Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 669

Nintendo cesará las reparaciones de varios modelos de la familia 3DS

[b]Nintendo cesará las reparaciones de varios modelos de la familia 3DS[/b]
La gran N explica que esta decisión se debe a la escasez de múltiples piezas que requieren las consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212085/nintendo-cesari-las-reparaciones-de-varios-modelos-de-la/]Leer la noticia: "Nintendo cesará las reparaciones de varios modelos de la familia 3DS"[/url]
Nintendo, Nintendo 3DS, 3DS, Nintendo 3ds xl, New Nintendo 3DS y Reparaciones
Pordeciralgo141Hace 3 años1
  Cita:
Mostrar cita
Por el momento, no se ha confirmado si esta situación será igual en Europa.
Si no recuerdo mal, hace un tiempo ya que en la web española no se pueden solicitar reparaciones de ningún modelo de 3DS. Únicamente 2DS y New 2DS XL (y Switch / Joycon, claro)
Kaught10109Hace 3 años2
Obsolescencia programada  
R3NNG054Hace 3 años3
Alguien sabe dónde se puede conseguir una 2DS XL nueva? O ya no se puede más?
Patx882782Hace 3 años4
@Kaught
Mostrar cita
Obsolescencia programada
Mas bien la tremenda escasez de semiconductores que hay en el mundo, ya se puede ver enormemente en el ambito de videojuegos con la escasez de consolas y tarjetas gráficas, pero también en mas cosas, por ejemplo en mi ciudad por la falta de estos una enorme fábrica de coches esta haciendo paros en su producción que van a afectar a todo el mes y probablemente el siguiente debido a ello.
1 VOTO
Gaaradark10Hace 3 años5
@Pordeciralgo
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Por el momento, no se ha confirmado si esta situación será igual en Europa.
Si no recuerdo mal, hace un tiempo ya que en la web española no se pueden solicitar reparaciones de ningún modelo de 3DS. Únicamente 2DS y New 2DS XL (y Switch / Joycon, claro)
Tengo mi New 3DS XL reparando ahora mismo, lo que pasa es que hay que ir a otras familias en la web.
FrankieLopez164Hace 3 años6
“ si se rompe la consola que me compraste no cuentes conmigo para repararla”
-Nintendo
Zangetsu574050Hace 3 años7
@FrankieLopez
Mostrar cita
“ si se rompe la consola que me compraste no cuentes conmigo para repararla” -Nintendo
uno que no sabe leer pone escasez de piezas probablemente debido al coronavirus y a la escasez de semiconductores, es por lo mismo que esta agotado la play 5 y la xbox series
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años8
Mientras este vigente la garantia de la portatil seguiran arreglandola o la cambian por otra pero si la compro hace mas de dos años o de segunda mano es otra historia.
Kegan1247337Hace 3 años9
@Hasami--Age
Mostrar cita
Mientras este vigente la garantia de la portatil seguiran arreglandola o la cambian por otra pero si la compro hace mas de dos años o de segunda mano es otra historia.
Creo q ya no existe consolas con garantia vigente porq la consola fue descontinuada en 2020
Wedmz2173Hace 3 años10
@FrankieLopez
Mostrar cita
“ si se rompe la consola que me compraste no cuentes conmigo para repararla” -Nintendo
Bueno, a ver si nos pensamos que Sony sigue arreglando PSPs y Microsoft continua reparando Xbox 360. Para decir estupideces mejor ahorrarselas... Que la consola salió en 2011, en algún momento tendrían que cesar las reparaciones.
8 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años11
Lo importante es que se puedan seguir reparando, y donde vivo al menos siempre se las ingenian para conseguir materiales. Incluso arreglos para GameCube que uno se pregunta como es que siguen haciendo cosas para ella.

Igual no niego que es mejor siendo oficial por parte de Nintendo, pero tarde o temprano va a haber que arreglar por otros medios, y lo bueno es que no tienen porque quedar como pisapapeles. Aún así ojalá se reestablezcan con el tema de la escasez cuando se relaje todo esto.
RuralFreak1544Hace 3 años12
Quién quiera reparar una consola fuera de garantía que me escriba por privado y listo.   
Los talleres independientes seguiremos reparando incluso NES si hace falta. 
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años13
@Kegan124
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Mientras este vigente la garantia de la portatil seguiran arreglandola o la cambian por otra pero si la compro hace mas de dos años o de segunda mano es otra historia.
Creo q ya no existe consolas con garantia vigente porq la consola fue descontinuada en 2020
Un tecnico o lo arreglas tu mismo buscando tutoriales y preguntando por los forums.
EDITADO EL 11-03-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 3 años14
@Wedmz
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
“ si se rompe la consola que me compraste no cuentes conmigo para repararla” -Nintendo
Bueno, a ver si nos pensamos que Sony sigue arreglando PSPs y Microsoft continua reparando Xbox 360. Para decir estupideces mejor ahorrarselas... Que la consola salió en 2011, en algún momento tendrían que cesar las reparaciones.
No es tanto por el tiempo que cesen reparaciones, si no lo quisquillosos que son cuando le tocas el tema, te dan mil y una vuelta para no reparártelo aunque sea defecto de fabrica, hasta quiere que les pague cuando es x o y daño. Y ahora mira los joycon de switch, no iban a hacer nada hasta que le cayo una denuncia, es que Nintendo esta así de cómoda por que sus fan se lo permite, para los fan de nintendo ella nunca se equivoca, es perfecta.
Morenu198914422Hace 3 años15
Parece que han subido varias de precio, imagino que si aunque no reparen según cuales si compras una y esta en garantía todas esas si que guardaran una cantidad de recambios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cesará las reparaciones de varios modelos de la familia 3DS

Hay 20 respuestas en Nintendo cesará las reparaciones de varios modelos de la familia 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL