Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1298

Xbox y Bethesda, los juegos por 80 euros y una de las sorpresas de 2021 en el último SuperShow

[b]Xbox y Bethesda, los juegos por 80 euros y una de las sorpresas de 2021 en el último SuperShow[/b]
La polémica con Cyberpunk 2077 y la sorpresa indie Loop Hero son otros de los temas tratados en el programa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212095/xbox-y-bethesda-los-juegos-por-80-euros-y-una-de-las/]Leer la noticia: "Xbox y Bethesda, los juegos por 80 euros y una de las sorpresas de 2021 en el último SuperShow"[/url]
SuperShow, Xbox, Bethesda, Cyberpunk 2077 y Loop Hero
Popchicle1679Hace 3 años1
F
Lios951165Hace 3 años2
La verdad es que se siente bien tener PC. Todos los juegos de Xbox salen ahí y hasta algunos de Playstation.
3 VOTOS
Mortix2731Hace 3 años3
Da igual que no estemos preparados, por eso no van a bajar los precios. El futuro es el contenido digital y PC. 

No me extrañaría que en la próxima generación de consolas nos hicieran pagar ya 100 euros por los juegos.

Lo peor de todo es que algunos juegos no tienen ese valor como para gastar 80€ en ellos y saldrá más cuenta comprarlo de segunda mano o en una rebaja.
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años4
¿Por qué el último? Que pena estaba muy entretenido.
3 VOTOS
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años5
@Halothebest
Mostrar cita
¿Por qué el último? Que pena estaba muy entretenido.
Tambien fué el ultimo de preguntas el otro dia. Dijeron que estan preparando otro formato. Yo creo que estos quedaria muy bien dentro de un formato en directo en Twitch o alguna asi, y luego subirlo a diferentes sitios como un postcast. Escucho habitualmente algunos de estos en Spotify y no me disgustaria escuchar a 3DJuegos tambien.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años6
Desde luego no creo que sea el mejor momento de subir el precio de los grandes lanzamientos a 80€.
Hace años cuando la sociedad tenía poder adquisitivo, pues tiene su lógica, pero a día de hoy?, es una contradicción.

La única lógica que le veo es el intentar sacar el máximo rendimiento a un producto durante su lanzamiento, al fin y al cabo, se devalúan muy rápido.
A todo esto hay que sumar los servicios y las ofertas constantes.
2 VOTOS
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años7
Que los pongan a 80€, o a 100€ si quieren. 

Los consumidores buscaremos alternativas menos "convencionales" para responder al abuso sistemático.
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años8
Se habla poco de que porcentaje del precio de un juego llega a quien realmente lo creo. Esos 10€ extra en el coste, son por la exagerada inversion en marketing que los jugadores no necesitamos
EDITADO EL 11-03-2021 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PLAYERGAMBLER26Hace 3 años9
Que pena que dejeis de hacer SuperShow, aprendía mucho y me divertía mas... Lo habeis hecho muy bién ¡¡¡¡
1 VOTO
Josebasm18334Hace 3 años10
Yo esperare en la mayor parte de los casos a que bajen de precio, no quiero pagar 80€ por un juego, paso
Victorgaming178Hace 3 años11
Que los suban a 150 € a mí ya no me la pegan , me cambié a pc y desde que tengo mi 3080 va a ser muy difícil que me vuelvan a convencer que de marcha atrás , con mis juegos a 30 pavos ya tengo más que amortizado la 3080 y CPU de última , ahora estoy disfrutando de los juegos y encima puedo hacer muchas cosas más no solo jugar. Y el que diga que el pc vale una pasta lo puedes financiar y lo que gastas en juegos de ps5 la mitad de ese dinero pagas el pc y de sobra .
3 VOTOS
Sergiosoto271Hace 3 años12
Yo siempre compro los juegos de salida y ya me parecen caro como esta.. si lo suben ya se acabo para mi los juegos de salida.. haber quien perdera mas
Frosfros445Hace 3 años13
80 napos y digital. Que se vayan a la m....
DanteDNC4Hace 3 años14
La verdad es que lamento mucho que decidáis el cese del supershow ya que tanto a mí como a otros muchos nos gustaba, puedo entender que si bajan las visualizaciones pues no podéis hacer otra cosa pero quiero que sepáis que tenéis el apoyo de muchos por el gran trabajo que realizáis todos. Espero que volváis a hacerlos de nuevo, pero si no es así espero con ansias la siguiente propuesta que hagáis. Un abrazo y animo a todos!
Ronniefher466Hace 3 años15
Que si están preparados para pagar 80, pero 3DJuegos del diablo Sony fue que empezó con esa mierda y ustedes no lo cuestionaron, tomando en cuenta que tengo gamepass para rato no me afecta.
Mi mejor decisión fue cambiarme de PlayStation a Xbox.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y Bethesda, los juegos por 80 euros y una de las sorpresas de 2021 en el último SuperShow

Hay 18 respuestas en Xbox y Bethesda, los juegos por 80 euros y una de las sorpresas de 2021 en el último SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL