentar hacer lo posible para huir de la isla sin la necesidad de ser un policía o un rapero super dopado inmunes a los zombis.
Teniendo varios tipos de dificultad, obligándote a jugar con cierto personaje. 
Si lo que quieres es pasarlo Mal: Un joven sin experiencia con las armas.
Si lo que quieres es pasarlo muy mal: El típico turista gordo de barriga cervecera con escasa estamina.
Si lo que quieres es morir: Un cojo con muletas sin acceso a las demás armas del juego.
EDITADO EL 12-03-2021 / 09:17 (EDITADO 2 VECES)
1elornitorrinco6126Hace 3 años5
Probe el Dead Island 1 y fue una mierda total, un L4D pero muy lento y bastante pero bastante aburrido un juego que fue superado por su trailer poreso el Dying light jamas me ha interesado demasiado, aunque eso si! los gameplays y demas parecen ser un Dead Island pero al extremo y eso me llama la atención, lo comprare pero en una buena rebaja por que macho! piden demasiado por un juego ya bastante viejo.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años6
Pues no, no he jugado Dying Light pero lo compré creo en estas últimas rebajas no se si en Gog o en Steam por l obien que se habla siempre de él.

Tengo bastantes juegos pendientes pero es leer esto y tener ganas de ponerme ya a jugarlo.
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
Simplemente, polacos. Que manía les estoy cogiendo. Son capaces de lo mejor y lo peor.
Pumping-iron365Hace 3 años8
Pocos juegos he disfrutado como Dying Light la verdad. Prefiero que se retrase 10 veces antes que un caso Cyberpunk.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años9
Para mi el mejor juego de zombies de la gen. De largo.

Espero que al 2 le vaya todo bién.
13 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años10
Lo jugué de lanzamiento y no me defraudó. No sé si tanto como llamarlo juegazo, al menos en mi opinión, pero sí un buen juego que divierte y entretiene.
Santirasta2539Hace 3 años11
Justo estoy con él ahora, a punto de pasármelo. Qué maravilla de juego. La sensación de escapar por los pelos de unos coléricos por la noche es de lo mejor y más gratificante que he vivido en un videojuego.
6 VOTOS
Docp082808Hace 3 años12
Me están dando ganas de rejugarlo
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
Al analista de 3DJuegos no lo parecio un juegazo... Me acuerdo que tenia por aqui un 7,5 o un 8 creo, junto al alien insolation de las ips mas infravaloradas por aqui
EDITADO EL 12-03-2021 / 10:42 (EDITADO 3 VECES)
29 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 3 años14
@Volkodlak
Mostrar cita
Al analista de 3DJuegos no lo parecio un juegazo... Me acuerdo que tenia por aqui un 7,5 o un 8 creo, junto al alien insolation de las ips mas infravaloradas por aqui
Efectivamente, un 8.
Oscan31Hace 3 años15
Yo de este juego recordaré para siempre una misión de recadero en la que una mujer te decía que como estaban todos hacinados en el refugio pues olía mal y que por que no te ibas a recogerle unas flores que casualmente sólo crecían la otra punta del mapa. Y yo acordándome de su madre todo el camino mientras trataba de sobrevivir a los zombies. Mira que habré hecho cientos de misiones de recadero en los juegos a lo largo de los años, pero esa es la única que por lo absurdo del argumento se me ha quedado en la memoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo

Hay 48 respuestas en Especial: ¿Tendremos Dying Light 2? No lo sabemos, pero es buen momento para recordar por qué el primero fue un juegazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL