Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 989

Blasphemous en 8 bits es una realidad que te puedes encontrar en el último DLC del metroidvania

[b]Blasphemous en 8 bits es una realidad que te puedes encontrar en el último DLC del metroidvania[/b]
El estudio sevillano The Game Kitchen ha mostrado cómo se vería el juego "al estilo NES" con un guiño oculto en su última expansión. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212038/blasphemous-en-8-bits-es-una-realidad-que-te-puedes/]Leer la noticia: "Blasphemous en 8 bits es una realidad que te puedes encontrar en el último DLC del metroidvania"[/url]
Blasphemous, The Game Kitchen y Indie
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Y yo aquí que sigo sin comprarlo. A ver si me veo libre en algún momento de títulos y cae.
1 VOTO
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años2
ACOJONANTE!! 
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Si. Simplemente, si.
Miniyomini17Hace 3 años4
@-Ringabel-
Mostrar cita
Y yo aquí que sigo sin comprarlo. A ver si me veo libre en algún momento de títulos y cae.
Yo estaba igual, saturado de titulos pero lo pusieron gratis en prime gaming y lo tengo ya ahí para cuando tenga un huequillo
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años5
Brutal
2 VOTOS
MiquelC439Hace 3 años6
[center][/center]

Un mes justo para disfrutar del cómic y la banda sonora, además no paran de sumar añadidos. El juego es un imprescindible a la altura de los grandes, llevo 4 pasadas y es divertido cómo el primer día. Es normal que aprovechen el tirón comercial para proporcionarse y llegar a más gente. Es un producto redondo y con permiso de Pyro studios, teku studios y Tequila works, de los mejores juegos creados en las autonomías castellano parlantes.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años7
@MiquelC
Mostrar cita
[center][/center] Un mes justo para disfrutar del cómic y la banda sonora, además no paran de sumar añadidos. El juego es un imprescindible a la altura de los grandes, llevo 4 pasadas y es divertido cómo el primer día. Es normal que aprovechen el tirón comercial para proporcionarse y llegar a más gente. Es un producto redondo y con permiso de Pyro studios, teku studios y Tequila works, de los mejores juegos creados en las autonomías castellano parlantes.
Que me puedes decir de aeternoblade? Está en español?
EDITADO EL 09-03-2021 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
MiquelC439Hace 3 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
[center][/center] Un mes justo para disfrutar del cómic y la banda sonora, además no paran de sumar añadidos. El juego es un imprescindible a la altura de los grandes, llevo 4 pasadas y es divertido cómo el primer día. Es normal que aprovechen el tirón comercial para proporcionarse y llegar a más gente. Es un producto redondo y con permiso de Pyro studios, teku studios y Tequila works, de los mejores juegos creados en las autonomías castellano parlantes.
Que me puedes decir de aeternoblade? Está en español?
En castellano. (subtitulos) Me llega el més que viene pero tiene pinta de ser un A-Rpg bastante humilde.
EDITADO EL 09-03-2021 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FES-3232Hace 3 años9
@-Ringabel- por si casualidad no te hs enterado y tienes prime, lo regalan en prime gaming
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años10
Comentario en noticia equivocada.
EDITADO EL 09-03-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años11
@FES-
Mostrar cita
@-Ringabel- por si casualidad no te hs enterado y tienes prime, lo regalan en prime gaming
Si, me enteré. Pero me gustaría apoyar un poco al estudio con mi cartera. Además que lo quiero físico xd Gracias igualmente compa.
Molecula9869Hace 3 años12
Sólo necesario para fans
Tallac5441Hace 3 años13
Desde que salió todo ha sido un suma y sigue, no paran de invertir tiempo en mejorar este videojuego mediante actualizaciones gratuitas.

El toque retro le sienta bien, pero me hubiera gustado un toque más actual en cuanto a gráficos. Dejar el pixelado y buscar la definición le sentaría muy, pero que muy bien!!
Firebrand125Hace 3 años14
Y completamente gratis. Esta compañía ya tiene un comprador para su próximo juego.
RahgotKrosis110Hace 3 años15
Recordaros que está gratis con twitch/amazon prime
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous en 8 bits es una realidad que te puedes encontrar en el último DLC del metroidvania

Hay 16 respuestas en Blasphemous en 8 bits es una realidad que te puedes encontrar en el último DLC del metroidvania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL