Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Loop Hero
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

Loop Hero: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Loop Hero. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jonaplay319125Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sólo una vuelta más.
Loop Hero es un juegazo, cómpralo. Ese podría mi análisis pero como hay un mínimo de 400 caracteres me explayaré un poco más. Loop Hero es un juego de gestión, un juego de menús. A mi los juegos de gestión no me gustan nada, me dan una pereza terrible, pero en cambio la obra que atañe me ha hecho jugarlo ya unas 26 horas en 6 días que lleva al mercado. Es terriblemente adictivo. El juego consta de 2 zonas diferencias: 1.-El poblado que es el típico HUD donde vas construyendo edificios para mejorar tusa estadísticas generales, desbloquear cartas y clases y demás. Los edificios se construyen con recursos que consigues en la zona de combate. 2.-Zona de combate: ese escenario circular donde peleas de forma automática, te equipas el "loot" que caiga y pones terrenos con las cartas que te sueltan los enemigos. Tu objetivo es hacer aparecer al jefe poniendo muchas cartas pero no es obligatorio, tú puedes salirte al final de cada "loop" para no perder nada o seguir jugando arriesgándote a morir pero así consiguiendo tu objetivo final. Al final es una cuestión de riesgo/recompensa. Llegarás al punto de control, te arriesgarás a un "loop" más y te matarán. Te cagarás en sus muelas por los recursos perdidos pero te asegura que mientras haces eso estarás dándole a "nueva partida". No creo que pueda deba escribir nada más, el juego se entiende jugando pero explicarlo no es algo sencillo. Tenía demo en Steam pero creo que ya no está disponible, al parecer tiene una en "itc.io". Apuntes positivos: - Cuesta 15 euros que se amortizan completamente tanto con las horas de juego como por la calidad que ofrece. - Las diferentes clases se administran de forma completamente diferente y eso mola mucho. - Traducido al perfecto español. - Los diálogos con los NPCs son bastante cachondos. Apuntes negativos: - El juego es muy dependiente de la suerte y eso puede frustras a personas que no estén acostumbradas a este estilo. - Algunos, a mi parecer, desbalanceos jugables como el hecho de que los bandidos puedan robarte objetos que llevas equipados que literalmente pueden joderte una "run" entera en un solo combate. - Que no se pueda salir y guardar el juego durante una run, el juego te enviará al menú. - Algunas cosas no están del todo bien explicadas y pueden resultar confusas. A 10 de marzo es de momento el mejor juego que ha salido este año con diferencia. RECOMENDADO.
3 VOTOS
Sepherim408Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Original y divertido, aunque un poco repetitivo
Loop Hero sin duda es un juego original y diferente. Plantea unas mecánicas que aparentemente juegan solas buena parte de toda, y la clave es cómo buildeamos al personaje y al entorno, de modo que equilibramos lo que podemos hacer con cuan lejos queremos llegar. A medida que avanzamos desbloqueamos nuevas cartas y opciones, así como nuevas clases y boses, y vamos mejorando nuestro pueblo para obtener algunas mejoras permanentes en pasivo. Personalmente, en general, muchas de las mejoras del pueblo resultan menos... impactantes, de lo que podrían haber sido. Gráficamente, entiendo que el juego está hecho por un equipo pequeño, pero el aspecto del juego es excesivamente pobre incluso con eso en mente. Y con el sonido ocurre un poco lo mismo, aunque no de modo tan destacado. Finalmente, al menos en mi tiempo jugándolo, no me he encontrado ningún bug. Por todo ello, sin duda Loop Hero es un juego divertido, interesante y diferente, pero que no es ni de lejos perfecto. Un 7.
Mangute3182Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una absoluta genialidad
Buenas, Pues estamos en una obra que me ha dejado después de varias décadas estupefacto. Creo que la razón es la premisa con la que empezar y que parece insalvable: el juego es muy feo y no combates, se juega sólo (o eso parece) Cuando llevas 5 o 6 horas, ya crees que lo has visto todo, pero si tienes un poco de paciencia la poco se empieza a abrir un abanico de posibilidades, el juego toca un montón de palos y tu éxito dependerá de tí y de la suerte (pero mucho de tí9: - Puedes plantearte el loop para conseguir determinado recurso, para matar al boss, etc y en cada caso la elección de cartas será esencial - Hay 3 clases y son totalmente diferente jugar con cada una. Si no construyes una buena build estarás muerto y no avanzarás - Hay posibilidad de añadir objetos - Pociones de curas - Sinergias de cartas - alquimia - fabricación de objetos - Gestión de elementos . Mejoras con la experiencia que lo cambian todo Es una maravilla. Creo que el último acto es muy complicado y pensé que iba a tener que estar farmeando un montón de tiempo, pero en cuanto entendí bien como potenciar al nigromante unido a suerte en las cartas de experiencia, me lo pasé Una maravilla, que engancha cosa mala y que demuestra como algo con una apariencia tan mala, no por ahora sino para algo ya de hace muchos años puede estar cimentada en una jugabilidad que no puedas soltarlo. Es brutal. Uno de los mejores indies de mi vida
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Loop Hero > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Loop Hero. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL