Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default II
Bravely Default II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default II
Por Jordicule566
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

Bravely Default II: Que tal es la historia??

Tengo dudas de si comprarlo porque en los análisis son bastante críticos con el juego sobretodo con la historia k dicen k no es nada del otro mundo. 
Probé la demo y no me llamó mucho(a nivel jugable si),también es verdad que jugabas un capitulo intermedio y no conocía a los personajes. Con que sea medianamente interesante y los personajes sean carismáticos me valdría. Gracias!
Zauen162Hace 3 años1
@Jordicule Joe, 6 días para una respuesta. Sorry.

A mi ka historia me gusta, aunque sin entrar en detalles, es algo lúgubre. Aún no me ge pasado el juego así que ahí voy...
1 VOTO
Jordicule566Hace 3 años2
@Zauen
Mostrar cita
@Jordicule Joe, 6 días para una respuesta. Sorry. A mi ka historia me gusta, aunque sin entrar en detalles, es algo lúgubre. Aún no me ge pasado el juego así que ahí voy...
Gracias! Al final creo que mataré el mono con Octopath Traveler en Game Pass k ya le di caña en Switch hace tiempo y me apetece enpezarlo de nuevo! El Bravely lo dejaré para más adelante que parece que tampoco es imprescindible.
Zauen162Hace 3 años3
@Jordicule
Mostrar cita
@Zauen
Mostrar cita
@Jordicule Joe, 6 días para una respuesta. Sorry. A mi ka historia me gusta, aunque sin entrar en detalles, es algo lúgubre. Aún no me ge pasado el juego así que ahí voy...
Gracias! Al final creo que mataré el mono con Octopath Traveler en Game Pass k ya le di caña en Switch hace tiempo y me apetece enpezarlo de nuevo! El Bravely lo dejaré para más adelante que parece que tampoco es imprescindible.
Ay, acabo de leerme, xd faltas de orcografía no faltan OMC. (Se me da mejor usarlo en el pc) Ya me pasé el juego y me ha gustado, tiene fallicos (no entraré porque hago spoiler y acaba de salir el juego así que esperaré antes de que me de igual ) Pero merece de todas formas, osea, le he metido sus 55 horas y porque voy ciclado jajajaja. (Bueno ciclado a mi manera ). Y quién sabe, a lo mejor en ese futuro lo ves más barato jujuju Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default II > Que tal es la historia??

Hay 3 respuestas en Que tal es la historia??, del foro de Bravely Default II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL