Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs Legion
Por Jesure9127
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 160

Watch Dogs Legion: Gente seria para jugar online

Hola  tod@s, me gustaría hacer un grupo para poder acabar las misiones cooperativas por que con la gente que sale en matcmaking en imposible por que cada uno va a su bola. También me gusta hacer los desafíos diarios y demás y buscar rincones por todo Londres.
MI ID es jesure9, si queréis jugar online dejad vuestra ID y os agrego o agregardme directamente y me decís que soy de 3d juegos, saludos agentes.
Nithog96Hace 3 años1
@Jesure9 Yo juego de vez en cuando. Te dejo mi usuario: Nidthogg. Mi horario puede ser un poco caótico, pero si coincidimos podemos hacer alguna misión. Un saludo.
Maikelxp79Hace 3 años2
Yo soy tyler_durdeem por si me quereis agregar, lo que no entiendo es que narices hay que hacer, me dice que reclute un agente pero no puedo ni me salen actividades para hacer como en el modo offline, alguna ayuda?
Esangar2258Hace 3 años3
Menudo bodrio de online. 5 meses después de que saliera el juego y nos traen estos? He ALUCINADO al jugar de lo cutre que es... No puede ser mas aburrido, hasta la batalla de arañas que podía ser algo divertidísimo cuando llevo 3 min no paro de mirar el contador para que llegue a 0...
Esperando que saquen DLC porqué el Online ha sido toda una decepción...
Jesure9127Hace 3 años4
@Maikelxp
Mostrar cita
Yo soy tyler_durdeem por si me quereis agregar, lo que no entiendo es que narices hay que hacer, me dice que reclute un agente pero no puedo ni me salen actividades para hacer como en el modo offline, alguna ayuda?
Buenas, no me sale tu id para agregarte, agrégame tú y cuando conectemos que digo lo que hay que hacer
Jesure9127Hace 3 años5
@Nithog
Mostrar cita
@Jesure9 Yo juego de vez en cuando. Te dejo mi usuario: Nidthogg. Mi horario puede ser un poco caótico, pero si coincidimos podemos hacer alguna misión. Un saludo.
Buenas, ya te he dado a agregar amigo😉
1 VOTO
Jesure9127Hace 3 años6
@Esangar2
Mostrar cita
Menudo bodrio de online. 5 meses después de que saliera el juego y nos traen estos? He ALUCINADO al jugar de lo cutre que es... No puede ser mas aburrido, hasta la batalla de arañas que podía ser algo divertidísimo cuando llevo 3 min no paro de mirar el contador para que llegue a 0... Esperando que saquen DLC porqué el Online ha sido toda una decepción...
Acaba de salir, al principio siempre es lo mismo con todos los juegos online, a mi de momento no me disgusta, sobre todo el tema de los niveles y que cada nivel te dan una recompensa, yo voy ya por el 16 y esperando a ver si llego al 20 para tener el traje de Wrench de WD2 jeje
1 VOTO
Esangar2258Hace 3 años7
@Jesure9
Me alegro por ti, pero creo que una saga como esta merece ser mucho mas crítico y necesita mucha mas calidad por todos lados. No puede ser que nos den el online medio año despues y sea esto... Para mi una verguenza, y hay muchos otros juegos y muy divertidos como para volver a perderse por Londres haciendo mas de lo mismo pero en cutre en relación a la historia principal...
Docafer40Hace 3 años8
Hola!

Soy nuevo en este juego, acabo de coger la prueba gratis de este fin de semana y me gustaría jugar con gente online para que me echéis un cable y convencerme para comprarlo jeje.

Mi ID es: docafer

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > Gente seria para jugar online

Hay 8 respuestas en Gente seria para jugar online, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL