Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2422

Resident Evil 8 Village no ocupa mucho en PS5 y Xbox Series X|S: y menos sin instalar RE: Verse

[b]Resident Evil 8 Village no ocupa mucho en PS5 y Xbox Series X|S: y menos sin instalar RE: Verse[/b]
Ha salido a la luz el peso del juego de terror en los nuevos sistemas y se aleja de la tendencia del sector.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212042/resident-evil-8-village-no-ocupa-mucho-en-ps5-y-xbox-series/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 Village no ocupa mucho en PS5 y Xbox Series X|S: y menos sin instalar RE: Verse"[/url]
Resident Evil 8 Village, Capcom y Terror
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años1
Es un juego pasillero y no excesivamente largo, es normal que no ocupe 100gb.

Lo sorprendente es que la noticia sea que ocupa poco... que mal nos han acostumbrado con juegos de mas de 100gb.
7 VOTOS
Ryuza5258Hace 3 años2
[b]Mientras tanto el COD mas de 200 GB xd[/b]
17 VOTOS
Texen9291Hace 3 años3
No está mal. Más o menos como el 7.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 3 años4
Vamos que vayáis reservando 35 GB de almacenamiento, porque el multijugador no lo descarga ni dios
24 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años5
¿No es mucho 27.325GB en PS5?, la persona que lo escribió, creo que se equivocó a la hora de colocar el peso en PS5, pero dejando eso de lado, creo que el modo online, debería poder accederse de la misma forma que hace Rockstar con sus juegos, y es, SIN INSTALAR OTRO JUEGO DE FORMA SEPARADA.
Mustadio78131176Hace 3 años6
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Mientras tanto el COD mas de 200 GB xd[/b]
pero puedes elegir que instalar en COD.
Yosoylou3804Hace 3 años7
Gracias por separarlos. Me ahorro instalar esa "cosa".

Añado que firmo ya porque la mayoría de juegos empiecen a pesar eso y, a falta de salir de dudas, tengan esta calidad (imaginando que sea como mínimo igual de bueno que el 7, y aunque sea menos).
EDITADO EL 09-03-2021 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años8
El sistema kraken de PS5 es realmente bueno. El de Xbox tampoco se queda muy atrás.

Lo mejor es que no me obligan a instalar un modo que jamás usaría.
EDITADO EL 09-03-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ryuza5258Hace 3 años9
@Mustadio7813
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Mientras tanto el COD mas de 200 GB xd[/b]
pero puedes elegir que instalar en COD.
[b]Sigue ocupando demasiado igualmente para lo es el juego.[/b]
Alan-Payne21082Hace 3 años10
Los ultimos juegos de Capcom están muy bien optimizados. Asi da gusto.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años11
Puntazo que se separen los modos para los que no queremos online para nada. Ojalá sea la norma y ahorramos memoria siempre.
18 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años12
@Mustadio7813
Mostrar cita
¿No es mucho 27.325GB en PS5?, la persona que lo escribió, creo que se equivocó a la hora de colocar el peso en PS5, pero dejando eso de lado, creo que el modo online, debería poder accederse de la misma forma que hace Rockstar con sus juegos, y es, SIN INSTALAR OTRO JUEGO DE FORMA SEPARADA.
Tiene toda la pinta que lo han copiado y pegado de la fuente original, donde los decimales se escriben con punto
Herotrap03816Hace 3 años13
No sé qué tecnología usarán pero mejor que la de Activision es 
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años14
A la espera de ver lo que ocupa la versión de PS4, pero viendo estás no creo que sea tanto, 27 GB lo veo más que normal, mucho mejor así hay espacio para el resto, mientras menos ocupen en este sentido mejor para el jugador.

Yo a la de PS4 con parche yo creo que serán unos 40-45 GB. Espero que el online sea algo opcional como hicieron con Ghost of Tsushima, que pusieron el complemento online en la Store y quién quiera jugar online adelante y quién no a otra cosa, pero aumentar el tamaño para algo que no vas a usar es ridiculo.
EDITADO EL 09-03-2021 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Helderx8033Hace 3 años15
Pues no decian que iba a ser mas largo que RE7? a mi con ese peso me da que va a durar igual 7h~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village no ocupa mucho en PS5 y Xbox Series X|S: y menos sin instalar RE: Verse

Hay 55 respuestas en Resident Evil 8 Village no ocupa mucho en PS5 y Xbox Series X|S: y menos sin instalar RE: Verse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL