Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 4352

Si has notado la ausencia de puertas en los grandes videojuegos, esta es la razón: los estudios las odian

[b]Si has notado la ausencia de puertas en los grandes videojuegos, esta es la razón: los estudios las odian[/b]
Desarrolladores de The Last of Us 2, Control y The Witcher 3 explican sus penurias para implementarlas en los juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212090/si-has-notado-la-ausencia-de-puertas-en-los-grandes/]Leer la noticia: "Si has notado la ausencia de puertas en los grandes videojuegos, esta es la razón: los estudios las odian"[/url]
The Last of Us 2, Control, The Witcher 3, Assassins Creed y Desarrollo
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años1
Pues anda que no hay en los Resident Evil.
30 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años2
En SCUM quitaron todas las puertas de los edificios pregenerados (dejando únicamente las que dan al exterior) por problemas similares y tras un año de esa decisión compartieron ese tweet... No sé, comprendo que en un sandbox enorme cientos de puertas generan problemas y además empeoran el rendimiento pero en ese juego puedes construir bases y en dichas bases puedes poner puertas ilimitadas sin problemas y lo normal es ver bases con decenas de puertas con candados y demás. al final no sé si las quitaron por sobresaturación o para nerfear las casas pregeneradas en favor de las bases construidas 
EDITADO EL 11-03-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Warrezresistance997Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-03-2021 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 3 años4
Interesante, recuerdo que hace unos años atrás habían publicado también una nota similar sobre este tema de las puertas.

La complejidad de lo que parece simple algunas veces sorprende.
7 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años5
No dicen que no las pueden poner, dicen que es un coñazo ponerlas y que parezca realista, que no te tire el bug o parezcas un oligofrenico cerrando una.. Creo que estamos más acostumbrados a ver bugs en juegos indies que en AAA y de hecho la gente lo espera así.. No es lo mismo una puerta en un juego en el que no hay una animación para abrirla, que pulsas un botón y la puerta "plaf" se abre sola, sin manos, la abre con el churumbo el colega.. Como en.. Yo que se.. Todos los survive que existen? Y aún así me han dado una de bugs que ríete.. En otro lado que tiemblo queda vez que veo una puerta son las VR...
1 VOTO
Shooter666141Hace 3 años6
Con lo impresionante que queda llegar a una puerta immensa justo antes de un boss, o para entrar en un templo abandonado. Las puerta grandes siempre despiertan en mi ese toquecito de aventura y ganas de investigar.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
@Warrezresistance lo de leer no es lo tuyo no?
6 VOTOS
Brovis60Hace 3 años8
@Warrezresistance
Mostrar cita
Los juegos indies tienen en su mayoria puertas y estas grandes empresas con millones no pueden ponerlas correctamente despues de tantos años con desarrollo de juegos jajajaj flipante.
Ni la mayoría de juegos indies tienen puertas (de donde sacas ese dato?) ni sabes lo que le cuesta a un estudio indie ponerlas. En vez de reírte de las "grandes empresas" podrías pensar que si a ellos les lleva tiempo implementarlas correctamente, a estudios más pequeños les llevará más.
3 VOTOS
Pitoncho181Hace 3 años9
Y digo yo, en vez de destinar la cantidad ingente de dinero a texturas y gráficos bonitos, ¿Por que no se destina el dinero a todo lo relacionado con las físicas y el comportamiento de los objetos? Me da que pensar que a los estudios se la suda completamente la interacción por que lo que vende son texturas de mayor resolución y el resto no. Pero recuerdo, que un juego sin dinamismo ni interacción con el entorno, por mucha calidad artística que tenga no vale para nada.
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años10
@Warrezresistance
Mostrar cita
Los juegos indies tienen en su mayoria puertas y estas grandes empresas con millones no pueden ponerlas correctamente despues de tantos años con desarrollo de juegos jajajaj flipante.
El sistema de animaciones complejo que lleva un triple a tiene 0 comparación con un título indie. No solo eso, a nivel IA también añade una capa más de complejidad.
Anderson452376Hace 3 años11
Me encantan estos artículos. Se aprende.
91 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Muy curioso el artículo. Imagino que serán las puertas comunes de toda la vida y no las que son automáticas y se abren cuando te acercas, estilo puestas correderas de cristal.
Aioria238310Hace 3 años13
@Pitoncho
Mostrar cita
Y digo yo, en vez de destinar la cantidad ingente de dinero a texturas y gráficos bonitos, ¿Por que no se destina el dinero a todo lo relacionado con las físicas y el comportamiento de los objetos? Me da que pensar que a los estudios se la suda completamente la interacción por que lo que vende son texturas de mayor resolución y el resto no. Pero recuerdo, que un juego sin dinamismo ni interacción con el entorno, por mucha calidad artística que tenga no vale para nada.
Primero y principal, mucho de lo que pedís estaban limitados por la CPU, aún con títulos tan inmensos como red dead 2 o the last 2 que mostraron grandes avances de IA y físicas, estos tuvieron años de trabajo y optimización. Quieres saber de qué son capaces con hardware ilimitados, puedes verlos en películas animadas, recién ahora tienen una generación dónde sobra hardware, no solo eso, tienen una de las mejores cpu para desarrollar ia y físicas avanzadas.
Xineseman25741Hace 3 años14
Lo cual me hace pensar lo complejo que fué programar PORTAL en su dia al poder crear "puertas" de forma dinámica en casi cualquier parte del escenario y que todo funcionara como tenia que hacerlo. A parte de eso irterconectando físicas para la energía dinámica al entrar y salir de un portal boca abajo y que hacía que la gravedad o la dirección de la misma de cuando salias fuera diferente a cuando entrabas.
4 VOTOS
Selui873Hace 3 años15
@Cablero
Mostrar cita
Pues anda que no hay en los Resident Evil.
Pues sí y lo bien que van por ejemplo en el 7, q es el último que he jugado jeje
EDITADO EL 11-03-2021 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si has notado la ausencia de puertas en los grandes videojuegos, esta es la razón: los estudios las odian

Hay 98 respuestas en Si has notado la ausencia de puertas en los grandes videojuegos, esta es la razón: los estudios las odian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL