Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1071

Epic Games apuesta por los gráficos y el modelado 3D hiperrealistas al comprar esta empresa de fotogrametría

[b]Epic Games apuesta por los gráficos y el modelado 3D hiperrealistas al comprar esta empresa de fotogrametría[/b]
Unreal Engine podrá crear objetos en 3D escaneados por láser más realistas gracias a la adquisición de Capturing Reality.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212055/epic-games-apuesta-por-los-grificos-y-el-modelado-3d/]Leer la noticia: "Epic Games apuesta por los gráficos y el modelado 3D hiperrealistas al comprar esta empresa de fotogrametría"[/url]
Epic Games, Unreal Engine y Unreal Engine 5
Mortix2731Hace 3 años1
Hostia pues molaría ver Fortnite hiperrealista, tiene que ser la polla.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años2
Cuesta imaginar lo bien que se ve el motor ahora cuando hace 10 años todos los juegos con unreal we veían iguales y con ese acabado aceitoso.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 3 años3
Todo lo que sean avances en el desarrollo gráfico es agradecido pero de verdad es necesario invertir en la IA de los juegos, que es verdad que gran parte del mercado se enfoca al formato online y se deja de lado este apartado pero de verdad, sería doblemente inmersivo si los npcs no parecieran pollos sin cabeza.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años4
La burrada de motor que tienen y que están montando es para ilusionarse.

Ahora solo faltan juegos y hardware que les saque partido. A ver si empezamos a verlo.
17 VOTOS
ENMARMAE369Hace 3 años5
En unos pocos años me parece que se van a ver cosas asombrosas. Ya las estamos viendo en algunos juegos como Red Dead Redemption II o The Last of Us 2, pero se vienen cosas grandiosas. Si estudios más humildes ya consiguen cosas sorprendentes en lo gráfico, veremos lo que ocurre cuando la tecnología se haga más accesible aún. Ganas de verlo.

Personalmente he utilizado la fotogrametría con cámara de fotos a nivel amateur y he visto una demostración con escáner 3d y ya da resultados más que dignos, no quiero imaginar lo que llega a hacer una empresa dedicada a ello.
10 VOTOS
Nachu3261Hace 3 años6
Como generalista 3d he de decir que epic games esta haciendo las cosas muy bien en la industria del videojuego, unreal engine 4 motor gratuito super potente, quixel megascans libreria de fotogrametria gratuita, quixel mixer programa de texturizado super avanzado gratuito, meta human que llegara en unos meses para la creación de personajes realista gratuito
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años7
He usado varias imágenes y seguido su canal canal desde hace tiempo y hacen un trabajo increíble
Mitsuhide8788Hace 3 años8
Compra inteligente por parte de Epic Games. 

Desde luego, a este paso, el Unreal Engine terminará siendo el motor más potente del mercado en cuánto a detalle gráfico y mira que hay auténticas burradas por ahí.

Salu2!
2 VOTOS
Reknov28Hace 3 años9
Que mal veo mi futuro como modelador 3D
Jodeeermike40Hace 3 años10
@Reknov . Lo siento, esto va rápido. Yo estoy en plena reformación (otro sector).
Seerauber1517Hace 3 años11
Esto es espectacular y al mismo tiempo me pone triste, Unreal es uno de los mejores motores graficos, que tira una excelente calidad de imagen, pero de que me sirve si mi a PC no le da el cuero   , y a demas de que seriviria tener unos graficos espectaculares si el juego es un desastre
Ikhamon1180Hace 3 años12
Pues yo prefiero mil veces lo cartoon o cualquier otra estetica antes que lo realista
Crisherk3619Hace 3 años13
Con referentes cómo RDR2 o TLOU2 yo dirían que gráficamente estamos muy bien ya, podemos mejor invertir esfuerzos en IAs y Físicas, jugabilidades y mecánicas más novedosas y realistas.

Lo gráfico ya no es una prioridad diría yo, o si no pregúntenle a The Order o Fortnite
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años14
Se lo están montando bien estos de Epic...no como otra compañía que tiene una interfaz nefasta y lleva siglos mal...ejem ejem vapor
Nosgoth01652Hace 3 años15
Epic tiene un historial de tirar sus maletines con dinero y comprar cosas que ya están hechas, para después aparentar que son unos genios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games apuesta por los gráficos y el modelado 3D hiperrealistas al comprar esta empresa de fotogrametría

Hay 30 respuestas en Epic Games apuesta por los gráficos y el modelado 3D hiperrealistas al comprar esta empresa de fotogrametría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL