Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1676

Xbox oficializa la compra de Bethesda, ¿Starfield y TES 6 exclusivos? Game Pass y futuro de Microsoft

HKDON594Hace 3 años1
No creo que importe mucho lo que digan ahora respecto al futuro de esos títulos, y en especial de TES 6, que vete a saber si saldrá en esta generación.

Espero que se acabe esta época de compras de estudios y distribuidoras por parte de todas las grandes...
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años2
Creo que STARFIELD es casi seguro que sera exclusivo... The Elder Scrolls 6 probablemenre si salga en Playstation
Astruck455Hace 3 años3
Yo creo que si, se vienen muchos exclusivos. 
Lo que se refiere a otros que no, son los que ya tienen acuerdos, o ya estan en la plataforma y tienen que seguir lanzando contenido.
Por ejemplo las expansiones de Doom Eternal, Fallou 76, Elder scroll online. Aparte de respetar el pago de exclusividades temporales que dio sony antes de la compra, Deathloop y Ghostwire Tokyo.
Ya todo lo que venga será exclusivo de su ecosistema de microsoft.
4 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años4
@Astruck 

Y así debería ser. Todos exclusivos
1 VOTO
Altenesia245Hace 3 años5
Me parece bien que sean exclusivos, de esa forma se retrasa menos debido a que no tienen que programar el juego para otra plataforma. Igual sale para PC así que no creo que haya mucho lío por cierta parte de la comunidad.
3 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años6
Pues ahora sí hay que ir pensando en una PC Máster RACE .
Si Sony se quedara con sus exclusivos no tanto ..pero ahora que los anda regalando pues la opción ganadora es PC : Tienes el Gamepass, los exclusivos de Xbox/bethesda , la comunidad de modders , los millones de indies , los exclusivos de PS cada cierto tiempo y los de Nintendo por vía  ........ ya saben 
EDITADO EL 09-03-2021 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Arnoldbenzal519Hace 3 años7
La pregunta ahora es: ¿La siguiente compra de estudios la harán oficial antes o durante el E3 de este año? Lo que está claro es que su modelo de negocio en relación al gamepass va a triunfar de una manera que ni nos imaginamos
1 VOTO
BALLAD08Hace 3 años8
Lo ideal , desde mi punto de vista sería que fueran multiplataforma, día uno en GAMEPASS y 80 euros en Playstation. Así en un "ganar-ganar".  El financiamiento sería de parte de otras plataformas
Chiabetia999303Hace 3 años9
Si a lo mucho un Fallout Shelter 2 a 80€ fuera de las plataformas normales.
DaniG9422307Hace 3 años10
Yo creo que la reflexión de Álvaro pese a tener lógica no la comparto. A Microsoft le sale más a cuenta que salga de forma exclusiva en su plataforma. Puede que pierdan 6 - 8 millones de copias vendidas pero de la otra forma atraen más gente a su plataforma, ya sea Gamepass o potenciar la compra de consolas Xbox (haciendo que gasten en pagar online y el porcentaje de ingresos por copia vendida) sin contar que aumentarían su cuota de mercado, haciendo que estudios dieran prioridad al lanzamiento de juegos en sus máquinas en pos de la PS5 (ejemplo claro de la generación de la 360, que daban prioridad a esa máquina).

Todo esto desde el punto de vista de un jugador de PC, que no le afecta en nada esta compra.
EDITADO EL 09-03-2021 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
RaM5eS4518Hace 3 años11
Lo diré fuerte y claro...

Si quieres jugar a los juegos de Bethesda futuros...

Habrá que irse armando una buena PC o bien comprarse una consola Xbox, amos que ahi tienes una Series S, una consola de nueva generación, super rápida, super pequeña y super silenciosa por 299 euros/dólares.

Que los únicos juegos que van a llegar a PlayStation u otras consolas (por aquello de que se revisarían "caso por caso"), sin duda serán los juegos ya anunciados.... así como los juegos que su modalidad es en linea como TES Online o Fallout 76.

Para todo lo demás, lo siento pero o juegas en tu PC con Windows o Xbox Series S/X o Xcloud.... o te quedas viendo streamings por YouTube.

EDITADO EL 09-03-2021 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años12
@Astruck
Mostrar cita
Yo creo que si, se vienen muchos exclusivos. Lo que se refiere a otros que no, son los que ya tienen acuerdos, o ya estan en la plataforma y tienen que seguir lanzando contenido. Por ejemplo las expansiones de Doom Eternal, Fallou 76, Elder scroll online. Aparte de respetar el pago de exclusividades temporales que dio sony antes de la compra, Deathloop y Ghostwire Tokyo. Ya todo lo que venga será exclusivo de su ecosistema de microsoft.
Yo, por lo que dijo Spencer no estaría tan seguro. Deberían de acalrar de una vez que harán. No contaría a GhostWire Tokyo y DeathLoop dentro de "algunos de los futuros juegos serán exclusivos", puesto que aunque acabe la exclusividad temporal (de marketing, ojo) esos juegos seguirán en la PS Store y vendiéndose para PS5. Lo que dice Álvaro Castellanos es algo que ya había pensado y mirandolo tiene logica: Microsoft permite que juegos como Starfiield, The Elder Scrolls o un futuro Fallout (por ejemplo) salgan en todas las plataformas, pero vendiendo que en Game Pass/Xcloud (XBOX/PC/Móviles) puedes jugarlos día 1 y por 10 euros. Refuerza su servicio (Game Pass) y se lleva pasta de los usuarios de PlayStation y Nintendo, aunque no tengan XBOX. Imagino que juegos como Wolfenstein, DooM, Dishonored, Prey, The Evil Within (si todos tienen nuevas entregas) SI SERÁN EXCLUSIVOS de XBOX/PC, al poder venderlos como "sólo en..." y como la mayoría no han sido "superventas" pueden enfocarlos mejor para "engordar" el Game Pass.
Cotres596Hace 3 años13
Ahora toda la prensa preocupada que los juegos de bethesda lleguen a PS5, ni siquiera nombran nintendo, esta doble vara de medir...La cosa es simple, Consola Xbox, PC Window store (game pass) o steam, y si quieres celular, con cloud.  Tienen varias opciones.

EDITADO EL 09-03-2021 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años14
Yo creo sinceramente que a Microsoft no le importa recuperar la inversión a corto plazo, por lo tanto no tendría porqué sacarlos en Play. És más, siendo exclusivos de su ecosistema le da más potencia al Game Pass que es lo que le interesa ahora mismo y a largo plazo. Pero quien sabe, todo son especulaciones y opiniones, ya se verá, lo que es seguro es que los usuarios de Xbox pueden estar tranquilos que tendrán estos juegos 100%, es lo único que se puede saber a día de hoy.
2 VOTOS
AlvaroMC96108Hace 3 años15
Soy el único que sueña con algún tipo de fusión o colaboración de la Microsoft Store con Steam? El Pass es innegablemente la ostia, pero la plataforma y el hecho de dejar atrás la biblioteca de Steam hace que no me llegue a convencer.

Estoy seguro de que en esta década algo pasará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox oficializa la compra de Bethesda, ¿Starfield y TES 6 exclusivos? Game Pass y futuro de Microsoft

Hay 46 respuestas en Xbox oficializa la compra de Bethesda, ¿Starfield y TES 6 exclusivos? Game Pass y futuro de Microsoft, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL