Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 638

La saga The Witcher al completo llega hoy a GeForce Now, pero no es la única novedad del servicio

[b]La saga The Witcher al completo llega hoy a GeForce Now, pero no es la única novedad del servicio[/b]
Desde este jueves los jugadores pueden acceder donde quieran a las aventuras de Geralt de Rivia entre otros juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212093/la-saga-the-witcher-al-completo-llega-hoy-a-geforce-now/]Leer la noticia: "La saga The Witcher al completo llega hoy a GeForce Now, pero no es la única novedad del servicio"[/url]
The Witcher y GeForce Now
Jieli7217Hace 3 años1
Yo solo pido que mejores los servidores. TW3 me sale borroso en el fondo y/o llenos de dientes de sierra o algo así
1 VOTO
Victorgaming178Hace 3 años2
Esto del juego en línea es un desastre ,pero entodas las plataformas, no solo en GeForce Now , como con 150 MG se ven tan mal los juegos , pero lo que menos entiendo es quién está jugando en estas plataformas de juegos online injugables !!!!!
EDITADO EL 11-03-2021 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años3
@Victorgaming
Mostrar cita
Esto del juego en línea es un desastre ,pero entodas las plataformas, no solo en GeForce Now , como con 150 MG se ven tan mal los juegos , pero lo que menos entiendo es quién está jugando en estas plataformas de juegos online injugables !!!!!
eso no es verdad, aún con todas sus pegas, stadia apenas daba problemas de lantencia. Y este (geforce now) he jugado alguno y tampoco tengo muchos problemas, no dan las opciones gráficas que podrías teniendo en juego instalado en PC (al menos con la versión gratuita) pero ni de lejos son malos productos. Otra cosa es que no te convenzan a ti y muchos pero te aseguro que teniendo un PC de hace varios años ya, o un portátil, el hecho de poder jugar sin sobrecargar el sistema es bien agradecido. Muchos deberías probarlo antes de hablar.
7 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Esto del juego en línea es un desastre ,pero entodas las plataformas, no solo en GeForce Now , como con 150 MG se ven tan mal los juegos , pero lo que menos entiendo es quién está jugando en estas plataformas de juegos online injugables !!!!!
eso no es verdad, aún con todas sus pegas, stadia apenas daba problemas de lantencia. Y este (geforce now) he jugado alguno y tampoco tengo muchos problemas, no dan las opciones gráficas que podrías teniendo en juego instalado en PC (al menos con la versión gratuita) pero ni de lejos son malos productos. Otra cosa es que no te convenzan a ti y muchos pero te aseguro que teniendo un PC de hace varios años ya, o un portátil, el hecho de poder jugar sin sobrecargar el sistema es bien agradecido. Muchos deberías probarlo antes de hablar.
En la versión de pago si que te deja poner los gráficos al máximo sin ningún problema que veo que tenías la duda y sobre los comentarios de arriba... fijate que yo siempre decía que en una isla esto no funciona por la latencia pero no se que ha hecho nvidia que ahora va perfecto, 100% nitido con un delay casi imperceptible cuando antes era imposible jugar (vuelvo y repito, esto en mi caso que vivo en una isla a tomar por culo) asi que ahora mismo o estáis con un wifi inestable o lejos del router, porque ya digo.. 0 problemas, imagino que en la península debe ir perfecto también asi que...
1 VOTO
XS19912255Hace 3 años5
Tendré que probar el servicio yo con xcloud estoy encantado con 600 megas y con un xiaomi los juegos me van de maravilla sin lag y sin imput lag y eso que soy de Canarias, en momentos muy puntuales me baja un poco la resolución cuando hay mucha tralla en pantalla en algún mapa del gears 5 por ejemplo, por lo demás esto es el futuro señores guste o no guste, le doy 1 o 2 generaciones más a las consolas para que desaparezcan por completo y solo tengas que tener un mando la tele y conexión a Internet decente.
Supremebubbah14286Hace 3 años6
@Andressg95
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Esto del juego en línea es un desastre ,pero entodas las plataformas, no solo en GeForce Now , como con 150 MG se ven tan mal los juegos , pero lo que menos entiendo es quién está jugando en estas plataformas de juegos online injugables !!!!!
eso no es verdad, aún con todas sus pegas, stadia apenas daba problemas de lantencia. Y este (geforce now) he jugado alguno y tampoco tengo muchos problemas, no dan las opciones gráficas que podrías teniendo en juego instalado en PC (al menos con la versión gratuita) pero ni de lejos son malos productos. Otra cosa es que no te convenzan a ti y muchos pero te aseguro que teniendo un PC de hace varios años ya, o un portátil, el hecho de poder jugar sin sobrecargar el sistema es bien agradecido. Muchos deberías probarlo antes de hablar.
En la versión de pago si que te deja poner los gráficos al máximo sin ningún problema que veo que tenías la duda y sobre los comentarios de arriba... fijate que yo siempre decía que en una isla esto no funciona por la latencia pero no se que ha hecho nvidia que ahora va perfecto, 100% nitido con un delay casi imperceptible cuando antes era imposible jugar (vuelvo y repito, esto en mi caso que vivo en una isla a tomar por culo) asi que ahora mismo o estáis con un wifi inestable o lejos del router, porque ya digo.. 0 problemas, imagino que en la península debe ir perfecto también asi que...
Gracias por la info. Sabia que la opción de pago te permite sesiones de juego más largas y preferencia en colas, pero no que te permitiese modificar parámetros. Esta bien saber, gracias. Y si, los juegos por streaming muchos se quejan porque nos los han probado, pero hoy por hoy van muy bien, claramente depende de tu internet, y habrá bajones como otras veces que no tendrás problemas. Pero en general yo he viciado a gusto en mi portátil mientras tiraba de internet de un aeropuerto
Pordeciralgo141Hace 3 años7
@Victorgaming
Mostrar cita
Esto del juego en línea es un desastre ,pero entodas las plataformas, no solo en GeForce Now , como con 150 MG se ven tan mal los juegos , pero lo que menos entiendo es quién está jugando en estas plataformas de juegos online injugables !!!!!
Lamento que tu experiencia haya sido mala, pero no creo que sea justa la generalización. En mi caso me terminé Cyberpunk 2077 íntegramente en streaming a través de Geforce Now (versión de pago) con todos los ajustes en Ultra y se veía de escándalo y sin latencia perceptible. Por ponerle un pero te diría que en las escenas más oscuras se notaban un poco los artefactos de compresión de vídeo, pero nada molesto y, en cualquier caso con una calidad general muchísimo mejor que la que podría dar mi modesto PC. También me he completado unos cuantos juegos en Stadia, y la experiencia jugable/gráfica te diría que es incluso mejor que la de Geforce Now. Que no es lo ideal para todos los jugadores, sí. Que tiene margen de mejora, también. Pero de ahí a decir que es un desastre...
4 VOTOS
Pordeciralgo141Hace 3 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Esto del juego en línea es un desastre ,pero entodas las plataformas, no solo en GeForce Now , como con 150 MG se ven tan mal los juegos , pero lo que menos entiendo es quién está jugando en estas plataformas de juegos online injugables !!!!!
eso no es verdad, aún con todas sus pegas, stadia apenas daba problemas de lantencia. Y este (geforce now) he jugado alguno y tampoco tengo muchos problemas, no dan las opciones gráficas que podrías teniendo en juego instalado en PC (al menos con la versión gratuita) pero ni de lejos son malos productos. Otra cosa es que no te convenzan a ti y muchos pero te aseguro que teniendo un PC de hace varios años ya, o un portátil, el hecho de poder jugar sin sobrecargar el sistema es bien agradecido. Muchos deberías probarlo antes de hablar.
Confirmo lo que te dice Andressg95, con la versión de pago además de ahorrarte las filas y tener sesiones de juego más largas, tienes control total sobre los ajustes gráficos, incluyendo raytracing. Lo único que no puedes, de momento, es pasar de 1080p. Para que te hagas una idea, yo le metí más de 100 horas a Cyberpunk 2077 íntegramente en Geforce Now, y se veía de lujo.
Supremebubbah14286Hace 3 años9
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Esto del juego en línea es un desastre ,pero entodas las plataformas, no solo en GeForce Now , como con 150 MG se ven tan mal los juegos , pero lo que menos entiendo es quién está jugando en estas plataformas de juegos online injugables !!!!!
eso no es verdad, aún con todas sus pegas, stadia apenas daba problemas de lantencia. Y este (geforce now) he jugado alguno y tampoco tengo muchos problemas, no dan las opciones gráficas que podrías teniendo en juego instalado en PC (al menos con la versión gratuita) pero ni de lejos son malos productos. Otra cosa es que no te convenzan a ti y muchos pero te aseguro que teniendo un PC de hace varios años ya, o un portátil, el hecho de poder jugar sin sobrecargar el sistema es bien agradecido. Muchos deberías probarlo antes de hablar.
Confirmo lo que te dice Andressg95, con la versión de pago además de ahorrarte las filas y tener sesiones de juego más largas, tienes control total sobre los ajustes gráficos, incluyendo raytracing. Lo único que no puedes, de momento, es pasar de 1080p. Para que te hagas una idea, yo le metí más de 100 horas a Cyberpunk 2077 íntegramente en Geforce Now, y se veía de lujo.
Genial por la info gracias!
Sack69299Hace 3 años10
Más juegos para poder reproducir en la Xbox en el futuro  
Th3ZooMBi346Hace 3 años11
GeForc Now, el mismo servicio que me degradó la cuenta por la cara, aun siendo fundador durante tanto tiempo y cuando me pongo en contacto con soporte marean la perdiz hasta que finalmente me lo resumen en un [i]'ahora te tienes que joder y pagar los veintipico euros porque la suscripción mensual no está disponible'[/i].

¿La gran sorpresa? cuando entro en los foros me encuentro que se lo habían hecho a más gente. 10 de 10.
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 3 años12
@Victorgaming
Mostrar cita
Esto del juego en línea es un desastre ,pero entodas las plataformas, no solo en GeForce Now , como con 150 MG se ven tan mal los juegos , pero lo que menos entiendo es quién está jugando en estas plataformas de juegos online injugables !!!!!
Tienes mal tu router o algo en tu instalación. A la gente con 100MB por cable o wifi5G le está yendo de lujo.
1 VOTO
TridenteVerde231Hace 3 años13
Cool , excelente opción para los usuarios de PCS viejos .
2 VOTOS
Nalus340Hace 3 años14
Anda que no le he metido horas al Workers and Resourcers  ufffff . 

Si os gustan los city builder , duros muyyy duros , en los que tienes que hacer la cadena de suministros desde lo más básico hasta el producto manufacturado  este es vuestro juego  . 
Montones de vehículos para elegir según la época , posibilidad de aliarnos con la URRS o la OTAN  ... 
Gestión de las rutas de abastecimiento de nuestra ciudad ... 

Una maravilla hecha por una sola persona , motor propio incluido y con ayuda de terceros en modelos de vehiculos . 

Saludos
Artofbusa3526Hace 3 años15
Pues sinceramente geforce now esta increíble y lo único que me parece lamentable es la ínfima calidad de sonido, un stereo comprimido a más no poder que no me gusta nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga The Witcher al completo llega hoy a GeForce Now, pero no es la única novedad del servicio

Hay 30 respuestas en La saga The Witcher al completo llega hoy a GeForce Now, pero no es la única novedad del servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL